⚘|14|⚘

27 1 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook miraba los inmensos y largos pasillos frente a él repletos de estudiantes a lado de SeokJin quien ni siquiera les ponía la mínima atención.

Jeon rasco su nuca para luego aferrar sus cuadernos a su pecho como si así se fuera a hacer pequeño o invisible entre la multitud que lo rodeaba.

—Uhm... Jin —Musito con suavidad mientras atravesaban una puerta para entrar a uno de los salones vacíos de aquel edificio, tomando asiento en una de las sillas de madera para relajarse por un buen rato.

—¿Qué pasa Kook? —El rubio sacó su iPhone de su bolsillo para empezar a revisar algunos mensajes.

—¿Es muy inoportuno de mi parte si pregunto por TaeHyung? —Llevó su mochila detrás del respaldo para luego mirarle unos segundos.

Jin levantó su vista del móvil enmarcando una ceja por las repentinas palabras de su amigo.

—¿Te gusta? —Una picarona sonrisa se formó en su rostro a lo que JungKook negó repetidas veces con la cabeza. —Vamos, confía en mí... si te gusta puedes decírmelo sin problema, te ayudaré a ganartelo si quieres —Golpeó el hombro de el menor quién sólo negó con una boba sonrisa.

—N-no... no es eso hyung, Tae no me gusta... —Respondió mirándole a los ojos.

Jin sabía que al igual que él, JungKook también era gay y podía hablarle con toda sinceridad cuando le gustara un chico.

—¿Entonces?... —Dejó su móvil de lado para centrarse en él de brazos cruzados.

—Es sólo que... desde que me dijo que era huérfano tengo algo de inquietud y siento que es un tema sensible que no debo tocar con él... —Se abrazó a si mismo.

—Ah... pues es algo que TaeHyung lleva bastante bien, no le afecta que le preguntes ni tocar el tema, pero anda preguntame lo que sea —Le dio una sincera sonrisa.

—¿Puede pagar tantas cosas él solo?... —Habló en un tono bajo como si las paredes fueran a escuchar lo que decía.

—Si, de hecho él se compró su auto, paga renta y la colegiatura... vende sus pinturas, sus fotografías y otras manualidades que hace... por pagar tantas cosas rara vez se compra algún "lujo", por así decirlo... —Se encogió de hombros. —Antes de que lo conocieras, Tae ni siquiera pasaba tiempo con nosotros y siempre tenía ojeras, se la pasaba de un trabajo a otro hasta que consiguió bastante dinero y una beca para pagar parte de sus estudios... aún los tiene y es por eso que ya no está en tantos trabajos como antes

—¿Qué tipo de trabajos? —Kook se interesó un poco más mirando de vez en cuando a la puerta para asegurarse de que no la abrieran.

—Repartidor, cocinero en un restaurante, incluso fue velador, trabajó en un oxxo, en una tienda de mascotas, como chófer de uber y creo que está haciendo algunos trámites para ser modelo... prácticamente ese chico es multi talento... —Jin trató de hacer memoria de en cuantos trabajos estuvo su amigo.

—¿Multi talento? —El codo de Jeon se apoyo en su pierna mientras su barbilla descansaba en la palma de su mano.

—Así es, le encanta cantar, toca el saxofón, dibuja, toma fotografía y está aprendiendo a tocar el teclado... —Suspiró cansado de tan sólo decirlo como si lo hubiera hecho. —No sé como muchas veces lleva la universidad cuando se la pasa haciendo todo eso...

JungKook quedó más que sorprendido por sus palabras, nunca se hubiera imaginado que aquel chico de azabache cabello con mullet y un pecualir estilo para vestir tuviera tanta historia...

—¿De verdad? —La sonrisa impactada que tenía congelada en el rostro lo terminaba por delatar completamente.

—No tengo intenciones para mentirte... ahora te gusta, ¿O no? —Subió y bajó sus cejas repetidas veces.—Dale que ambos son muy cercanos y es difícil no caer por él

—Carajo, hyung por favor —Río negando. —No es lo mismo contigo y Nam hyung —Fue ahora el contrario quien sonrojo a el mayor que sólo rodó los ojos.

—Te encanta molestar Jeon... —Sacó nuevamente su móvil "ignorandole".

—Sólo a ti hyung —Le guiño un ojo antes de reír.

—Tarado... —Le miró sin levantar la cabeza.

—¿Cómo van tú y él? —JungKook se acercó con interés a SeokJin.

—Bastante bien, aunque aún no es una relación formal somos una especie de ¿Ligue?... es por un problema de sus padres... —Suspiro recargandose en el respaldo mirando al techo. —Ellos no saben que Nam es pannsexual, y bueno... piensan que el hecho de que su hijo salga con otro hombre va a arruinar la reputación de su empresa o algo por el estilo, no tengo idea

Se encogió de hombros despeinando su cabello.

—Pero, Nam va para algo serio... ¿O no?... —Jeon se acercó para llevar su mano al hombro de su amigo.

—Es lo que me tranquiliza un poco, siempre que puede me demuestra su amor y ese tipo de cursilerías... está dispuesto a decirle a sus padres —Una sonrisa juguetona se formó en su rostro. —Estoy esperando a que llegue ese momento

Ambos se sonrieron unos segundos en silencio.

—¿Y cómo te llevas con los chicos? —El rubio revisó la hora en su móvil antes de volver a guardarlo en su mochila amarilla pastel de Levi's.

—Bien, me agradan... son increíbles, aunque hablo más con TaeHyung, JiMin es demasiado carismático y lo he visto en la academia de baile a la que voy varias veces, es excelente... y a Nam me lo he llegado a encontrar en la biblioteca —Pensó en cada cosa con la cabeza fría.

—Nah, te gusta TaeHyung no se porque niegas que no es así —Le miró retador. —Has salido varias veces con él y lo has visitado en el trabajo... además seguramente hacen cosas de nerds

—Wow, wow, wow... ¿Salido varias veces? —Inevitablemente río. —Por favor Jin, no exageres, hemos salido solos una vez y cuando lo "visité" en el trabajo —Hizo comillas. —Fue porque quería comprar un café y no sabía que él trabajaba ahí... bueno lo de nerds es cierto... nos encantan las mismas cosas, pero ni de chiste me gusta, ¿bien?

Le miró con una ceja enmarcada buscando que entendiera que Kim TaeHyung no le gustaba.

—Si, si, lo que digas Jeon JungKook... —Habló con ironía reprimiendo unas carcajadas.

No le gustaba TaeHyung, era de lo más normal que su corazón se acelerara un poco cuando estaba cerca del chico... ¿No?.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora