•❥────────✧❃✧───────❥•
Marzo 17 • 3 días para primavera
TaeHyung caminaba por la parte trasera del castillo entre el jardín que estaba tapizado de flores smeraldo, miraba cada una con cuidado analizandola y anotando cosas que le resultaban interesantes en su libreta.
Antes de cortarlas, Kim se sentaba sobre sus piernas haciendo una pequeña reverencia y diciendo algunas palabras.
—Oh pequeña flor... no he podido evitar el ser atraído por tu belleza, realmente eres una flor hermosa y quiero decirte que voy a cortarte para llevarte con una persona hermosa que va a cuidarte te prometo que vas a estar bien
Susurró con una sonrisa en sus labios y luego corro con delicadeza la flor con unas tijeras de jardinería, repitiendo todo con cada flor que quitaba de su lugar de origen.
Hoseok miraba de lejos en silencio analizando los movimientos del menor que estaba bastante concentrado en lo que hacía armando un ramo de flores.
Finalmente atraído por la curiosidad se acercó a él llevando una mano a su hombro para llamar su atención haciendo que el de tes morena se crispara mirándolo enseguida, soltando un suspiro de alivio cuando vio que se trataba de su hyung haciendo una reverencia frente a él.
—Ah, hyung por un momento pensé que era alguien más... todo esto está muy solo y ni siquiera te escuché llegar... —Llevo una mano a su pecho tomando una profunda bocanada de aire.
Jung soltó leves risas juguetonas.
—Para nada, Sólo pasaba y me hizo curioso verte haciendo un ramo de flores smeraldo... ¿Ya averiguaste que significan?
El azabache negó volviendo su mirada a aquellas flores mientras las ataba con cuidado usando un hilo slgo grueso.
—¿A dónde las llevarás? —El caballero examinaba sus movimientos con cuidado, los analizaba a profundidad.
—Al mundo mortal, quiero probar a ver si esta flor también puede crecer allá... sería magnífico, ¿No crees?, además así tengo más tiempo de estudiarla y tratar de relacionarla conmigo —Mostró sus dientes mientras sonreía y Hoseok asintió sin darle tantas vueltas al asunto.
—Uhm, está bien... ¿Cómo te va en la escuela?, ¿Te gusta alguien?
Aquí vienen las mentiras de nuevo.
Pensó TaeHyung y sólo negó con la cabeza mostrándose seguro de si mismo.
—En la Universidad me va realmente bien pero aún no hay alguien que haya logrado conquistar ese difícil corazón
Joder, Si tan sólo supiera que le pertenece completamente a Jeon.
—Es una lástima, aunque no dudo que le gustes a varias personas... eres el hijo de la diosa de la primavera y de eros
Hoseok le dio una mirada coqueta golpeando suavemente su hombro escuchando las risas de el más joven.
—Ah, hyung no es para tanto además ellos no lo saben, piensan que soy huérfano —Se encogió de hombros tomando el ramo entre sus brazos para cubrirlo con cuidado usando su chaqueta aunque sabía que acabaría mojada por las flores. —¿Sabes donde está mi madre?
—La verdadera pregunta es, ¿Dónde no está? Tu madre está realmente ansiosa por la llegada de la primavera y no deja de hacer preparativos de un lado a otro... esta tan feliz como el día de tu nacimiento —Pensó con cuidado. —Bueno realmente estaba más emocionada cuando tu naciste —Rasco su nuca con una sonrisa.
Tae suspiro aliviado al saber que la mujer estaba bien y sólo asintió.
—Bueno hyung, Tengo que irme o estás hermosas flores se van a enojar y se van a marchita más rápido —Río encogiendose de hombros. —Nos vemos después y gracias por haber hablado conmigo un poco
Hizo una reverencia a su mayor y luego siguió su camino escuchando las despedidas de Jung a sus espaldas mientras se alejaba del castillo.
Pero Hoseok aún sospechaba de las palabras de TaeHyung y de la certeza de las cosas que Mark Tuan les contaba.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...