⚘|59|⚘

16 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung ajustaba el cuello de su camisa desabotonando los primeros dos botones para que su cuello y clavículas se notarán pues tanto a él como a JungKook le encantaba.

Mañana sería noche buena, los días pasaban rápido y por ello esa noche irían a un bar con los chicos a beber algo.

—Mm... me encanta como se te ve todo lo que usas... —Murmuró Jeon mordiendo su labio inferior mientras miraba a su novio recargado en el marco de la puerta.

TaeHyung río dibujando una sonrisa cuadrada en sus labios tirándose para mirar a su novio, sus ojos recorrieron con lentitud el cuerpo del chico mirando la camisa que usaba, su largo cabello castaño despeinado y el pendiente de plata largo que colgaba de su oreja, siguió bajando analizando la pequeña cintura de él menor que era abrazada por el pantalón negro ajustado que usaba, el mismo que se amoldaba perfectamente a sus muslos marcando cada parte y luego los zapatos negros que brillaban a contra luz.

—Joder entonces deberías verte en un espejo Jeon —Kim levantó la mirada para encontrarla con la de su novio mordiendo su labio inferior. —No puedo creer que todo eso es mío

—Dios, Kim —Kook rodó los ojos mientras se acercaba al chico para delinear con sus dedos sus clavículas. —¿Ya estás listo? —Preguntó mirando la camisa de él chico.

—Ya, además los chicos ya nos deben de estar esperando, vamos —Tae le guiño un ojo tomando después su mano para caminar fuera del cuarto del hotel.

Avanzaron por el pasillo y justo fuera de la puerta del ascensor estaban los cuatro chicos vestidos con ropas destacables esperandolos.

—Por un momento pensamos que se habían quedado dormidos —Se burló YoonGi mirando a TaeHyung.

—Bah, bah, muchas palabras poco movimiento —Kim bajo su mano a la cintura de su novio mientras presionaba un botón para abrir las puertas del ascensor. —Vamos ya realmente estoy ansioso

En cuanto las puertas se abrieron todos entraron acomodandose dentro del elevador y luego este empezó a bajar por los pisos del hotel.

Al bajar al último piso todos salieron del ascensor caminando por los pasillos del hotel buscando el bar.

—¿Leíste en la descripción del hotel que había un bar? —JiMin miró a NamJoon y no fue hasta ese momento que Tae noto como YoonGi tomaba la mano de su amigo.

—Oh si, me pareció interesante ya que... tu sabes no todos los hoteles tienen bares ni siquiera para adultos pero este si —Le guiño un ojo al contrario y luego el azabache miró a la nueva pareja haciendo un silbido burlesco que ambos escucharon rodando los ojos.

—Vaya no perdieron tiempo —Fue está vez SeokJin quien habló.

—Bueno... pasan cosas —Se limitó a responder JiMin escuchando las risas de los demás.

Luego de caminar un rato finalmente llegaron al bar del cual salían luces neon desde adentro, los seis mostraron su pulsera de identificación del hotel y luego de eso entraron a aquel bar con una sonrisa en los labios.

Se escuchaba la música animada mezclada con el ambiente de las personas bailando sin importarles nada a su alrededor y el aroma a alcohol.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora