⚘|40|⚘

25 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Tae miraba como los edificios se veían aún más grandes desde la comodidad de su auto.

Como cualquier y común miércoles, ese día tenía que ir al supermercado para comprar las cosas necesarias y "sobrevivir" a la pesada semana.

Suspiró dejándose caer en el asiento de tan sólo pensar que aún no terminaba todo el trabajo pendiente y quería estudiar unas cosas antes de que se viniera el primer examen o tendría que pagar más para que lo dejarán volver a intentar y no era como si el azabache tuviera el dinero de las Kardashian.

Al llegar al super estaciono su auto cerca de la entrada para poder ir y volver lo más rápido posible, lo atravesó y jalo un carrito para meter las compras entrando a aquel lugar mientras lo empujaba.

De su bolsillo sacó una pequeña lista con las compras que tenía pendientes mientras se quitaba la gorra de su capucha gris y caminaba por aquellos pasillos llenos de comida o cosas de necesidad básicas.

Metió crema, leche de arroz, pan integral, unas cajas de avena con sabores, café y... puede que quizás también haya comprado un poco de soju para pasar el rato alguna vez.

Mientras metía las cosas al carrito tarareaba una canción que hacía un rato no dejaba de sonar en su cabeza.

Giró en unos cuantos pasillos más revisando los productos completamente perdido en sus cosas sin darle importancia a que su azabache y largo cabello cubría parcialmente su vista cuando escucho una voz bastante faniliar.

—Yugyeom, ya te he dicho que no llevaremos alcohol —JungKook rodó los ojos ante la insistencia de su amigo tratando de no verse contagiado por las risas de el mismo.

—Vamos, sólo será un poco JungKookie~ a puesto a que te gusta y lo has bebido más de una vez —Las manos de el más alto fueron a los hombros de el chico empezando a decidirlo suavemente deteniendo su andar.

Tae se fijo en ellos y como venían en dirección al pasillo en el que él estaba escuchando como su pareja reprendió a su amigo diciéndole que parará y que no iba a sucumbir a sus intenciones cuando pareció que Yugyeom notó su presencia.

—Oww —Soltó un lastimado sollozo limpiandose una lágrima imaginaria —¿Estás seguro de que no vamos a comprar ni tan sólo una misera lata?

—He dicho que no, por el bien de los menores y los que les encanta beber hasta perder la consciencia —Rodó los ojos mientras se fijaba en unos caramelos sin prestar atención a Gyeom ni notar la presencia de Kim.

—Entonces se lo diré a tu novio

—Ni siquiera tienes su número

—No hará falta, ¿Verdad Tae? —El chico de cabello casi plateado le miró con una malévola sonrisa de lado.

A JungKook se le erizo la piel cuando escucho las risas de su novio girandose para comprobar que aquello no era un sueño.

—¡TaeTae! —El menor corrió para abrazarlo dejando un beso en su mejilla importandole poco que su mejor amigo los viera.

Hacia un tiempo que no habían tenido la oportunidad de verse ya que Jeon estaba en exámenes y Tae le pidió que mantuviera la distancia por lo ocurrido con Yon.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora