•❥────────✧❃✧───────❥•
JungKook miraba la hora en su móvil mientras caminaba con rapidez por la banqueta para ir a uno de aquellos clubes a los que asistía... sólo que en éste en específico daba clases.
Ese día tocaba ir a pintura.
Dejó salir un suave suspiro de cansancio mientras caminaba directo a aquel club llenando sus pulmones de aire mientras aceleraba el paso.
Pronto llegó a aquel lugar donde el aroma a aguarras inundaba su sentido acompañados del característico olor de la pintura y el sonido de los pinceles sobre un lienzo con una suave música clásica de fondo.
—¿Quién puso esa clase de música? —Musito suavemente con una sonrisa mientras iba a uno de los cuartos con otros compañeros que daban clase.
—Este día le toca a chicos de tu edad Kook —Soltó la dueña de aquello con una sonrisa mientras se quitaba los lentes de aumento de sus ojos. —Ellos prefieren esa clase de música a diferencia de los más jóvenes o los adultos
—No es por nada pero prefiero está música y la de los más jóvenes porque los adultos son más de música de otros años y a veces es un ritmo tan lento que te duerme... —Habló Kunpimook dejando de lado una revista soltando varias risitas.
JungKook negó divertido ante su comentario firmando en una hoja su asistencia mientras tomaba un delantal blanco de tela que ató con cuidado a su cuerpo para no manchar su ropa con coloridas manchas tomando sus cosas.
—Gracias por haber cubrido el turno de So-yeon —Le agradeció Shuhua mirando unos papeles.
—No hay problema, además hoy sólo es supervisión de trabajo, ¿no?, no tengo que dar clase o algo por el estilo, simplemente... guiarlo —Río suavemente. —Bueno, voy allá
Fueron las últimas palabras del castaño antes de salir e ir a el lugar de donde provenía la música subiendo las escaleras con tranquilidad.
Al estar frente aquella puerta su mano fue a la perilla para girarla captando enseguida las miradas de los demás.
Chicos y chicas un poco más jóvenes, otros de su edad y algunos otros con escaso tiempo de diferencia para ser mayores.
Algumos se fijaron en el con curiosidad y otros con poca fé pero a JungKook le dio lo mismo pues mantuvo su ceño y su postura.
—El día de hoy coordinare la clase, no será un tema programado simplemente me fijare en su trabajo y atendere sus dudas
No aclaró más y pronto dio un vistazo empezando por la derecha a cada pintura sobre el caballete fijándose en la técnica que usaban.
Algunos habían llevado alguna fotografía de una persona o directamente su modelo para retratarle con cuidado, en varios de los cuadros hizo correcciones sobre anatomía o algunos consejos de paleta de color sorprendiendo a aquellos de los que estaba seguro no tenían consciencia de su trabajo y corta edad.
Había pinturas hechas de acrílico, con óleo, técnica mixta, lápiz, carbón, e incluso con acuarelas o tradicionalmente lápices de colores profesionales de tonos vividos o más serior de acuerdo a lo que hacían.
Sin darse cuenta al fijarse en una de las tantas creaciones una conocida voz se hizo presente acompañada de una suave y confiada risa.
—¿Das clases aquí? —Se encontró con el chico de azabache cabello que dibujaba una sonrisa cuadrada en su rostro provocando en el contrario un fuerte sonrojo. —Vaya que juro que nunca me lo hubiera esperado, estuve atento en cada comentario que hiciste y tienes experiencia, me sorprendiste Kook
—Gracias hyung... —Admitío desviando la mirada cerrando sus ojos al sonreír. —Bueno, ¿Cuánto tiempo llevas viniendo?
—Alrededor de dos años, pero seguro no tengo ni el cincuenta porciento de experiencia de lo que tú, ¿Cuánto tiempo tienes en esto del dibujo y la pintura? —Su total atención se centró en aquel chico menor a él.
—Desde que era un niño, asistí a varios cursos y leí libros sobre el renacimiento y pintores destacados de todas las épocas además de poner en práctica sus técnicas —El abrió sus ojos como platos sin dejar de mirar a el castaño.
—Vaya que eres increíble, a penas te conocí y me he llevado bastantes sorpresas buenas sobre ti
—Digo lo mismo, vaya que eres alguien dedicado Kim Tae —Le guiño un ojo para después reír con suavidad mirando lo que pintaba.
Era algo simple, un paisaje nevado con un árbol que no habia florecido con una paleta de colores frías que no contrastaban o iban algo de acuerdo a la fotografía que llevaba pues en aquel blanco escenario no se veía reflejado el atardecer como en el normal.
—No se como reflejar esos colores sin que arruine mi fotografía... me gustaría pintarla también
JungKook se sorprendió al escuchar sus palabras.
¿Además de pintor fotógrafo?.
No iba a negar que aquello le sorprendió pues a pesar de ser algo simple era bastante llamativo...
—¿Esto tiene alguna descripción o significado Tae?... —El menor le dio nuevamente la fotografía y el azabache asintió.
—Si de hecho, cuando tomé la fotografía volví varias veces a ese lugar y aquel cerezo no florecia así que decidí titularla como el árbol que no logró florecer después de siete largos inviernos y primaveras como el significado de que a veces incluso después de mucho tiempo frente a adversidades todos logramos florecer pero esta en especial es mi toma favorita —Su sonrisa cuadrada se hizo presente al saber que tenía la atención de su "maestro suplente".
—Vaya... sabes tenemos mucho tiempo aún por delante... ¿Podría conocerte más?
—Las veces que quieras —Chasqueo la lengua señalandole con su dedo índice y pulgar arriba con un guiño.
El chico río y posó su mano sobre la que era incluso más larga que la de él con cuidado empezando a manipularla con suavidad para tomar un poco de tonos rosados y naranjas y así mezclarlos en pequeños toques con la pintura blanca para reflejar aquel atardecer.
Al principio TaeHyung tenía miedo de arruinarlo pues tenso completamente sus músculos hasta que su mano estuvo rígida, pero la confianza que JungKook le dio fue suficiente para animarlo a continuar con su obra difuminando y combinando los colores con ayuda de otros mientras escuchaba el sonido de los violines y el piano juntos relajar su cuerpo centrado en lo que hacía con el menor revisando y supervisando otras obras.
Sin saber que muchas veces ambos miraban a el contrario cuando no se daba cuenta pensando que era simple curiosidad.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star ☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...