⚘|27|⚘

29 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung acomodaba algunos libros en el estante de madera escuchando las canciones de Taylor Swift que JungKook había puesto en su celular.

Esa tarde Kim le ayudaba a ordenar algunas cosas de su casa y en ese instante estaban en el estudio donde Jeon solía estudiar o hacer los trabajos.

—¿Sólo lo usas para estudiar? —El azabache preguntó mientras limpiaba la portada de un libro pasando un paño humedo.

—No, aquí también vengo a dibujar, pintar o cantar... suelo leer en mi habitación o en el balcón... —Respondió JungKook limpiando la ventana de aquel cuarto.

—Oh, eso explica algunas manchas que están en la mesa... —Tae miró dicho objeto pasando sus dedos por la superficie a lo que Kook río.

—Soy un desastre cuando de pintura acrílica se trata... por eso empecé a dibujar a digital usando mi iPad —Jeon se acercó hasta estar a su lado para ordenar unos cuantos pinceles.

—¿Desde hace cuánto pintas? —Tae volvió a acomodar unos cuantos libros.

—Uhm, desde los diez años más o menos...

—¿Qué es lo que más dibujas?

—La verdad es que de todo, no me voy por algo en especial... dibujo desde personajes hasta realismo —Respondió orgulloso moviendo una silla.

—Wow, me sorprendes cada día más JungKookie —El mayor soltó varias risitas nasales despeinando el cabello de JungKook que se acercó a él para dejar un suave beso en sus labios.

—Tae... tengo una pregunta... —Murmuro mirando fijamente a sus ojos obscuros.

—Y yo tengo una respuesta —Le sonrió doblando el paño después de haber terminado de limpiar todo.

—Bueno... ¿Cuál es tu sexualidad?... es algo que me causa intriga —Ambos salieron del estudio para subir nuevamente a la recámara de JungKook.

—Soy bisexual, cariño... ¿Por qué? —El azabache se sentó en el borde de la cama con sábanas negras mientras abrazaba un almohadon de conejo contra su pecho.

—Oh... es sólo que cuando te conocí pensé que eras hetero... por eso no podía confesarte mis sentimientos tenía miedo de que me rechazaras y luego te alejaras de mí —Se encogió de hombros desviando la mirada.

—¿Alejarme de ti?... ¿Por qué habría de hacerlo?...

—Porque soy homosexual... y tú sabes lo que piensan los chicos, "No quiero estar cerca de ese maricon", "Le tiene miedo a las mujeres", "Es raro"... —Citó todas las palabras e insultos que le dijeron a lo que Kim se reincorporó con las palmas de sus manos en el colchón ríendo amargamente.

—Los hombres de masculinidad frágil como ellos no quieren estar cerca de hombres homosexuales porque se sienten sexualizados, y no se dan cuenta de que ellos hacen lo mismo con las mujeres y por eso ellas se sienten incómodas cerca de hombres... doble moral, una asquerosa doble moral... —Soltó las palabras con repugnancia negando varias veces. —Es pleno siglo veintiuno y siguen pensando como lo hacían en las épocas coloniales

El azabache rodó los ojos llevando sus manos a los hombros de JungKook para empujarlo suavemente a la cama y luego acomodarse él a su lado.

—Incluso si no te hubiera gustado... ¿No te habrías alejado?... —El castaño se giró lo suficiente para acurrucarse en el pecho de el mayor.

—Para nada, las cosas hubieran seguido normales... pero bueno, terminaste por enamorarme conejito —TaeHyung pellizco la nariz de JungKook con una sonrisa.

—Eres un amor —Canturreo el contrario acunando las mejillas de Kim entre sus manos para luego unirlos en un beso.

Un beso corto pero que ambos disfrutaron moviendo sus labios contra los ajenos en un dulce acto que los hacía sentir felices, incluso sonreían entre el beso cada que podían hacerlo hasta que se separaron entre sonoras risitas nasales.

—¿Puedo preguntarte algo?... —Tae llevó su mano a la cintura del contrario para empezar a acariciarla con su dedo pulgar mientras JungKook asentía con la cabeza varias veces.

—¿De qué se trata TaeHyunguie?...

—Espero que no sea algo incorrecto que lo pregunte pero... —Su tono de voz fue bajando, como si alguien los fuera a escuchar. —¿Qué piensan tus padres respecto al tema?...

El castaño suspiró apoyando su cabeza en una de las almohadas que tenía cerca, sintió su corazón doler por unos segundos y un vacío inexplicable en su pecho mientras aferraba vagamente sus manos a las mantas.

—Ellos... tú sabes, no me aceptan por ser homosexual... salí del closet cuando tenía diecisiete años y desde ese momento me hicieron ir a terapias y llevaron con los psicólogos... me insultaron y dijeron de todo cuando les confesé que me gustaban los chicos —Se encogió de hombros. —Cuando se dieron cuenta de que eso no funcionó, me dijeron que ya no me reconocían cono su hijo y que los había decepcionado

JungKook sintió que los ojos le picaban con aquella teisteza brotando nuevamente, no faltó que lo dijera cuando los brazos de Kim ya lo estaban abrazando contra su pecho mientras una de sus manos acariciaba con dulzura esa sedosa cabellera castaña, las finas gotas bajaron por su mejilla dejando un húmedo rastro mientras él trataba de limpiarlas con el dorso de su mano.

—Perdón Kookie... yo, no quería hacerte sentir mal... —Vocifero dejando un casto beso en su frente, JungKook negó repetidas veces con la cabeza.

—No es tu culpa, es normal que sientas curiosidad y bueno... era un tema que tarde o temprano tenía que tocar, simplemente me duele recordar todo lo que me dijo mi padre porque supongo que mi madre está asumiendo que no me van a gustar las mujeres y que sigo siendo su hijo, mi padre no... es un completo idiota —Las palabras salieron con cólera de sus labios.

—¿Ellos te apoyan con tus estudios?

—Lo hacen, pero no con el baile dicen que es para afeminados... podré ser pasivo pero no soy una chica sigo siendo hombre —Rodó los ojos cansado hipeando por lo bajo.

—Kookie... sabes que siempre voy a ser tu familia, ¿Verdad?... que te quiero por lo que eres y que eso no lo cambia nadie

—Tae... van a susurrar cosas a tus espaldas por estar con un chico —JungKook cerró los ojos con fuerza apretando los labios.

—Que susurren y digan lo que quieran, soy feliz contigo y así va a ser por mucho tiempo... mi amor por ti realmente es puro —Lo acercó aún más a su cuerpo.

Fue entonces cuando JungKook dejó salir todo lo que se había guardado por tanto tiempo, las cosas por las que lloró, los insultos, golpes, palabras... cada cosa la sacó con TaeHyung quien besaba los párpados de el contrario haciendo caricias, dejando que JungKook se librara de todo el dolor y sufrimiento que le hicieron por tanto tiempo.

TaeHyung era la medicina de JungKook... era quien lo hacía sentir bien... en tan poco tiempo, Tae se estaba convirtiendo en todo para Jeon.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora