⚘|07|⚘

59 5 1
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung arreglaba el cuello de tortuga de su ropa mirándose con cuidado al espejo, esbozando una sonrisa cuando estuvo completamente feliz de su estilo.

Una camisa de tono gris, unos jeans negros y unos zapatos a juego además de un chaqueta.

Perfecto para pasar una noche con sus amigos jugando billar y otros juegos de mesa en la casa de NamJoon.

Tomó las llaves de su auto y luego guardó su móvil en el bolsillo izquierdo de su pantalón mientras salía de aquel departamento y entraba a el vehículo conectando su celular por bluetooth para reproducir su playlist con la que usualmente manejaba.

Conocía el camino de inicio a fin y era hasta cierto punto, relajante para él el hecho de manejar de noche con las luces neón iluminando la ciudad.

El camino fue tranquilo pasando el tráfico como normalmente lo hacía en un viernes por la noche cuando la gente despertaba, fijándose en pequeñas cosas de la calle hasta llegar a aquella casa grande.

Estaciono frente a la misma y pronto bajó tocando aquella puerta esperando unos segundos antes de ser recibido por su amigo con aquello característicos hoyuelos.

—Adelante pasa —Se hizo a un lado para cederle el paso, cerrando la puerta para después entrar juntos. —Te estábamos esperando sólo faltabas tú

Aquella "casa" (si es que podría llamarse así) parecía una pequeña mansión, TaeHyung sabía que los padres de Nam eran importantes accionistas de Corea y por lo tanto el dinero no les hacía falta para nada.

Tenía tres pisos, un moderno diseño, una alberca y una sala exlusiva de juegos además de un hermoso jardín con temática japonesa... se tomaron tan en serio la misma que incluso había un pequeño espacio donde había peces propios de la región.

—¿Ya llegaron todos? —Cuestionó mientras bajaban las escaleras a donde estaban los demás.

—Si, hace poco no te preocupes, tampoco llevan horas aquí —Al bajar al último lugar de la casa donde estaba la parte de los juegos se encontró con Jin esperando a NamJoon para seguir su juego de billar con el taco en su mano derecha y a el castaño con JiMin jugando futbolito completamente centrados en su juego.

Pronto las miradas de todos fueron a TaeHyung quién sólo sonrió con suavidad saludando a Jin para pasar directo con su mejor amigo y JungKook mirando lo rápidos que eran al mover a sus jugadores.

—Mierda JungKook... —Gruño JiMin al ver que el menor volvía a hacer puntos cuando metió un gol a su portería jalando de sus anaranjados cabellos mientras Kook reía burlón.

—Estabas tan confiado con que ganarías Jiminnie —El susodicho sólo le dio una mala mirada.

—JiMin siempre dice que va a ganar y habla como si fuera el mejor pero en la mayoría de casos termina perdiendo —Agregó el más alto haciendo que Jeon riera. —Siempre que peleamos por cupones de pollo yo gano

—Ah, cállate Kim... —Habló a regañadientes el chico mientras empezaban su juego nuevamente concentrándose en su totalidad mientras el azabache les miraba a penas por unos segundos...

Porque JungKook volvió a anotar un punto y JiMin se frustró al igual que un niño pequeño haciendo un berrinche...

Mientras que el menor y el azabache reían al verlo parecer un niño pequeño actuando de aquella manera.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora