•❥───────✧❃✧───────❥•
JungKook mordia con nerviosismo la palma de su mano, estaba en una completa encrucijada con sus sentimientos respecto a Kim TaeHyung... se negaba a aceptar que su corazón latía con fuerza y que un cosquilleo recorría su cuerpo cuando estaba cerca de él.
Sabía que contarselo a Park Jinyoung a esas alturas y sin ideas claras no sería del todo bueno puesto que lo conocía desde hacía algunos años y su reacción quizás no fuera la mejor de todas.
—¿Me necesitabas Kook? —Finalmente aquella voz hizo prescencia en el fondo de la biblioteca cerca de el susodicho, Park jaló de una silla para sentarse frente a su amigo mirándole con una ceja enmarcada. —Tu mensaje no fue muy claro...
Jin. Ven. Rápido. Biblioteca. Al. Fondo. Necesito. Ayuda.
Definitivamente Jeon no era la clase de persona que se especializaba en dar mensajes claros y precisos a la hora de estar en un cuadro de pánico consigo mismo.
Un suspiro largo y cansado escapó de sus labios mientras dejaba caer su barbilla en la mesa con los ojos cerrados en un suave y levemente fruncido ceño.
—Lo siento hyung... es sólo que necesitana tu ayuda pronto y mandé las primeras palabras que se me vinieron a la mente —Le miró con cierta inquietud.
—Eso parecía algo más como... ayúdame acabo de arruinarlo todo y la policía me está persiguiendo —Se cruzó de brazos con una espectante y tenebrosa mirada. —¿Es algo así?, Jeon JungKook
Para ser el pasivo de su relación con Jaebeom, Park Jinyoung dejaba en claro que su actitud la mayoría del tiempo era intimidante y directa... en ciertas situaciones.
—Nada que ver, es algo mío... la policía no está detrás de mí ni nada por el estilo no soy un ladrón o un asesino —El castaño se reincorporó con un gesto de asco.
—¿Entonces? —Park hizo una suave pausa antes de continuar. —Empiezas a preocuparme bastante, suelta las palabras ya
JungKook tomó una gran bocanada de aire asegurándose de llenar cada espacio en sus pulmones para luego soltar el aire con lentitud.
—Cuando me presentaste a SeokJin, él me llevó con su grupo de amigos... los conoces ¿No?
—NamJoon, TaeHyung y... JiMin —Enumeró a cada uno tratando de recordar sus rostros.
—Si, ellos... bueno desde un inicio empecé a hablar más con TaeHyung, ambos compartimos bastante en común y como si fuera por obra de el destino siempre nos terminabamos por encontrar en alguna parte de la ciudad... y bueno, me he desvelado hablando por mensaje con él y es muy lindo... —Su rostro se encendió en carmín y enseguida escondió su rostro entre sus brazos.
—En pocas palabras, te gusta —Jinyoung rodó los ojos con una suave sonrisa. —No le des tantas vueltas al asunto, acepta que lo amas y ya está
Enseguida JungKook salió de su escondite para seguir hablando.
—Pero, ¿Y si no le gusto?, ¿Y si es hetero?... además tengo una política conmigo mismo de no enamorarme de mis amigos —Se cruzó de brazos desviando la mirada.
—¿Fueron amigos? —El contrario le miró expectante. —Incluso Jin desde hace unos días me dijo que tú y Tae traían algo entre manos, pero que seguro era su gran imaginación, aunque preferí no preguntarte sobre el tema —Se encogió de hombros.
—No lo sé... quizás es sólo una confusión —Musito en un hilo de voz tirando de sus cabellos con fuerza. —Joder ¡¿Por qué es tan difícil?!
—Tú eres difícil JungKook —Park llevó sus manos a su nuca. —Si te gusta no le veo el problema, es un chico, te gustan los chicos y dices que comparten mucho en común... entonces trata de enamorarlo
—¿Coquetearle es una opción?
—Uh... posiblemente lo sea tienes tus propios dones, sé un poco más atrevido —Trató de darle ideas jugando con un mechón de su cabello color chocolate.
