•❥────────✧❃✧───────❥•
A la mañana siguiente, sólo Tae se presentó en la Universidad pues JungKook aún seguía un poco delicado pero le harían llegar los trabajos, Kim temia que su novio pudiese empeorar.
Por otro lado en su mente daba vuelta aquella carta que había leído... mientras iba en el autobús sacó la que tenía el número dos, más tarde iría al jardín a encarar a su madre con el fin de el también buscar algo de información y no dejarle toda la carga a Mark.
Nuevamente rompió el sobre y sacó lo importante que estaba adentro comenzando a leer enseguida.
¿Debería empezar a presentarme nuevamente escribiendo "Querido TaeHyung"?, creo que no es necesario!
Una sonrisa se formó en el rostro del azabache mientras continuaba leyendo.
Será curioso, hasta incluso raro pero hoy logré entrar a la habitación de tu madre, no te enojes era necesario :(... bueno él caso es que encontré un dibujo... lo pude tomar está dentro del sobre miralo después de terminar de leer la carta, reconocería esos trazos en cualquier lado es definitivamente de Hoseok.
Algo no termina ahí TaeHyung, no fue lo único que encontré... la torre donde te deje estas cartas es algo peculiar Tae... encontré también lo que parecía una escultura de yeso de tu madre y lo que parecía ser un altar... era claramente un votum.
El azabache paso saliva con fuerza al leer lo último con su boca entre abierta por la sorpresa, un votum en la religión romana era una promesa a un dios o una deidad.
Entonces comprendí porqué estaba cerrada está parte del castillo, estaba llena de rosas a tu madre y una flor peculiar Tae... creo que he encontrado la razón, el que significa la flor smeraldo y tengo una teoría.
Esta flor que he encontrado es similar a la tuya, sólo que es de un tono lila con toques rosados y los pétalos parecen ser de cristal, nunca la había visto en todo el jardín es como si tu madre se hubiera encargado de esconderla... sólo está en esta torre, dejaré las cartas aquí para que lo veas por tu propia cuenta supongo que a estas alturas ya debiste haberlo visto si es que ya estás leyendo la carta!
Tae sólo fruncido el ceño, recordaba que en aquella torre sólo había polvo y se notaba abandonada, Pero la puerta se notaba que había sido forzada y la cerradura había cambiado...
Quizás me estoy adelantando, pero si tengo la razón, la flor esmeraldo sólo se da cuando la persona encuentre el amor verdadero y este sea tan grande que tendrá su propio símbolo y color o significado... en tu caso la flor smeraldo represente posiblemente a JungKook pero es sólo una hipótesis ya que también si mi hipótesis no falla, la de Hoseok representa a tu madre... eso significa que...
Y las palabras siguientes estaban corridas, la tinta estaba esparcida por el papel pero Tae sintió que lo entendió todo...
Su madre tenía una rosa roja.
Esa rosa roja era Hoseok.
Y Jung seguía vivo, su madre lo había mantenido vivo pero le negaba a los demás que el amor de su vida viviera.
La sangre le hirvio como nunca antes, la ira y el odio hacia la mujer que le había dado la vida en esos momentos era inexplicable, el fino papel que sostenía se arrugo entre sus manos escuchando crujir.
Al llegar a la Universidad Kim comenzó a buscar desesperadamente a Mark... pero no lo encontró por ningún lado y sólo logró desesperarse.
Corrió por los pasillos importandole poco si chocaba con algunos alumnos, ignorando las preguntas que varios le hacían para saber del Estado de salud de Jungkook, no tenía tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...