•❥────────✧❃✧───────❥•
Mark buscaba a TaeHyung caminando entre los inmensos pasillos de la uni con frustración al no poder encontrarlo maldiciendo sólo para él.
Joder Kim... es urgente...
Tal y como lo había prometido, mientras Tae no dijera nada sobre su relación con Jackson él le ayudaría con el tema de que lo espiaba y lo mantendría al tanto.
La última vez que habló con su madre ella lo interrogó hasta el cansancio sobre la vida amorosa de el azabache y otras cosas... pero Mark ocultó la verdad al punto en que el chico sabía que su vida peligraba.
Si la diosa de la primavera se llegaba a enterar de aquello sería considerado como traición, y él iba a morir en consecuencia.
De tan sólo pensarlo un escalofrío le recorrió la espina dorsal y la piel se le puso de gallina la mujer estaba dudando bastante de sus palabras y las actitudes bobo-enamoradas de Tae no ayudaban de mucho pues no escondía para nada sus sentimientos.
Fue entonces cuando giró en uno de los pasillos donde no había estudiantes con vagas esperanzas logró divisar a el chico de piel casi morena parado de espaldas contra uno de los pilares de concreto abrazando a su novio por la cintura con JungKook ríendo.
Mark hubiera preferido no ver como ambos se besaban pero para ese punto sus ojos ya se habían encontrado con aquella dulce escena.
Bueno, tocará esperar que terminen...
Y así lo hizo, detrás de un muro hasta que los pasos de JungKook se alejaron de Kim y él salió de su escondite corriendo para tomarlo de la muñeca y detenerlo.
—¿Uh?... —El contrario se giró para encontrarse con su mayor. —¿Qué sucede hyung? —Se llevó las manos a sus bolsillos.
—Necesitamos hablar de algo... es respecto a tu madre —Vocifero en voz baja.
Tae sólo se quedó en silencio con un gesto serio mirando a su alrededor unos segundos antes de dar la vuelta y caminar con Tuan fuera de la escuela.
El camino fue casi eterno con aquel silencio entre ellos hasta que estuvieron en el campus, se miraron a los ojos unos segundos con el viento agitando sus cabellos y las hojas levantándose de el suelo para volar por los aires.
—¿De qué se trata?... —Murmuró algo impaciente por las palabras que estaba a punto de escuchar.
—Ella sospecha que estas enamorado... me interrogó e hizo todo tipo de preguntas pero como te lo prometí... no le dije nada respecto a tu relación con Jeon —Apretó los puños con sus brazos firmes a cada lado de su cuerpo.
Kim fruncio el ceño preocupado.
—¿Acaso quieres morir Mark? —Se preocupó por no levantar su tono de voz. —Estás cabando tu propia tumba joder... sabes lo peligroso que eso es —Fruncio el ceño molesto.
Mark negó repetidas veces con una sonrisa de preocupación, el cielo empezaba a nublarse con rapidez escondiendo algunos rayos de Sol detrás de sus nubes.
—No lo entiendes Tae... si yo digo que tienes novio te estoy dando al lobo para que te coma vivo, sabes que estar enamorado es peligroso
—No es seguro que vaya a tener una rosa roja
—No te quedas excento Kim, si ella se llega a enterar va a hacer de todo por saber quien es JungKook y va a levantar sospechas sobre ti de una rosa roja, entiende que quiero protegerte por favor —Le suplicó tirando de sus cabellos hacía atrás desesperado. —Ten cuidado por lo que más quieras
—¿Y si algo te llega a pasar a ti?, No me voy a quedar de brazos cruzados no voy a ser un cobarde porque ya no soy un niño
—Yo puedo tener un reemplazo, pero tu no... tu madre no es cualquier cosa TaeHyung... de verdad tienes que entender que lo hago porque mi función también es protegerte. No me importa mi vida —Fruncio el ceño con un suspiro. —Mira, no soy el único que está aquí o que viene de vez en cuando para "vigilarte" ¿Bien?...
El azabache suspiró llevando dos dedos a su frente pensando en todo lo que él dijo, era tanta información en poco tiempo y realmente no creía poder asimilarla, empezaba a sentir un leve dolor.
—Hyunguie —La voz de JungKook se hizo presente y enseguida se lanzó a abrazar a TaeHyung entre risitas hasta que notó la presencia de Mark y se alejó con un sonrojo de vergüenza en las mejillas cruzando sus brazos detrás de su espalda. —Ah... Hola hyung
—Hola Kook —El contrario le dio una sonrisa. —No te preocupes, sé que son novios
Sin decir nada TaeHyung rodeó su cintura con sus brazos por la espalda apoyando su barbilla en su hombro dejando salir un suspiro.
—Vamos a mi departamento, estoy casando... —Murmuró cerrando por unos segundos sus ojos. —Mark...¿Podemos hablar de eso después? —A penas levantó sus párpados para ver a el contrario que sólo asintió.
—Nos vemos Tae, Kook —Se despidió el chico caminando lejos de ellos.
—¿Pasó algo TaeTae? —Murmuró JungKook mientras ambos caminaban fuera de la escuela manteniendo la cercanía.
—No Kookie... sólo quiero descansar un poco y dejar de pensar en la escuela y mis responsabilidades... —Susurró. —Son tiempos difíciles para mí
—¿Puedo ayudarte?
Ambos subieron a el auto de el chico que se quedó en silencio al escucharlo dibujando una sonrisa en su rostro.
—Ya me ayudas Kookie... siempre me ayudas...
Sus manos acunaron sus mejillas para atraer su rostro al suyo y unirlos a ambos en un beso sin preocuparse por nada, Todo se discipo en cuestión de segundos cuando sus labios se tocaron, era como sentir el mismo cielo.
JungKook era el lugar seguro de TaeHyung.
Y TaeHyung para JungKook era el chico que siempre lo iba a apoyar sin importar que...
Se complementaban de una forma tan perfecta y sincera que bastaba con un abrazo, un beso e inclusive la más mínima de las caricias para hacerse sentir amados y felices el uno a lado de el otro todo era perfecto si ellos podían estar juntos.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Hayran Kurgu⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...