•❥────────✧❃✧───────❥•
TaeHyung miraba de vez en cuando su reloj de mano mientras conducía directo a la casa de el castaño rezando internamente porque no parecieran o se maltratasen los tulipanes que llevaba en la cajuela además de los chocolates.
Sentía como por su sangre corría la más pura emoción además de que su corazón latía desbocado como nunca, se detuvo en un semáforo rojo para arreglar el cuello de su camisa de seda color negro.
Deja dos botones sin abrochar Kim.
Fueron las palabras de JiMin antes de que su amigo fuera a buscar al castaño, ya que según Park, le daban el toque perfecto, una vez la luz fue verde el azabache siguió con su camino hasta estar frente a la casa de su cita.
Sacó el móvil de su bolsillo y entró al chat de JungKook para escribir el mensaje.
JungKookie🐇💕
Kookie, ya estoy afuera
7:05 p.m.-En un momento bajo hyung 💞
7:05 p.mClaro, te espero 💜
7:05 p.mAl guardar su teléfono en el bolsillo no podía dejar de pensar en todo lo que iba a pasar aquel día, pronto JungKook salió por aquella puerta y Kim pensó que estaba viendo a el chico más hermoso.
Portaba un suéter de cuello largo de tortuga color beige, unos jeans de mezclilla que ajustaban bien sus piernas y zapatos a juego además de un abrigo abierto y largo color capuchino.
TaeHyung quitó los seguros de la puerta para que así JungKook entrará.
—Te ves genial... —Murmuró Kim siendo cegado por la hermosura de Jeon acercándose para dejar un beso cerca de sus labios a lo que el contrario se sonrojo encogiendose de hombros.
—Tú no te quedas atrás TaeHyunguie... —JungKook le miró apenas por unos segundos antes de que el azabache diera marcha al auto de nuevo. —Cambiaste de estilo, me gusta
—¿De verdad?, pensé que me vería como un fuckboy o algo por el estilo
—Nada que ver... me encanta —El menor miró por la ventanilla al nocturno paisaje y a los edificios con luces neón esbozando una sonrisa.
—Prefiero mi forma de vestir de los años de los dinosaurios como le suele llamar Jin —Habló Tae con una risita nasal.
—Es peculiar, te hace ver más intelectual —El mayor simuló estar indignado por su comentario.
—¿No era intelectual antes de mi forma de vestir?, lastimaste mi corazón —Llevó su mano derecha de lado izquierdo de su pecho haciendo que el menor riera.
—Lo eras TaeTae
—Eso me hace sentir un poco mejor mon amour
Ese tono francés mezclado con la grave voz de TaeHyung hicieron que JungKook se sintiera en las nubes.
Pronto llegaron a un restaurante Tae bajó primero para abrirle la puerta a Jeon y ponerle seguro al auto.
Deslizó su mano a la cintura del chico con cuidado siendo sutil y dulce en todo momento.
—¿No te molesta? —Preguntó con un tono dulce dándole una sonrisita a lo que su acompañante negó de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...