•❥────────✧❃✧───────❥•
2 semanas después • Febrero 10
JungKook se sentó en el escritorio donde estaba Tae mientras se arreglaba el cuello de la camisa del mayor que estaba usando tomando una pluma y un cuaderno de su novio.
—Muy bien, Entonces vamos a diseñar nuestros propios tatuajes —Kook sacó su teléfono y reprodujo una playlist en spotify que tenía con TaeHyung.
—¿Qué te gustaría? —Kim apoyo su codo en la mesa de madera mirando la hoja en blanco ladeando su cabeza a la izquierda.
—Creo que debería ser algo importante para nosotros... algo que marque nuestra relación como pareja —Hizo una leve pausa mientras se recargaba en el respaldo de la silla mirando por el rabillo del ojo a su novio con una sonrisa.
—Esa sonrisita de conejto me dice que ya tienes algo en mente —Kim río acariciando la barbilla de su novio.
JungKook no evitó seguirle las risas y sólo se encogió de hombros dándole otra pluma.
—Creo que... dos rosas serían un tatuaje muy lindo...
Rosas.
Tae medito aquellas palabras mirando a el castaño impavido.
Quizás era solamente mera coincidencia.
—Uhm, puede que si... ¿Pero cómo haremos para que sepan que es compartido?
TaeHyung empezó a trazar una rosa dejando que su mano se soltara... partiendo de una línea que no terminaba.
JungKook se quedó en silencio observando como aquella línea daba vueltas en un intento por dibujar una rosa sin despegarse del papel y entonces sonrió triunfante sintiendo como una bombilla imaginaria se encendía justo arriba de su cabeza.
—¿Qué te parece si es una sola línea que dibuja una rosa?, una que nunca se despega del papel —Comentó entusiasmado empezando a trazar aquella flor con esmero sin despegar nunca su mano del papel.
—Uh, quiero que la mía este dibujada solamente con tinta negra
Tae sonrió mirando la emoción de su novio al diseñar aquellos tatuajes mientras de fondo sonaba "sucker".
—Bueno, la tuya será una rosa negra y la mía ser a una rosa blanca... mira empezará de esta línea y luego está va a unir mi tatuaje con el tuyo, serán dos rosas que tienen que vivir toda su vida juntas para no morir
Explico el castaño con suma ilusión en sus palabras mientras TaeHyung escuchaba con atención.
—Que te parece si... agregamos una pequeña frase —Tae siguió con la mirada aquella pluma que conectaba a la otra rosa con facilidad.
—¿Cuál? —Una vez termino de dibujar la segunda rosa despegó su vista del fino papel para mirarle.
—"Always you" —Mencionó el azabache escribiendo las dos palabras cada una en una rosa para que fuera una conexión más fuerte
Aunque sabían que no hacía falta un tatuaje para mostrar la conexión que ambos ya tenían.
TaeHyung llevo su mano sobre la de JungKook para empezar a "hacerlo" dibujar un pequeño conejito que juntaba su nariz con la de un tigre.
Sin decir nada JungKook se levantó para sentarse sobre el regazo de su novio escondido entre su pecho con una sonrisa mientras seguía con aquel dibujo sintiendo el aroma a menta de TaeHyung que tanto lo calmaba.
En aquel silencio Kim dejó de sostener su mano para esta vez rodear su cintura con su mejilla apoyada en su espalda dejando algunos besos en su nuca escuchando al menor reír.
—Eres tan dulce~
—Uhm, sólo de lunes a domingo contigo, es una buena oferta deberías aprovecharla —Respondió con una sonrisa del lado guiñandole un ojo.
—Oh, es una excelente oferta joven Kim~
JungKook le siguió el juego entre risas dando media vuelta para quedar frente a su novio y besar repetidas veces sus labios.
TaeHyung reía pues sabía que nunca se iba a cansar de aquello... era el cielo para él sentir aquellos delgados labios sobre los suyos, una situación paradisíaca que tenía el privilegio de vivir.
Sin esperar más finalmente los unió a ambos en un largo y dulce beso que le fascinaba sueños correspondido al instante por el castaño hasta que se separaron simplemente para tomar aire y volver a besarse.
Sentían la emoción correr por sus venas deseando tener aquel tatuaje de una vez por todas grabado en su piel.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...