•❥────────✧❃✧───────❥•
Ir a la casa de la persona que te gusta a ver series o alguna película.
Sin duda alguna el sueño de cualquier persona, a excepción de Jeon JungKook que no paraba de morderse la mano en todo el camino al departamento de TaeHyung pensando en que decir o hacer como si su vida entera dependiera completamente de aquello.
Trató de calmarse llenando sus pulmones de aire repetidas veces para luego sacar el mismo de golpe.
No va a pasar nada, es tu amigo y ya sólo actúa como cualquier otro día.
Se repetía en su cabeza una y otra vez haciendo puño sus manos sobre su regazo mirando el mismo.
Después de pagar el taxi y entrar a aquel edificio esperando a que le abrieran la puerta se pudo encontrar con el chico de obscura cabellera que le recibió con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que el corazón de el menor se acelerara nuevamente.
—Adelante Kook, pasa —Kim se hizo a un lado para que el susodicho pasara.
JungKook se sintió agobiado y sorprendido por lo hermoso que era aquel departamento "antiguo" por la peculiar decoración que tenía y las pinturas además de las fotografías sobre las paredes de color gris claro.
—Wow... es genial —Murmuró acercándose para mirar una en particular en la que había muchas rosas de colores gris pero al centro destaca una de color rojo intenso.
—Me alegra que te guste —TaeHyung cerró la puerta a sus espaldas para ponerse a la par de su amigo. —Esa fotografía es una de mis favoritas
—¿Dónde la tomaste? —JungKook le miró a los ojos.
—Una vez que fuí a una floreria repleta de rosas, algo magnífico sin duda —Mintió sin dificultad pues aquella era una foto de la única rosa roja que logró ver en el jardín de un difunto jardinero.
—¿Te gustan mucho las rosas Tae?
—No diría que me gustan mucho... algunas me dan cierto temor pero supongo que eso las hace hermosas... lo peligroso es atractivo, ¿No? —Le guiño un ojo para caminar por el pasillo hasta detenerse en una puerta esperando a Kook. —Ven
El castaño se acercó mirando de vez en cuando una que otra figura de cristal hasta detenerse en el marco de la puerta mirando la recámara de TaeHyung desde su lugar.
Una cama con sábanas y mantas de colores fríos sólidos, lámparas con focos de tonos andarán, cortinas sin gracia, un pequeño escritorio de roble, sillones y un estéreo de los años ochenta y una pantalla frente a la cama, algo vintage y agradable sin duda.
—Tú departamento sin duda refleja tu estilo —JungKook se sentó sobre la cama pasando su mano por las suaves telas debajo de él.
—¿Raro? —El azabache soltó unas risas nasales cerrando la puerta para después acercarse a su lado y encender el televisor.
—Ni al caso Kim —Rodó los ojos con un ceño divertido. —Agradable
—Extravagante —Agregó Tae. —Creo que no soy el típico adolescente que tiene todo en desórden o que esconde drogas en cualquier parte
—Ni tampoco el que tiene un sin fin de botellas de cerveza por todo el lugar y un olor desagradable —Kook se acostó con timidez a su lado y sus manos sobre su torso.
—Oww es lindo saber que le agrado a JungKookie —Tae usó un tono chillón pellizcando la mejilla de su amigo que se sonrojo negando varias veces.
—Dios, cállate por unos momentos —Se mofo el contrario al ver que entraba a netflix. —¿Qué te gusta ver?
A ti.
Pensó TaeHyung, pero claramente no lo dijo siendo directo, deteniendose unos momentos a buscar las palabras correctas que describieran a Jeon.
—Más bien a quien me gusta ver —Corrigió para encontrar sus miradas por unos segundos en un hilo de silencio, acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja de JungKook admirando de cerca cada detalle de su rostro. —Es alguien... mágico —Usó las mismas palabras con las que Jeon le había descrito el libro de "El principito" para después volver a acomodarse en su lugar.
—Y-yo... me refiero a... bueno, en n-netflix... —Sin querer una sonrisa se reflejó en el rostro de menor.
—Ah, cualquier cosa que se me ponga en frente y parezca interesante... recientemente vi "El hoyo" no es de mis favoritas, odio el suspenso joder... quería un final claro y no sacar mis propias teorías —Se quejó Kim con el ceño fruncido buscando una película.
—¿También la viste?, creo que tenemos el mismo punto de vista sobre esas películas... busqué un millón de vídeos en youtube que explicarán el final y cada uno tiene una teoría diferente... yo sólo quería ver una película y no tratar de descifrar el final —Suspiró pesadamente abrazando una almohada que tenía cerca.
—Las películas de suspenso quedan descartadas entonces —Ambos rieron al unísono. —¿Qué te parece algo de terror?
—¿Es obligatorio verlas?, no es por ser infantil pero la mayoría dicen "basado en hechos reales" Y automáticamente no puedo dormir como por tres días
—Que lástima, tendrás que dormir conmigo tres días entonces —Quizás Tae estaba demostrando de más su interés por Jeon.
—Me gustaría, pon algo así si eso quieres. —Le retó el contrario.
Ambos estaban siendo indirectamente, directos.
TaeHyung sin titubear empezó a buscar algo de terror escuchando las fuertes y sonoras risas de JungKook que se escondió debajo de varias almohadas.
—¡Dios, Kim!, no —Se cubro el rostro con las manos completamente avergonzado.
—¿Qué?, pensé que querías —Se río a la par antes de empezar a buscar algo más. —¿O quieres una película romántica? —Enmarcó una ceja con el gesto travieso.
—Para nada... —Negó mirando los títulos de cada serie y película. —¿Una de super héroes?, quizás Iron Man o Spider Man
—¿Te gustan?
Jeon se encogió de hombros notablemente avergonzado.
—Si...
—A mi también, ¿Ya viste todas las películas de Avengers?, tenía los cómics pero los done a niños huérfanos, a uno en especial que le encantaban los super héroes de marvel...
Por un momento JungKook sintió que realmente Tae era el correcto, que podía confiar en él y el cariño brotó en él.
Suavemente deslizó su mano hasta acercarla a donde estaba TaeHyung entrelazando sus pulgares.
Ninguno dijo nada pero la inquietud despertó en el azabache y terminó por tomar la iniciativa posando su mano sobre la de Jeon para entrelazarlas a lo que el menor no se negó.
JungKook ni siquiera prestaba atención en la película... estaba tan cegado por las caricias que el mayor hacía sobre el dorso de su piel que terminó por acurrucarse a su lado cerrando sus ojos con una sonrisa en el rostro de ambos.
Un muy buen comienzo sin duda alguna.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...