•❥────────✧❃✧───────❥•
Yugyeom miraba desde lejos como su amigo buscaba que la tierra lo tragara o algo por el estilo mientras escapaba de Yon y de sus "garras de arpía" como solía llamarle JungKook a los brazos de la chica que lo abrazaban cada que le tenía cerca.
Sonrió de lado aguantando las risas mientras se acercaba a él por detrás a paso suave para que no lo escuchara.
—JungKook oppa~ —Fingió la voz más aguda y dulce que pudo haciendo que su amigo diera un salto del susto que sin duda le sacó las más puras de las carcajadas a el más alto.
—¡Mierda Kim! —Se quejó el castaño llevando una mano a su pecho en busca de que su corazón siguiera en aquel lugar. —Ugh, eres un estúpido
Fruncio el ceño al ver que el de piel de porcelana sólo río más y sin previo aviso golpeó su nuca con su mano sin contenerse haciendo que fuera Gyeom quien está vez se quejaba.
—¡Ugh!, tienes la mano pesada carajo... —Refunfuño masajeando la zona que brillaba en rojo con la palma de JungKook marcada.
—Eso te ganas por asustarme haciéndote pasar por ella... —Murmuró el más bajo agachandose para sacar su móvil y encender la pantalla, guardandolo después al ver que no tenía ningún mensaje de Tae.
—Bueno, esa chica está definitivamente loca por ti
—¿Loca?, Pfff —JungKook hizo un ademán con su mano. —Lo que ella tiene es una obsesión conmigo, ya le he aclarado que no me gusta y más sin embargo va por toda Corea diciendo que somos novios —Jeon sintió un escalofrío en los huesos.
—Si tan sólo supiera que te gusta que te la metan y no meterla —Kim apoyó la espalda contra una de las paredes blancas del estudio de baile. —Dios no puedo ni siquiera imaginar la cara que va a poner cuando llegues a tener novio y ella se de cuenta... por cierto ¿Cómo vas con TaeHyung?
JungKook sonrió de lado enmarcando ambas cejas.
—Demasiado bien, ayer fuimos a su departamento a ver una película y en todo el tiempo estuvimos tomados de la mano, luego él me llevó en su auto a casa... —El tono que usaba el mayor era de un completo tonto. Enamorado. Cómo solía llamarle Yugyeom.
—¿Sabes que decir que fuiste a su departamento a ver una película es una referencia a que follaron? —Gyeom enmarcó una ceja antes de desviar la mirada.
—¿Qué?, Gyeom, se supone que el pervertido soy yo por leer cosas lo bastante sucias en wattpad... no tuve intimidad con Tae —Negó varias veces llevando su mochila al hombro. —Empiezo a cansarme de estar aquí encerrado en la bodega
—Bueno tu fuiste el de la idea diciendo "Vamos a la bodega, Yon no deja de acosarme" luego tomaste mi muñeca y me jalaste hasta aquí —Yugyeom se acercó a la perilla para girarla y luego salir con JungKook cerrando la puerta a sus espaldas.
—Es un completo dolor de cabeza... te juro que estoy esperando el momento en que presentemos la coreografía para quitarmela de encima... —Se abrazó a si mismo recordando que Yon normalmente aprovechaba cada mínimo centímetro de cercanía para intentar besarlo, pero él era mucho más rápido.
Jeon se llevó las manos a los bolsillos de su pants negro caminando cerca de Yu como si fuera su sombra, escondido detrás de su gran altura.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...