⚘|21|⚘

31 2 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook estaba sentado frente al fino escritorio de madera color gris mientras esperaba a TaeHyung que fue por unas hojas.

Ese día habían acordado que Tae le explicaría más a fondo a JungKook sobre la mitología.

Supongo que estos días estaré siendo tu maestro JungKookie —Kim se sentó en la silla a lado de su amigo mientras ordenaba las hojas blancas y sacaba un lápiz.

—¿Debería llamarte TaeHyung Sunbae? —El menor enmarcó una ceja con una sonrisa juguetona mientras tomaba una pluma.

—Uh, preferiría que no lo hicieras es algo un poco... tu sabes, a lo que me refiero —Río levemente mirandolo a los ojos. —Evita llamarme sunbae

—Lo siento, no sé a que te refieres sunbae. —JungKook no conocía la definición de peligro.

—Jeon —Tae le reprendió sosteniendo su barbilla con fuerza. —No lo hagas...

Musito serio con los rostro de ambos a escasos centímetros, fue como si de repente el nervioso y avergonzado JungKook que conocía se hubiera esfumado.

—Está bien, TaeTae —Musito alejándose de su rostro con una sonrisa ladina, definitivamente no pensaba parar, pero si pausar su juego. —Bueno, ¿Por dónde empezamos?

—Sabes las bases, la mitología romana se vio influenciada por la griega cuando ellos llegaron a dominar Grecia a finales del siglo tres antes de Cristo, adoptaron algunos de sus Dioses como suyos aunque relativamente eran los mismos —Tae se encogió de hombros mientras dibujaba una tabla en la primer hoja de papel.

—¿Sólo cambiaron los nombres? —Preguntó JungKook sin dejar de mirar como el lápiz se movía en sobre aquel trozo de papel.

—No, verás... en ese entonces las civilizaciones griegas rendían culto a sus Dioses y normalmente creaban relatos y toda una novela donde Zeus era un jodido hambriento sexual...  —Tae escupió las palabras asombrado mientras empezaba a dibujar algunas columnas.

—¿Lo dices porque se tiró a medio olimpo? —JungKook apoyó su mejilla sobre la palma de su mano.

—Oh, no sólo a medio Olimpo galletita, incluso mantuvo relaciones sexuales con mortales al igual que otros dioses lo hicieron —Tae le miró y enseguida Jeon abrió sus ojos como platos. —Bueno, continuando con el tema, los romanos se basaron más que nada en lo literario, ya sabes... mitos relatos y esas cosas, era una tradición foránea

—Aunque la mitología romana fue una copia de la mitología griega... era una versión más barata ya que incluso los mitos griegos eran mejores—Añadió JungKook acercándose un poco más a el azabache para ver que hacía.

—Bueno, los romanos representaban a sus Dioses de acuerdo a las necesidades de su pueblo... Aunque en sus inicios para ellos una insignificante piedra que te encontrarás podía ser un Dios

—¿Algo así como antropomorfismo? —El menor ladeo su cabeza a la izquierda.

—De hecho, aunque los romanos no relataban mucho las acciones y vidas de sus Dioses a diferencia de los griegos, esas "deidades" incluso convivían con los humanos

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora