⚘|86|⚘

13 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Pronto al día siguiente después de una pequeña cita con el médico, finalmente JungKook fue dado de alta...

El chico se notaba débil y cansado pero trataba de no mostrarlo para no preocupar a TaeHyung que subía al auto después de haber pasado a la farmacia a comprar las medicinas de su novio.

—Lo siento si tarde cariño, deje pasar á una anciana antes de mi... te compre unas galletas de avena y plátano, comelas

El azabache encendió el auto y empezó a maniobrar el volante con la mano derecha mientras que metía la izquierda en el bolsillo de sus pans apretando la carta que había escrito Mark con tinta dorada y cursiva el nombre de Jackson en el sobre.

—Tranquilo Tae, no tardaste y... gracias amor

Sonrió el menor que miraba al frente asomándose a la bolsa para sacar las galletas de avena y trozos de fresa.

Abrió la bolsa de aluminio y sacó una de las galletas mirando al frente masticando con suavidad escuchando el crujir de las hojuelas y dando un poco del postre a su novio que lo recibió con una sonrisa.

Durante el camino al departamento de Jackson, ambos se mantuvieron en silencio escuchando las canciones y tarareandolas a la par como un dúo de cantantes, el castaño no pregunto nada pues desde que Tae había ido a verlo al hospital se le notaba algo serio y tenso.

El mayor estaciono el auto al estar cerca de un alto edificio que supuso eran apartamentos, apagó el auto y apoyo la espalda unos instantes en el respaldo del asiento sacando la carta para mirarla entre sus manos pasando las yemas de los dedos por el suave papel grisáceo y arrugado.

—No tardo JungKookie... —Murmuro Tae mientras le daba un beso en la mejilla y luego salía del vehículo para empezar a caminar dentro, subió por el ascensor hasta el tercer piso y camino por un pasillo de alfombra roja iluminado defendiéndose en una de las puertas.

—Departamento treinta y dos... es aquí —Susurró el chico para si mismo y luego se ánimo a tocar la puerta con los nudillos de su mano esperando pacientemente a que él chico de procedencia China saliera.

No se hizo esperar y enseguida abrió la puerta dejándose ver, Tae le dio una pequeña sonrisa extendiendole el sobre de papel después de hacer una pequeña reverencia.

—Hola hyung... uhm, Mark hyung dejo esto para ti...

La cara de Wang fue enseguida de alivio mientras tomaba la carta con una fina y delgada sonrisa sobre sus labios casi de agradecimiento.

—TaeHyung gracias... no sabes cuán preocupado estaba por él... ¿Te menciono donde estaba?, hace unos días no se nada de él... no me ha escrito y tampoco está en su casa... —Tomó el sobre mirándolo con esperanza y luego sus ojos volvieron al moreno.

Kim paso saliva con dificultad por su garganta desviando la mirada, sabia que Jackson quería saber donde estaba Tuan, al igual que él.

—Lo siento hy-hyung... Pero Mark hyung dejo esto en mi casa hace unos días y al ver que no regresaba decidí traertelo...

El mayor lo miró con desesperanza pero un extraño alivio en sus ojos.

—Entiendo Tae... gracias...

Musito y luego de que el menor hiciera una reverencia finalmente se dio media vuelta para irse notando que la noche ya se apoderaba casi por completo de las calles, enseguida el azabache subió al auto con Jeon y conducio a su departamento hasta llegar a este.

El chico se notaba débil, sus piernas temblaban, la piel de su cuerpo era pálida y sus ojos a penas tenían brillo además de que había tomado unas pastillas que lo dejaban completamente "perdido".

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora