⚘|26|⚘

33 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook reía removiendose en la cama debajo del cuerpo de TaeHyung mientras el susodicho repartía dulces besos por su rostro que le hacían cosquillas a el menor.

-TaeTae, dijiste que me ibas a contar relatos de la mitología y no a besarme el resto de la tarde -Se quejó el contrario con una sonnrisa llevando sus manos a el pecho de su novio.

-Lo sé, lo sé, pero esto también es lindo, ¿No?, me encanta llenarte de besitos -Se separó para picar la punta de la nariz del castaño.

-Puedes contarmelos mientras me besas -Jeon rodeó el cuello ajeno con sus brazos para unir sus labios en un dulce acto. -¿Si? -Batió sus pestañas varias veces en un intento por convencer a su novio quien suspiro asintiendo con una delgada sonrisa.

-Vamos a la mesa Kookie -Tae se separó de el chico para dejar que se levantara y se fuera a sentar mientras él le seguía. -¿Qué te parece si te hablo de mitos griegos?

-Tengo un vago conocimiento de algunos así que cuéntame, justo ahora me siento como en el jardín de niños y pienso que me vas a contar un cuento

-Uno muy interesante -Despeinó los cabellos castaños de JungKook mientras se inclinaba para tomar una caja.

El menor la examino unos segundos antes de enmarcar una ceja, pasando la yema de sus dedos por la superficie pintada de un color negro brillante, sus ojos curiosos se encontraron con los de Tae en busca de respuesta alguna.

-Esto... ¿Qué es?...

-Interpretalo como si esta fuera la caja de pandora -Tae se aclaró la garganta antes de continuar. -Es un relato de venganza de Zeus contra los hombres y el titán Prometeo por haber robado el fuego sagrado, mismo que dio a los humanos.

JungKook cruzó sus brazos sobre la mesa atento a cada palabra.

-Molesto, Zeus ordenó a Hefesto que modelara en arcilla a la primera mujer mientras que cada uno de los otros dioses le dio un don... Atenea le dio sabiduria, Apolo la música, Afrodita la belleza y Hermes la elocuencia...

-Vaya... debió ser perfecta -Musito JungKook.

-Lo era... -Le dio una sonrisita antes de continuar. -Luego de eso, Zeus le dio la vida y la llamó Pandora, que significa "La que tiene los dones", al pricipio se la dio a Prometeo como su esposa pero él la rechazo y se la dio a su hermano Epimeteo con varias advertencias que él ignoró. -Tae dejó un beso en los labios de el castaño. -Al casarse, a Pandora se le regalo una tinaja ovalada con la advertencia de no abrirla, pero los dioses también le dieron el dote de la curiosidad inmensa y ella terminó por hacerlo... Pandora liberó todos los males que se escondían en aquella caja tales como la enfermedad, la vejez, las guerras, los vicios, en fin todo lo malo... estos se extendieron por todo el mundo y no hubo modo de pararlos -Tae tomó de nueva cuenta la caja para abrirla despacio para darle "suspenso" mientras le mostraba a JungKook una pulsera de plata. -Sólo quedó una última cosa en el fondo... la esperanza, arrepentida por lo que hizo, la mujer empezó a divagar por el mundo con lo último que le quedaba en la tinaja para ofrecerlo a los hombros y darles un rayo de luz a sus vidas que habían sido corrompidas...

El azabache sacó em accesorio que deslizó por la mano de JungKook hasta su muñeca, el menls miró por unos segundos con cuidado como brillaba antes de girarse a Tae.

-Además -Añadió a la historia. -El mito reflejaba a la perfección la visión que tenían antes esas culturas de que la mujer era inferior y desobediente ante las palabras del hombre

-Ni que lo digas... -JungKook se sentó de espaldas en el regazo de TaeHyung con su cabeza apollada en em hombro del chico. -¿Qué pasó después con Atenea?...

-Ah, bueno pues la historia sigue con su hija Pirra quien se enamoró de Deucalión el hijo de Prometeo, cuando Zeus castigó a los hombres inundando la tierra con un diluvio ellos fueron los únicos sobrevivientes así que consultaron al oráculo para saber que hacer y poder poblar de nuevo la tierra, a lo que él les dijo que debían arrojar los huesos de su madre a lo largo del camino por encima de su hombro

-¡¿Iban a lanzar los huesos de Pandora?! -JungKook lo miró abriendo los ojos como platos sin poder creerlo del todo a lo que TaeHyung dejó salir varias carcajadas.

-No, se referían a Gea... la misma tierra, y sus huesos eran las piedras... cuando Pirra las lanzaba se volvían mujeres pero cuando lo hacía Deucalion se transformaban en hombres es por eso que los griegos se consideran descendientes de Pirra, y a Pandora como la abuela de la humanidad y guardiana de la esperanza...

En ese momento el castaño se levantó para ir por otra caja color gris que abrió frente a los ojos del mayor mostrandole unos pétalos de rosa roja casi marchitos en el interior, levantó la mirada para ver al chico frente a él enmarcando una ceja.

-Metete a la caja -Ordenó Jeon señalando em interior de la misma.

-¿Qué?, ¿Por qué? -El azabache se levantó de su lugar quedando frente a el contrario quién pegó la caja

-Porque quiero que seas mi esparanza y prometo que voy a cuidar de ti... por favor -Le volvió a mostrar la caja que luego dejó en la mesa. -Quiero llevarte conmigo y que me acompañes...

Sin responder, Tae llevó sus manos a la cintura del chico para levantarlo con sus piernas envolviendo ahora su cintura sus ojos se conectaron por unos segundos haciendo que en ellos naciera una chispa de cariño indescriptible.

Kim acostó a Kook en la cama con sus manos acunando sus mejillas mientras las puntas de sus narices se rozaban con dulzura y sjs respiraciones se mezclaban... sus labios se tocaron parcialmente con TaeHyung haciendo que se acariciaran mientras entrelazaba los dedos de su mano con la ajena sobre el suave colchón.

-JungKookie... -Susurro el azabache con la voz grave.

-TaeHyunguie... -Musito el castañoen un tono más suave a diferencia del que usó TaeHyung.

-Te prometo JungKook, que siempre voy a ir contigo, no importa el lugar... mientras este contigo se que será lo suficientemente bueno...

Justo después de murmurar aquellas palabras ambos se unieron en un dulce beso de suave vaivén.

JungKook luchaba internamente por no llorar después de haber escuchado aquello, TaeHyung realmente lo amaba... se sentía protegido a su lado, y confiaba en él.

Porque TaeHyung hacía latir su corazón...

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora