•❥────────✧❃✧───────❥•
TaeHyung despertó a causa de los pequeños besos que JungKook repartía por todo su rostro entre graves risas al recien despertar que hizo que Jeon solo se emocionara aun más por el tono grave de su voz.
—¡Tu voz! —Kook abrazo el cuerpo del chico besando su labio inferior.
—¿Te gusta? —Preguntó acariciando los castaños mechones de cabello de su novio.
—Me encanta, me encanta despertar así contigo incluso si son las diez u once de la mañana
—¿Las que? —Preguntó el mayor con sus ojos abiertos como platos. —¿Dormimos tanto?
—Bastante cariño, pero nos dormimos a las 3 de la mañana... —Susurró el menor entre suaves risitas.
—Bueno Estoy esperando con ansias que sea año nuevo para festejar nuevamente
—En menos de lo que te des cuenta estaremos nuevamente bebiendo en año nuevo... a mi me duele un poco la cabeza... —Se encogió de hombros sin borrar el gesto de su rostro.
—Ahora que lo dices yo sólo siento una pequeña punzada pero no quiero imaginar como debe estar Yoongi... —Se acomodó en la cama soltando una risita nasal.
—Dios, debe estar fatal el fue el que cayó borracho de todos nosotros —JungKook se sentó lentamente en el borde de la cama mirando a su novio desde donde estaba. —Te ves guapo sin camisa y acostado Grr~ —Le guiño un ojo.
—Que coqueto eres —Rodo los ojos con una sonrisa.
—Opino que mejor vayamos a desayunar, empiezo a tener hambre y ya casi cierran tenemos hasta las doce TaeTae!
JungKook se levantó después de darle un leve almohadazo entre risas para ir al baño a lavarse la cara.
Tae sonrió mirando al techo unos segundos y después se levantó de manera lenta para que su cabeza no doliera tanto y luego ir directo al baño dando una nalgada a JungKook que dio un saltito en su lugar por el inesperado acto.
—Son suaves —Fue ahora TaeHyung quien trato de avergonzarlo mordiendo su labio inferior con su mirada recorriendo el cuerpo de JungKook de arriba a abajo con el castaño hecho un tomate.
—M-mejor apresurate o nos quedaremos sin desayunar —El menor desvío la mirada avergonzado de su novio después de lavarse la cara peinando su cabello con un cepillo suave tratando de ignorar los coqueteos comentarios de su novio y las caricias en su cuerpo para provocarlo además de unos cuantos besitos juntos hasta que ya no aguanta más.
JungKook se dio media vuelta para acorralarlo contra la pared.
—Uy El conejito se puso salvaje
—Eres un bobo —Río con una sonrisita juguetona. —Mejor dame un beso
Acaricio sus hombros con la yema de sus dedos.
Tae río y besó ambas de sus mejillas llevando sus manos a la cintura del menor escuchando sus infantiles risas.
—Te amo tanto —Murmuro Kim cargando el cuerpo de JungKook quien rodeo su cintura con sus piernas mientras su novio reía eufórico.
—Me haces realmente feliz Tae
Kook unió la punta de sus narices cerrando sus ojos con una ligera sonrisa en su rostro para poder besar con dulzura a su novio disfrutando del contacto y de la calma de ambos.
—Bueno conejito, es hora de almorzar nos queda una hora para llegar
El mencionado asintió y se bajó recibiendo otra nalgada por parte de su novio.
—¡TaeHyung!
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star.☄
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...