—Quizás... si sea amor lo que siento
—Y vamos de nuevo con esa negación, carajo, di que si lo amas, que te encanga y listo —Agitó sus manos con desespero escuchando el chillido de Kook. —Muy bien entonces dime, ¿Qué es lo que sientes cuando estás con él?
—Mi corazón se acelera y me sonrojo de más... él quizás es "coqueto" —Hizo comillas. —Por naturaleza...
—¿Cómo te trata? —Sacó una pluma negra de su bolsillo y abrió una hoja cualquiera de un cuadernillo que llevaba para empezar a anotar algunas cosas como si fuera un psicólogo de verdad.
—Toma mi barbilla para que lo mire, me lleva a casa, me hace cumplidos o acompaña a cualquier lugar... habíamos ido a tomar algunas fotos porque me pidió mi ayuda y entonces de repente me dijo "Gracias por estar aquí" —Citó aquellas palabras sintiendo esa cálida sensación recorrer su pecho. —Fue tan lindo escuchar aquello... y la vez que salimos de aquella cafetería y me dio su chaqueta porque yo tenía frío... —Trató de recordar aquel aroma que la prenda tenía.
Jinyoung río por lo embelesado que estaba Jeon acercandose levemente para mirar con cuidado do el brillo en sus ojos.
—Mira JungKook, presta atención a tu mirada... los ojos no brillan por cualquiera...
—¿Mis ojos brillan por TaeHyung?
—Tus ojos definitivamente brillan por Kim TaeHyung
Fue entonces cuando JungKook sintió que se iba a derretir de vergüenza, Jinyoung tenía razón, era un vano intento que intentata ocultar todo lo que empezaba a florecer en él por el chico con mullet de azabache cabello.
—¿Debería confesarle que me gusta? —Se escondió con un libro encima de su cabeza como si eso le ayudara a ocultarse de todo.
—Deberías tratar de gustarle también... me han dicho que es bisexual ya que hace tiempo tuvo una novia y un novio —Llevó su mano a su barbilla.
—¿A la vez? —JungKook le miró sorprendido.
—Claro, para pendejo no se estudia, me olvidaba de eso —Rodó los ojos negando varias veces con la cabeza llevando su mano a su frente. —Obviamente no salió con una chica y un chico a la vez, piensa carajo
JungKook hizo lo más parecido a un puchero soltando el aire que guardaba cuando la imagen de el azabache con su cuadrada sonrisa vino a su mente devolviendole la felicidad al rostro.
—Oh no... conozco a la perfección esta fase tuya, es en la que no dejas de sonrojarte y de pensar en esa persona o dibujarte a ti y a él juntos en cualquiera de tus cuadernos —Park negó varias veces tomando su libro de psicología con una sonrisa al ver que después de tanto tiempo finalmente el castaño se había vuelto a enamorar.
—Ah hyung... déjame disfrutar un momento, ¿Si? —Se levantó mordiendo en repetidas ocasiones su labio inferior.
—Si, si, lo que digas, ahora vamos por un refresco que tengo la garganta seca —Su mano masajeo aquella zona mientras salían de la biblioteca de la universidad mirando el campus a su alrededor cuando a lo lejos pudo divisar a el enamorado de JungKook. —Oh mira ahí está tu novio y te está saludando, ve y besalo
Jeon le dio un no muy suave golpe con el codo levantando su mano para agitarla de izquierda a derecha pues Kim estaba lo bastante lejos de él dándole una calurosa sonrisa.
—Y yo conozco esta etapa tuya donde lo único que haces es molestarme con la persona que me gusta —Habló entre dientes con una asesina mirada hacía su mayor.
—Bueno, de algo me tengo que aprovechar... —El mayor río sacando sus lentes de aumento de su bolsillo para llevarlos al puente de su nariz y acomodarlos echando un último vistazo a quien caminaba a su lado.
Definitivamente los ojos de JungKook opacaban a las estrellas cuando miraba a TaeHyung.
•❥───────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...