⚘|57|⚘

18 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung corría de entre los arbustos después de haber vuelto a su "realidad" algo apresurado a decir verdad pues debía verse con JungKook quien seguro estaría preocupado, enojado y con uno de sus pucheros en el rostro.

Después de salir de entre las plantas comenzó a correr por el camino de piedras del hotel esquivando a los adultos que se le cruzaban con la respiración hasta detenerse abruptuamente en la entrada trasera del hotel pues Jeon estaba parado de brazos cruzados tal y justo como él lo imaginaba.

—Tardaste más de una hora... —Murmuro frunciendo el ceño. —Y no respondías mis llamadas

Alargó la "a" llevando sus manos a los hombros de el de tes canela que sólo río acercándose para dejar un beso en sus labios mientras su brazo rodeaba sus hombros para empezar a caminar con él a su lado.

—Lo siento dulzura, No tenía señal... pero no volverá a pasar... es sólo que me perdí mirando las plantas y los jardines del hotel sintiendo la brisa... es precioso, vengamos después en la noche nosotros solos, ¿Si? —Pellizco su nariz riendo al ver como el menor arrugaba su rostro tratando de esconder su sonrisa en vano.

—Es imposible enojarme contigo... esta bien, vendremos después sólo si prometes repetir lo de ayer en la noche —Kook hablo con completa inocencia con un rostro angelical como si no matase ni a una mosca.

Pero TaeHyung sabía que el "dulzor de su noche" iba a despertar cosas en él y en Kook que los mantenían entusiasmados.

—Te prometo que repetiremos lo de la noche anterior y que ser a aún mejor

Le guiño un ojo y luego volvió su vista al frente sintiendo como el castaño se acurrucaba en su pecho buscando algo de calor haciendo que Tae sólo bajara su mano a aquella pequeña cintura casi de muñeca.

—¿Iremos con los chicos? —Tae peino su cabello hacia atrás mientras caminaban por la sala de espera mirando a uno de los pavorreales que caminaba sobre el césped.

—Si, nos están esperando por allá —JungKook señaló un pasillo de tablas de madera algo rústico que le daba un toque especial y único de entre tantos lujos que tenía el hotel.

—¿Al final?

—Creo que es obvio que si amor...

JungKook río mientras ambos pasaban por aquel pasillo deteniendose de vez en cuando a mirar las aves de colores, loros, flamingos y patos con Kim fascinado por los soniditos de emoción que JungKook hacia cada vez que miraban algo que a él le gustaba hasta que después de unos minutos llegaron con sus amigos.

—¡Genial!, creí que se habían perdido en el hotel —JiMin llevo sus manos a su cintura haciendo una mueca. —Estuve a punto de llamar a un oficial para que los buscara

—Uh, No exageres Park, asustaras a tu novio —TaeHyung le guiño un ojo a Yoongi que le devolvió el gesto mientras ambos reían haciendo que el rostro de JiMin se tiñera de un carmesí brillante.

—Sólo nos faltan YoonGi y JiMin para que empiecen a salir y finalmente todos tendremos pareja —Complemento NamJoon con una sonrisa mirando a ambos chicos.

—Bueno, antes de que JiMin empiece a tener fiebre por el rojo de su rostro vayamos por unas piñas coladas y luego a caminar por los jardines con arena —SeokJin señaló a él pelinaranja con el dedo pulgar quien sólo trato de esconderse entre sus manos.

Tae y JungKook se separaron de su abrazo mientras Kook iba con SeokJin y JiMin al frente hablando de sus propios temas y Tae, Nam y YoonGi detrás de ellos.

—Vaya, está haciendo más calor que ayer —Min se puso sus lentes de Sol metiendo su mano entre las hebras de su cabello para hacerlo hacia atrás en un intento para que su cuerpo se enfriara incluso un poco.

—Ni que lo digas, Es un calor que agobia pero que es agradable cuando hay una buena sombra escuchando las olas del mar

—Relajante —Tae sonrió cerrando sus ojos. —Como para dormir profundamente toda la noche...

—No es por nada pero —El azabache hizo que Tae se agachara un poco para que quedara a su altura y susurrar. —Parece que no dormiste nada anoche pillo

NamJoon quien había escuchado no pudo evitar reprimir una risa al ver el sonrojo en TaeHyung quien sólo desvió la mirada con su mano en su nuca.

—Uh... no tienes pruebas YoonGi hyung —El de tes canela se cruzó de brazos tratando de mantener la postura firme.

—Claro que la tengo —Min tomó la barbilla de TaeHyung para mover un poco su rostro y luego señalo la nuca del menor que tenía un notable chupón.

Tae sentía que su alma había quedado completamente desnuda.

—Ah... eso es sólo una marca le he hecho antes varias y no por eso hemos tenido intimidad —Se excuso cruzandose de brazos.

—Tae... esa ni tú te la crees...

—¡Nam hyung!

—¿Ustedes tres allá atrás que tanto discuten? —SeokJin se detuvo para girarse y mirarlos con sus manos en su cintura mientras los tres mencionados se quedaban estáticos con la ley de

"Si no me muevo no me puede ver, seré invisible"

—Eh... nada —TaeHyung empezó a ver a todas partes, sus nervios se notaban y su sonrojo aumentaba.

—Tus mejillas de "Me voy a volver un tomate" dicen otra cosa Kim TaeHyung —Esta vez fue JiMin quien se aprovechó de la situación con una malevola sonrisa en su rostro. —¿En que piensas?... —Llevo sus brazos detrás de su espalda mientras se acercaba a su mejor amigo. —Debe ser slgo interesante estoy seguro, tú no te pones así por cualquier cosa —Su sonrisa se agrando e incluso se hizo bizarra.

Kim sintió un nudo en su cuerpo mirando a todas partes en busca de una salvación hasta que JungKook lo tomo de la mano.

—Tengo una idea, si queremos saber porque está así hagamos una... ¡Carrera de parejas!

—Somos lo bastante mayores para hacer eso Ju-

SeokJin No terminó de hablar cuando la pareja ya estaba corriendo entra risas ambos tomados de la mano, haciendo que los otros chicos hicieran lo mismo de la misma manera.

Pero como los menores llevaban ventaja terminaron por ganar.

JungKook sabía la razón de porque su novio estaba sonrojado sin haberlo preguntado, y tampoco quería dar detalles sobre aquella noche...

Su noche

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora