⚘|42|⚘

28 2 4
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung maldecia por lo bajo mientras caminaba por las calles de uno de los barrios de Seoul escuchando como varios chicos de entre quince y diecisiete años hacían sus "peleas de rap" con música pesada y palabras improvisadas o que bien ya tenían planeadas desde hacía un tiempo atrás.

Miraba la dirección en su teléfono cada vez que pensaba que había tomado la ruta equivocada a la que SeokJin le mandó.

Suspiró llevando su mirada al cielo mientras jugaba con las llaves que tenía en su bolsillo hasta que decidió detenerse en una esquina mirando a los lados para asegurarse de que no había nadie sospechoso cerca o siguiendole.

Esos días habían sido un completo dolor de cabeza para él al saber que había chicos siguiendolo y no precisamente por razones de bien común.

Nada que ver.

Incluso tenía que cargar consigo un cuter o un taser para su propia defensa personal.

Incluso se había puesto con JungKook la condición de no verse tan seguido por el bien del castaño pues sabía que la amenaza de Yon no iba simplemente para él.

Se evitaban lo más que podían en los pasillos de la Universidad y la Academia de baile, procuraban no verse en lugares donde había mucha gente y su único medio para contactarse era por mensajería pues ni siquiera tenían la confianza ya de postear una foto en Instagram o en sus historias de la red.

Pero ese día harían una excepción.

No más distancia por unas horas.

-Tae... -Escuchó la suave voz de Jeon seguido de los pasos que cada vez se volvían más acelerados.

El mencionado miró a su pareja con una sonrisa en el rostro sintiendo una tranquilidad indescriptible en su pecho cuando finalmente pudo sentir aquel pequeño y fino cuerpo entre sus brazos ambos unidos completamente después de largos días sin poder tocarse el uno al otro.

-Te extrañé... -Musito el mayor rozando la punta de su nariz contra el cuello ajeno para sentir aquel dulce aroma con más intensidad.

-Estoy seguro de que yo te extrañé más -Kook Se alejó lo suficiente como para mirar los ojos de su novio con un brillo en los mismos. -¿Jin también te mandó la dirección?

-Uh... si -Asintió con la cabeza rascando su nuca. -Pero no estoy seguro de si este es el lugar correcto sabes... me esperaba algo más... innovador al ser un estudio de tatuajes

JungKook río tomando la mano de su pareja.

-Ven, vamos ya no falta mucho para llegar lo único que me inquieta es que no hay gente

-La hay pero no me fío de que sean del todo buenas... no quiero juzgarlas por su apariencia pero-

-Pero ya lo hiciste -Interrumpió JungKook soltando suaves risas nasales mientras ambos entraban por un callejón.

-Bueno, Es que mis instintos me dicen que tenga cuidado porque también te tengo que proteger a ti pequeño conejito -Picó la mejilla ajena con su dedo índice buscando provocar una sonrisa en el castaño.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora