•❥────────✧❃✧───────❥•
TaeHyung jugaba con uno de los tantos pinceles de su pareja entre sus dedos, haciéndolo girar de vez en cuando o lanzandolo al aire para atraparlo nuevamente mientras JungKook buscaba un libro en el estante hasta que dio con él.
Lo sacó con suavidad y luego lo dejó sobre el inmenso escritorio que era ordenado por diversos tipos de plantas artificiales, Kim enmarcó una ceja curioso, acercándose para mirar más de cerca mientras el castaño buscana una página en específico.
-¿Qué es eso dulzura? -Preguntó con sus ojos viajando rapidamente por las imagenes anatómicas y fotografías que ilustraban aquel libro.
-Bueno, tu me das clases de mitología griega y romana así que yo te daré clases gratis sobre arte -Kook dejó un pequeño beso en el lunar de la nariz de el mayor. -Es lo menos que puedo hacer para recompensar tu esfuerzo
Las yemas de sus dedos fueron directo a la barbilla de el contrario para levantarla lo suficiente como para dejar un beso en sus labios.
-No me molesta en lo absoluto... -Murmuro Tae con una sonrisa al separarse de él.
-Muy bien, vamos a empezar con lo primero... este libro parece uno de medicina por lo grande que es...
-La carrera de medicina es una tortura pero debe ser increíble... aunque yo siempre he pensado que tienen biblias en vez de libros -Kim tocó una de las hojas que parecían de lámina.
-Uhm, debe serlo para un doctor o un estudiante que la aprende por gusto propio... en fin este libro es principalmente del renacimiento, la época en la cual cambió el pensamiento humano y que más allá de eso fue un gran paso para la rama del arte -Habló JungKook completamente ensoñado y fascinado como si fuera la primera vez que leía sobre aquella época. -Este libro originalmente está en latín pero logré conseguir una copia en coreano, creo que la mayoría de libros que hablan sobre el renacimiento o algo por el estilo están escritos en latín
-Supongo porque en ese entonces esa era la lengua que hablaban así que toda la historia está en ese idioma... -Kim apoyó su codo en la mesa y su mejilla en la palma de su mano mientras escuchaba atento cada palabra.
-Bueno, antes que nada el renacimiento fue un paso entre la edad media y la edad moderna en Europa occidental, este movimiento empezó en Italia y luego se fue esparciendo... lo que se buscaba con el arte renacentista era retomar los principios de los grecorromanos, en otras palabras resaltar los ideales de la edad antigua
El menor volteó a ver a el chico a su lado que estaba atento a cada palabra que él decía mirando de vez en cuando el libro.
-Muy bien, ahora veamos esta parte -Señaló un apartado importante que estabaa resaltado en letras azul pastel.-El arte renacentista se dividió en dos importantes periodos el primero es el quattrocento en el siglo quince, durante ese periodo se hicieron investigaciones sobre los momumentos romanos y griegos además de que se introdujo la pintura al óleo y la perspectiva
JungKook señaló con su dedo índice una imagen donde se mostraba una pintura al óleo y como eran en aquellos tiempos.
-Tengo entendido de que tu técnica favorita es al óleo, ¿No bebé? -Miró una de las pinturas que había hecho JungKook de una bailarina usando solamente óleo y luego otra de unas montañas.
-Me acomodo más usando óleo que pintura acrílica -Admitió entre risitas. -Luego está el cinquecento en el siglo dieciséis que fue cuando se logró la madurez de la era renacentista, en ese periodo surgieron los grandes artistas que marcaron la época -Su dedo índice señaló cada una de las fotografías leyendo los nombres. -Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y Shakespare entre otros- Hizo un ademán con la mano pasando de página. -Bueno, ahora que sabes lo básico podemos
TaeHyung lo interrumpió sin previo aviso tomando la barbilla del chico para que ambos se mirarán provocando un sonrojo en el castaño.
-Podemos besarnos -"Completó" la frase pasando su lengua por su labio inferior para humedecerlos sintiendo las manos de JungKook sobre sus hombros.
Sus respiraciones juntas y poco después sus labios sobre los ajenos en un suave y firme movimiento que pronto fue acompañado por un chasquido que sonaba en la habitación hasta que se separaron, TaeHyung sonrió de oreja a oreja con Jeon acunando sus mejillas entre sus manos acariciando las mismas con su dedo pulgar.
-Tigrito... -Musito haciendo que el azabache ladeara ligeramente su cabeza a la izquierda. -Te pareces bastante a un tigrito
Río cerrando el libro que estaba frente a él después le enseñaria más sonre el renacimiento.
-Me vas a seguir enseñando otros días, ¿Verdad?, realmente me interesa todo esto si es que quiero saber un poco más a fondo sobre el arte y sus inicios -Kook se levantó y Tae rodeó su cintura con sus manos para sentarlo sobre su regazo.
-Claro que te voy a seguir enseñando, me alegra compartir lo que sé con alguien que también le interese... -Se encogió de hombros mirándolo a los ojos. -¿Quieres que cocinemos algo?
-Me conformo con tomar algo de chocolate caliente contigo, ¿Qué opinas?
-El chocolate siempre ha sido una opción pero... no está nublado y hace un calor de infierno terrible -Río tomando la mano de el chico para que se levantara rodeando su cuello con sus brazos para mantenerlo cerca.
-¿Donas?, siempre hay tiempo para donas -TaeHyung rodeó su cintura meciendose de izquierda a derecha con dulzura y suavidad repartiendo besos en las mejillas ajenas.
-Me gusta la idea... ¿Has probado las donas con helado?
-¿Donas con helado? -Enmarco una ceja entre risas.
-Si, ven mira te voy a enseñar una receta seguro y te van a encantar -Le guiño un ojo separandose para tomar su mano y empezar a caminar directo a la cocina escuchando las risas de TaeHyung y los comentarios de lo lindo que era...
Sin duda alguna fue la mejor tarde para ambos...
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...