⚘|03|⚘

68 6 3
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Las clases como la de la profera Sun hee definitivamente eran aquellas por las que se preguntaba.

Por qué carajos decidió estudiar contaduria.

Aunque el chico amara las matemáticas y todas las ramas que tenían que ver con esta, definitivamente las financieras le eran un poco aburridas debido a la manera tan monótona en la que aquella mujer las impartía.

Con el codo apoyado sobre el escritorio y su barbilla descansando sobre la palma de su mano derecha, TaeHyung creía que en cualquier momento iba a caer dormido de no ser porque JiMin le lanzó disimuladamente una bolita de papel arrugada que dio justo en su cabeza para hacerlo volver en sí.

Rechistando suavemente mientras se giraba para ver a su amigo que contenía las risas al ver la cara que se cargaba el azabache simulando un gesto angelical.

—Y eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente sesión jóvenes —Espeto la profesora una vez su hora terminó, empezando a recoger sus cosas del escritorio al igual que sus alumnos.

TaeHyung no esperó una sola palabra más cuando ya había metido sus cosas dentro de su mochila de color gris llevándola su hombro una vez hubo acabado.

—NamJoon preguntó si podíamos vernos en la salida —JiMin se acercó a el más alto metiendo una mano entre sus anaranjados cabellos con una sonrisa.

—Uh, claro —El contrario se encogió de hombros empujandole suavemente con el codo. —¿Por qué me lanzaste la bolita?... estaba a punto de tomar la mejor siesta de mi vida

—Me gusta hacerte enojar, es divertido ver la cara que pones —Me guiño un ojo aún con ese característico rostro travieso. —¿Irás a trabajar más tarde?

—Si, además de hacer el trabajo pendiente que dejaron de finanzas... a veces de verdad pienso que voy a colapsar

—Sumame a mí a tu lista —Añadió JiMin mientras ambos bajaban los escalones de aquel edificio con los estudiantes aglomerandose a su lado encargandose cada uno de sus propios asuntos.

—¿Para qué nos habrá llamado Nam? —TaeHyung rasco su nuca sintiendo un leve dolor en la misma por haber dormido mal la noche anterior.

—No lo sé, quizás porque somos amigos... alguna fiesta o ir a comer —Se encogió de hombros tratando de darle una respuesta.

—A veces pienso que él y SeokJin están quedando... ¿Eso es bueno en un grupo de amigos? —Tae enmarcó una ceja.

—No lo sé, dos tres dependiendo de la situación y como manejen su relación, ¿Por qué crees que están quedando?

El más alto de ambos río con ironía ante la inocente pregunta de su amigo.

Había que ser lo bastante despistado para no darse cuenta.

—Dios, JiMin, a veces de verdad me pregunto como llegaste a la universidad

—¡Hey! —Le miró lanzando dagas por los ojos pero eso sólo hacía que su mejor amigo riera por cada gesto ajeno.

—Basta con darse cuenta en la manera que se miran para saberlo, incluso una vez los vi tomados de las manos haciéndose "ojitos" —Hizo comillas con sus dedos mientras caminaban por otro pasillo dando la vuelta a la derecha.

—Bueno, pero hay amigos que así demuestran su cariño y no hay más sentimientos de amor de por medio

—Si, no es el caso —Se encogió de hombros. —Además Nam ha dicho varias veces a nosotros que empezaba a despertar algo dentro de él por nuestro hyung

Ambos terminaron la conversación abruptuamente cuando los chicos de los que hablaban se acercaron cada uno a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.

—Los estabamos esperando, ¿Clase con Sun hee? —Inquirió el moreno entre risas, todos sabían que esas eran las clases más aburridas de todas.

—Ni me lo recuerdes, un infierno, tenía un sueño fatal y el niño manos diminutas me lanzó una bolita de papel en plena clase —Fulmino con la mirada a el susodicho que estalló en carcajadas.

—No le des más vueltas al asunto, verás que todo cambia ni siquiera los de nuevo ingreso la toleran... me apiado de esas pobres almas que a penas están llevando todo el trabajo —Jin habló con aires de superioridad... le faltaban unos meses al igual que NamJoon para terminar la carrera mientras que a TaeHyung y JiMin aún les quedaba un último año lo bastante pesado.

—¿Cómo sabes que los de primer semestre están batallando tanto?, creí que no les hablabas y todos tienen el mismo gesto... al menos yo no veo una cara de "me quiero dar un tiro" —El moreno buscó entre los tantos rostros uno que tuviera semejanza con su descripción.

—Bueno puede ser que haya conocido a alguien —A medida que salían de la uni y caminaban por las calles la atenta mirada de JiMin buscaba un restaurante para comer, moría de hambre por dentro y TaeHyung lo sabía.

—¿Quién es? —Esta vez Tae habló dirigiendo su mirada a el rubio SeokJin que prosiguió.

—Es un chico carismático pero un tanto reservado... su nombre es Jeon JungKook, parece algo solitario e incluso había pensado en invitarlo a pasar la tarde con nosotros pero no sabía si ustedes estarían de acuerdo

—¿Bromeas?, debiste hacerlo me da curiosidad —Realmebte a TaeHyung le intrigaba conocer a personas nuevas y el chico mencionado no sería la excepción. —¿Cómo lo conociste?

—Digamos que estaba con Jinyoung que a su vez era acompañado por JungKook, cuando Young fue al baño me quedé hablando con Kook y me di cuenta de que estudiaba lo mismo que nosotros en el mismo lugar, la verdad me divertí, también mencionó que se acababa de mudar a Seoul y no conocía a mucha gente —Hizo una ligera pausa antes de continuar con sus palabras. —Por eso pensé en invitarlo con nosotros pero antes les quería decir a ustedes... ¿Qué les parece?

—No me molestaría conocer a alguien nuevo la verdad —Nam se confesó con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

—Digo lo mismo, me parece bien... incluso me emociona —TaeHyung pensó un poco cómo sería ese tal Jeon JungKook tratando de dibujar o al menos de imaginar su rostro, para que alguien de nuevo ingreso le agradara a Kim SeokJin... debía de ser sin duda alguna, alguien especial. —¿Qué tal si mañana le invitas a la hora del descanso?

—No se diga más —Jin estaba por continuar su conversación cuando JiMin le jaló del brazo a él y a Tae dentro de un restaurante.

—¡Listo!, ¡Comamos aquí! —Habló con emoción mientras eran seguidos por NamJoon que estaba algo desconcertado.

JiMin moría de hambre.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora