⚘|77|⚘

11 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Marzo 19 • Primavera mañana

TaeHyung despertó sintiéndose cansado mientras se estiraba en su lugar... bajo su mirada y se encontró con su pequeño novio mirándole inocente y con dulzura en sus ojitos haciendolo reír.

—Buenos días conejito travieso

Murmuro Kim con la voz ronca sintiendo como su novio se sentaba a horcajadas de él con una sonrisa en los labios moviendo sus caderas de adelante hacía atrás sobre el miembro de TaeHyung, inclinandose para darle un besito de "Buenos días."

—¿Podemos?~ —Canturreo con una sonrisita infantil.

—¿No es muy temprano? —El azabache miró aquellas caderas con una sonrisa por los movimientos fluidos del menor que tanto le encantaba sentir.

—Leí que es mejor tener sexo en la mañana... —JungKook acaricio el pecho del mayor por debajo de la tela de la playera que usaba mientras el contrario delineaba y apretaba sus caderas.

—Uh, bueno si lo leíste es porque algo de razón debe tener —TaeHyung le guiño un ojo y después de eso su mano subió a la nuca del castaño para acercarlo a él y besar sus labios con lentitud.

No iba a negar que aún seguía un poco dormido y su cuerpo estaba tardando en responder al placer, pero cada vez que Kook hacía presión con su trasero sobre su entrepierna Kim se sentía en el mismo cielo.

Las manos de el mayor acariciaban y delineaban el cuerpo de su novio buscando incrementar más el placer en ambos mientras sus labios se tocaban de una forma dulce y atrevida provocando un húmedo chasquido.

Siendo tentado por sus deseos Tae no evitó no bajar sus manos al esponjoso trasero de el contrario amasando el mismo entre sus manos... JungKook tenía la curiosa costumbre de que cada vez que alguien tocaba sus glúteos él levantaba sus caderas como si lo insitara aún más a hacerlo.

A el azabache le encantaba tocar, amasar, dar nalgadas y besar a JungKook, su cuerpo reaccionaba de forma tan excitante al placer que con sólo escu bar sus gemidos sentía que podía venirse... los labios de él azabache bajaron por la tersa y lechosa piel del contrario que empezó a dar suaves saltitos arriba de su pene.

Tae suspiraba contra la piel de su cuello besando y dejando algunas marcas y mordidas rojas que se borrarian en cuestión de horas.

—Muévete bebé, Muévete... Enseñame cuanto quieres que te tome —Jadeo el mayor quitando la playera larga que usaba JungKook dejándolo sólo con su boxers  de estampado de conejito que solía usar.

—Si hyung... —JungKook acaricio los hombros de su novio delirando cada músculo de sus brazos notando como las venas se marcaban sobre su piel.

TaeHyung bajo hasta los pezones del castaño inclinando un poco su cuerpo hacía atrás mientras sus manos volvían a su cintura, las manos de Jeon se apoyaron sobre las sábanas haciendo que en su cuerpo se marcara una curva casi perfecta sin dejar de moverse... echó su cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior mientras su novio lamia con la punta de su lengua sus pezones, sentía la entrepierna erecta de Kim entre sus glúteos y eso le emcantaba... aunque sentía que no tenía salida era un sentimiento que lo excitaba bastante.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora