•❥────────✧❃✧───────❥•
JungKook miraba sus apuntes en aquel cuaderno de pasta gruesa color negro repasando a detalle cada cosa, tratando de aprenderla y que quedara grabada en su memoria por mucho tiempo tirando hacia atrás de sus castaños cabellos que se entraban entre sus dedos.
Mordia la parte de metal debajo de la goma de su lápiz con notable ansiedad, de verdad debía esforzarse si quería que sus padres se sintieran orgullosos de él... aunque a estas alturas ya le importaba poco.
Pasó la hoja con cuidado mientras tomaba una gran bocanada de aire inflando sus mejillas cuando simplemente se sintió agobiado de ver tantos números y gráficas decidiendose por dejar su cuaderno de lado.
Tenía la hora libre y un chico común de universidad la hubiera pasado con sus amigos platicando de cosas triviales o haciendo tonterías.
Pero él se dedicaba a estudiar y prepararse para los exámenes... no era como si se sintiera atraído por hacer aquellas cosas así que sólo se limitaba a verlos de lejos con una sonrisa ríendo de vez en cuando por las cosas estúpidas que hacían en un intento por animar a la clase.
A la vista de los demás, ellos eran los chicos que acababan de egresar de la preparatoria y no tenían una pizca de conocimiento por el verdadero sufrimiento.
Aunque era todo lo contrario, lo sabían, lo habían sentido, pero preferían no alardear aquello.
Pronto fue sacado de sus pensamientos cuando sintió su teléfono móvil vibrar en el bolsillo derecho de su pantalón sacándolo para mirar un mensaje de SeokJin en la pantalla.
SeokJin hyung🍃
.-Kook, ¿Te parece si nos vemos en la cafetería?, quiero presentarte a unos amigos
11:45 a.mJungKook dudo en si debía o no abrirlo pero al final desbloqueo su iPhone y empezó a teclear la respuesta.
Claro hyung, por mí no hay ningún problema pero... a ellos no les molesta?
11:45 a.mEnseguida apareció debajo de su nombre el característico "escribiendo...".
.-Para nada, incluso quieren conocerte 😊
11:45 a.mEstá bien, entonces... los veo en la cafetería en quince minutos!
11:45 a.mGuardó el celular de nuevo sin borrar su sonrisa esperando a que los cortos minutos pasaran como agua hasta que así lo hicieron, pronto se encontraba caminando por los pasillos nervioso por como les fuera a parecer a los amigos de Jin.
Bajó las escaleras hasta estar en la primera planta de la uni donde pasaban alumnos con bandejas de comida entre sus manos, esperando nervioso en la entrada mirando a todos lados hasta que diviso a un grupo de cuatro chicos donde estaba el mayor.
Uno de castaños cabellos y un tono más moreno a lado de Jin.
Un pelinaranja, el más bajo de el grupo al centro.
Jin de rosados cabellos.
Y un chico alto con un lunar en la punta de su nariz, cabello color azabache y un llamativo mullet.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfic⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...