⚘|82|⚘

13 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Al despertar, Kim sonrió su cuerpo completamente relajado a pesar del sonido de su chocante alarma que enseguida apagó lo hacía sentir completamente bien después de que incluso no había tenido contacto sexual con su novio en días, era algo que necesitaban.

Aún con los ojos cerrados giró en su lugar dispuesto a abrazar a su novio pero su rostro enseguida cambio por uno extrañado al no sentir el cuerpo del castaño sobre la cama... o quizás si lo sentía sólo que... no estaba acostado.

El azabache levantó la mirada tratando de enfocar la figura frente a él acariciando con su mano derecha la desnuda espalda de el menor, bajando está con gentileza por su espina dorsal sintiendo enseguida como el cuerpo de Kook temblaba.

El castaño se giró con su pecho subiendo y bajando además de su respiración agitada... doble preocupación para TaeHyung.

—Bue... nos días, a-mor... —Las palabras salieron arrastradas de los finos labios de el menor que no paraba de abanicarse con su propia mano.

Enseguida Tae se levantó importandole poco su desnudez abrazando el cuerpo de Jungkook, haciendo suaves masajes con su mano sobre su espalda trazando círculos imaginarios apoyando la cabeza de su novio sobre su hombro.

—Buenos días Kookie... ¿Qué sucede? —La voz gruesa del mayor hizo que el menor soltara un jadeo correspondiendo al abrazo... estaba exhausto, parecía que había corrido kilómetros y su cuerpo no se recuperaba aún de la agitación característica de aquel deporte.

El menor no respondió, pero poco a poco logró regular su respiración llevando una mano a su pecho aliviado... se sentía cansado, a penas y si por unas horas había logrado conciliar el sueño y aquel día tenía que presentarse a la Universidad y seguir con su rutina diaria.

Pero no podía permitirse preocupar a su novio contándole sus problemas, al menos no en ese momento, simplemente iba a contarle un poco de las repentinas cosas que habían empezado a sucederle aparentemente de la nada.

—Ah, sólo sentí una pequeña presión en mi pecho y tuve dificultad para respirar... pero había soñado algo raro y feo, quizás fue eso

—¿Qué soñaste?

—Sentí que estaba en un gran y precioso bosque rodeado de rosas y que alguien me perseguía en un caballo negro...

A TaeHyung casi se le venía el mundo encima después de escuchar aquello.

—Luego... yo tropecé y caí pero estaba muy cansado como para levantarme y esa persona uhm —Pensó un poco tratando de recordar como era pues los recuerdos eran borrosos. —También estaba vestida de negro... tenía una armadura brillante pero eso no es el caso —Negó con la cabeza haciendo unos movimientos con las manos para restarle importancia. —Creo que... quería matarme porque levantó una espada y luego de eso... desperté

El azabache simplemente había entrado en un repentino estado de shock.

No era un sueño.

Él realmente no creía que fuese un sueño, la posibilidad de que aquello fuese una visión y una advertencia no estaba de más.

Se quedó unos segundos en silencio, pensando y luego miro a JungKook dejando un beso en su mejilla.

—Sólo fue una pesadilla Kookie... pero te prometo que en cada uno de esos sueños llegaré yo a salvarte —La mano de el mayor fue al brazo de JungKook subiendo y bajando con suavidad ambos sentando cabeza.

Voy a llegar, realmente voy a salvarte.

—Eres muy lindo Tae... —Murmuro Jeon con un suave carmín en sus mejillas y entonces Kim bajo la vista inconscientemente por el cuerpo de su pareja frunciendo el ceño al ver este mismo.

—Kookie... —La mano de el chico fue direcro a una de las piernas de el mencionado haciéndolo temblar por el repentino contacto pues el mayor comenzó a apretar suavemente sus muslos. —¿Seguro que está todo bien?...

—¿Ah?... —Kook bajó la mirada a sus piernas aumentando el rojo en su rostro y después de ver estas mismas encogiendose de hombros avergonzado. —Es... sé que se ven más gorditas... creo que están inflamados o algo por el estilo... —Desvió su mirada unos segundos con su labio inferior temblando y luego miro nuevamente a Kim. —¿N-No te gustan?...

Enseguida TaeHyung despertó de un trance inconsciente en el que se encontraba negando varias veces con la cabeza preocupado de que su pregunta hubiese lastimado a su pequeño JungKookie.

—No, no amor, no es eso... me encantan tus muslos son preciosos lo sabes, y que además me fascina tu cuerpo pero —Junto su frente con la de el menor. —Me preocupa que algo malo este ocurriendo en tu cuerpecito cariño... hoy amaneciste mal y tus piernas están inflamadas

—Tienes razón... quizás, después de clases vaya al médico o solamente están inflamadas porque hace 2 días fui a correr —Sonrió buscando darle calma a su novio besando después sus labios. —Voy a cuidarme, lo prometo

JungKook recogía su ropa interior del piso sintiendo la mirada de Tae y sin decir nada sólo lanzó los boxers del mayor al rostro del chico con sus risas saliendo de sus labios y enseguida las del azabache que sólo se quito la prenda del rostro dando después una nalgada al menor.

—Anda, tenemos clases hoy bebé —Se levantó para después inclinarse lo suficiente como para dejar un beso en la nuca de el menor.

—Por desgracia

—Por desgracia, pastelito —Repitió las palabras de su novio mientras buscaba algo de ropa interior limpia.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora