•❥────────✧❃✧───────❥•
JiMin miraba el techo de la recámara de su mejor amigo acostado en su cama de sábanas grises lanzando al aire una pelotita de espuma reiteradas veces que luego volvía a caer sobre su mano.
TaeHyung se sentó en el pequeño sillón negro quitándose los lentes de aumento cuando escuchó las palabras de el pelinaranja.
—¿Has pensado en salir alguna vez a algún lugar para relajarnos? —Cuestionó dejando de lanzar la bola para mirar con una sonrisa de lado a el chico.
—¿Algo así como un viaje o unas vacaciones? —Le sonrió con amabilidad.
—Diste en el clavo Kim —Guiño un ojo reincorporandose en su lugar dejando salir un bostezo. —Me encanta el toque vintage y rústico que le diste a tu departamento, es tan tú
TaeHyung se encogió de hombros con una sonrisa cuadrada con su tobillo sobre su rodilla.
—Me encanta la decoración y el aspecto que le di, es relajante... —Suspiró llevando sus manos a su nuca dejando salir un suave suspiro. —Algo diferente a lo común
—Diferente a lo común es que mi madre te tenga más cariño a ti que a mí... y yo soy su hijo —Empezó a lanzar la pelotita contra el piso para que rebotara en la pared y luego volver a tomarla.
Inevitablemebte TaeHyung empezó a carcajearse hasta los extremos llevando sus brazos a su estómago para abrazarse por el dolor de sus risas.
—Soy un amor que decirte, todos me aman —Se dio aires llenos de ego. —Quizás me quiere más a mí porque le ayudó a poner la mesa y lavar los trastes, cosa que su hijo biológico no hace
—Uh, vete a la mierda —Se cruzó de brazos soltando un bufido frustrado tomando uno de los almohadones para cubrirse la cara. —Sólo lo haces por obligación, y siempre tengo que escuchar sus sermones de madre diciendo, "¿Por qué no eres como TaeHyung?", "¿No te da vergüenza?"... si tan sólo supiera que eres un completo caos...
—El diablo andante
—Perfecto para describirte... —Rodó los ojos ahogando las palabras contra la suave almohada.
—Bueno, pero que tu de santo no tienes nada Park... —Enmarcó ambas cejas en dirección a su amigo con un tono travieso en sus palabras.
—Que lance la primera pelota el que este libre de pecado —Se inclinó hacia adelante para tomar una pelotita de color verde y lanzarla a su amigo quien la atrapó en el aire sin dificultad frunciendo enseguida el ceño por su comentario.
—Tsk... cállate joder —Se cruzó de brazos bajando la cabeza carraspeando un poco.
—Lástima Tae... —Sin vergüenza alguna JiMin lanzó la pelota fuera de la habitación a carcajadas.
Kim le miró con "asco" negando varias veces por su actitud retadora jugando con la pelota en su mano.
—Eres la persona menos indicada para lanzar la pelota
—¿Lo dices porque soy homosexual?, por favor no me hagas reír —Se estiró en la cama. —La biblia hace ver a Dios homofobico cuando no lo es
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfic⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...