•❥────────✧❃✧───────❥•
JungKook salía del salón de su última clase mirando unos segundos un boceto medio hecho de varios rayones y círculos para luego guardar el cuaderno en su mochila lo bastante despistado como para no darse cuanta de en que momento le jalaron de la muñeca para dejar un suave beso en sus labios.
Al levantar la mirada se encontró con TaeHyung recargado en uno de los muros grises de la escuela.
Pasó saliva al ver a su novio peinando uno de sus desordenados cabellos detrás de su oreja con una sonrisa.
—Tae, nos van a ver aquí... —Murmuró sintiendo mas manos del susodicho rodeando su cintura para pegarlo a su cuerpo sacándole varias risitas nasales.
—No lo creo, ni siquiera te preocupaste por ver en donde estamos...
JungKook miró a su alrededor uno de los pasillos clausurados en la Universidad debido a los arreglos en algunas aulas con a penas un poco de luz sobre sus cuerpos y absolutamente nadie prestandoles atención.
—Tae... amor, tenemos que ir con los demás —JungKook calló sus risas cuando los dientes de Tae mordieron sus mejillas sin lastimarlo haciendole cosquillas.
—No, me opongo a esa idea —El azabache aferró sus manos a la cintura de su novio tratando de esconder en vano la sonrisa en su rostro.
—Tenemos que decirles que somos novios, ¿Recuerdas?... no pienso esconderte con nadie —Jeon se puso de puntas para frotar sus narices con cariño y luego separarse entrelazando su mano con la de Kim para salir de su escondite y empezar a caminar juntos bajando las escaleras con emoción.
—¿Crees que reaccionen bien? —Tae se acomodó la mochila en su hombro deteniendo a JungKook. —Dame tu mochila, yo la llevaré
Murmuro viéndole con una sonrisa.
—No tienes que hacer eso TaeHyunguie... yo puedo —Le dio la espalda para mostrarle. —¿Ves?, No pesa puedo cargarla yo solo
El mayor suspiro al ver el brillo en los ojos del chico una vez le miró.
—Está bien, pero cuando te pese de más me la das corazón, ¿Si? —Nuevamente entrelazo sus manos para caminar cruzando la entrada con varias miradas sobre ellos escuchando los susurros de entre todos los estudiantes.
JungKook se sintió incómodo y con un nudo en la garganta escondiéndose como pudo entre el brazo de Kim que enseguida noto aquello dejando que el chico lo hiciera.
—No los escuches bebé... —Susurró Kim dejando un beso en la frente de el castaño. —Que hablen y digan lo que quieran no me importa porque soy feliz contigo y unos comentarios estúpidos no cambiarán mis sentimientos por ti.
La dulce voz de el mayor logro calmar a Kook que dejó de tensar sus músculos y acomodarse entre los brazos de TaeHyung que ahora rodeaban sus hombros.
En la entrada parados cerca de la gran barda de concreto les esperaban JiMin, Jin y NamJoon... los últimos dos con los ojos abiertos como platos y un exagerado ceño sorprendido digno de esos dibujos animados mientras que Park sólo sonreía orgulloso de ver a ambos juntos.
—Yo los junte, gracias a mi ahora se besan y son novios —Habló el pelinaranja con aires de superioridad.
—¿Por qué no me dijiste que salías con Tae?, Yo sabía que tenían algo entre manos —Jin se dirigió a Jeon cruzado de brazos. —¡Pude haberte ayudado!
—Eh... yo... —Se encogió de hombros desviando la mirada.
—Vaya, a decir verdad si me esperaba que ambos terminarán siendo novios —Nam los miró unos segundos antes de empezar a caminar con los chicos a sus costados. —Tenían algo de química durante el principio
—Vaya, ahora todos menos yo se lo esperaban —Jin agitó las manos a los lados de su cabeza "molesto". —Y todo en un sólo fin de semana, es por eso que no los podemos dejar solos
—Lo siento hyung, pero todo pasó muy rápido desde el sábado que Tae se me declaró en las clases de baile... ayer salimos y fue cuando nos hicimos novios, tenemos tan sólo unas horas de relación —Ambos se miraron unos segundos completamente embobados y después volver la vista al frente.
Jin suspiró mirando lo felices que ambos se notaban.
—Bien, bien, al menos estoy feliz de saber que no van a morirse solos y saber que tenía razón cuando te pregunté si TaeHyung te gustaba —Se acercó para despeinar las hebras del cabello de Tae.
—La primera parejita oficial —JiMin hizo énfasis en ma palabra— Del grupo porque los otros dos se besan para "reforzar" la amistad
Era obvio que se refiera a los dos mayores del grupo quienes sólo desviaron la mirada con un sonrojo provocando las carcajadas de los presentes.
—Estoy esperando que se dejen de cuentos y finalmente acepten que están sa-lien-do —JungKook separó por sílabas las palabras subiendo y bajando varias veces sus cejas sin dejar de mirar a Jin.
—Joder, dejen de meterse en asuntos que no son suyos par de niños descerebrados —Kim fulmino con la mirada a JiMin que se sintió como una hormiga a su lado. —Empezando por ti Park
—Si Jinnie... —Río nervioso rascando su nuca antes de cambiar de tema. —¡Cambio de tema! —Pidió al ver que Jin no ablando el ceño.
—Bueno yo sólo quiero saber como es que a Tae le empezó a gustar JungKook —Nam se llevó las manos a los bolsillos.
—Ni siquiera yo lo sé, fue algo que no planee o vi venir, simplemente me empezó a gustar por su forma de ser y ya
—Creí que tenías una política de no enamorarte de tus amigos
—Creo que mi corazón nunca vio a Kookie como un amigo —La mano de el azabache bajó hasta la cintura de el menor para pegarlo a su cuerpo. —Así que mi política en él, no aplica
—Es bueno escuchar eso, Tae siguiendo sus políticas de privacidad como siempre —JiMin rodó los ojos. —Tengo hambre vamos a comer algo de kimchi
—Siempre tienes hambre al salir de la uni Minnie...
—Claro que voy a tener hambre, siempre me explotan como un esclavo y quieren llenarme de conocimiento la cabeza, ¡Aún más la bruja de Sun hee que quiere que me memorice un puto libro que parece la biblia!... Y yo nunca leí la Biblia —Inevitablemente todos rieron al escuchar la forma en la que el pelinaranja se expresó quien sólo estalló más en ira. —¡¿De qué carajos se ríen?!, ¿De mi sufrimiento?
—Exactamente
—... Voy a cortarte la cabeza Kim TaeHyung.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...