⚘|52|⚘

17 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Una vez los seis chicos se encontraron en la recepción se dieron unas cuantas miradas cómplices mientras TaeHyung jugaba con una pelota de goma entre sus manos.

—Vamos a dar un paseo por el hotel, Es realmente... —JiMin divago un poco entre las palabras buscando la correcta.

—Lujoso —Soltó TaeHyung sin pelos en la lengua enmarcando su ceja derecha.

—Uh, No quería ser tan directo —Park se cruzó de brazos mientras los demás reían.

—Bueno, No hay niños en el hotel así que sera algo tranquilo... —NamJoon miró a su alrededor mientras acomodaba sus lentes de Sol sobre el puente de su nariz.

—Nunca había estado en un hotel sin niños —SeokJin empezó a caminar con los demás siguiendole mientras iban por un pasillo donde caía una gran fuente de una de las paredes.

—Es un ambiente diferente —Agregó NamJoon. —Los hoteles con niños normalmente tienen un aura más alegre, escuchas sus risas sus gritos y juegos y no todo está en silencio... pero vinimos a un hotel para adultos...

—Aquí se fabrican los niños, por eso no hay niños

Inevitablemente todos rieron al escuchar a YoonGi quien sólo se encogió de hombros.

JiMin comenzó a hablar de un pavo real que caminaba por uno de los tantos jardines del hotel mientras TaeHyung llevaba su mirada a su novio que hasta ese momento no había dicho mucho y sólo se limitaba a mirar la pulsera dorada del hotel en su muñeca.

Deslizó su mano a la cintura del contrario con sumo cuidado para acariciarla sin dejar que el castaño se separara de él para demostrarle que estaba ahí pues sabía que algo inquietaba al menor.

—Obtendre una pluma de ese pavoreal —Insistía JiMin cruzandose de brazos.

—No vas a quitarle una pluma si no quieres que te persiga y arme un escándalo en el hotel —Tae le miro.

—No tengo porque quitarsela, ellos mismos se las quitan y las dejan por ahí tiradas, sólo tengo que tomarla y ya

—Bueno, Es un plan razonable

—Para ser JiMin, por supuesto que es un plan razonable

—Tu no eres muy razonable que digamos TaeHyung —Musito el pelinaranja con el ceño fruncido desviando la mirada cuando YoonGi peino uno de sus mechones de cabello anaranjados haciendo que Park se sonrojara hasta casi convertirse en un tomate.

Mientras tanto JungKook miró la puerta de los sanitarios y se detuvo sin dar aviso.

—Uhm, chicos iré al baño no tardo

Habló con una ligera sonrisa en el rostro y antes de recibir respuesta se dio media vuelta para entrar al baño.

Tae sólo lo miro haciendo una mueca.

JungKook enseguida fue a los lavamanos notando que era la única alma en aquellos baños, abrió la llave del agua para empezar a lavarse las mismas mientras miraba su rostro en el espejo, acunando con sus manos un poco de aquel líquido para lavarse el rostro escuchando después como abrían la puerta del baño.

—Bebé, ¿Qué sucede? Hace unos momentos eras la misma definición de felicidad y ahora estás completamente serio... —Se acercó al castaño para acariciar su cabello con dulzura.

JungKook sólo suspiró sin devolverle la mirada.

—Es sólo que... Estaba pensando en si debía decirle a mis padres que estoy en Busan...

Ambos se quedaron unos segundos en silencio cuando Jeon cerro la llave del agua.

—Bueno cariño... no podemos tampoco esconder que somos novios... ¿Consideras que es tiempo de decirles?... —Las palabras del azabache fueron livianas como una pluma que flotaba en el viento mientras sus delgadas y largas manos acunaban el rostro contrario haciendo caricias en pulgar.

TaeHyung corto un trozo de papel para empezar a secar la cara de JungKook.

—¿Debería llamarlos?...

—Sabes que no me molesta conocerlos y que lo que digan no va a afectar en mis sentimientos ni en nuestra relación... ¿Bien?, siempre seremos tú y yo

El azabache dejo un pequeño beso en sus labios notando que al separarse el brillo había vuelto a los ojos de su novio.

—Bien... —JungKook sacó su teléfono del bolsillo buscando el número de su madre para llamarla, su mano temblaba un poco pero enseguida TaeHyung lo abrazo en un intento por hacer que el chico se calmara.

Y después de unos tonos de espera que parecieron eternos, la madre de Jeon contestó.

—¿Kook? —Su tono de voz fue neutro, Al fondo se escuchaban los sonidos de la televisión.

—Uh... mamá vine a Busan —JungKook mantuvo su postura firme yendo directo al grano, no sentía la necesidad de saludar a la mujer y ella tampoco, aunque le dolía la lejanía de su hijo sabía que era algo que se había ganado.

—¿Acabas de llegar?, ¿Vendrás a casa?, debiste decirme antes para mantener tu cuarto limpio —Hablo con entusiasmo esperando recibir una respuesta del mismo modo, pero no la obtuvo.

—Vine de vacaciones a un hotel con unos amigos... quizás mañana o más tarde vaya a visitarlos por la tarde... hay algo de lo que les quiero hablar. —Sin querer el menor comenzó a tamborilear sus manos contra el lavamanos dibujando una sonrisa serena en sus labios cuando sintió los delgados labios de Kim sobre su mejilla dejando varios besos.

—Oh ya veo... Avísanos a que hora vendrás para preparar algo de comer... ¿Qué tal si vienes mañana durante la cena? —Las esperanzas de que su hijo les presentara a la chica carismática que le contó sobre sus sentimientos nuevamente salieron a flote, pues sus pensamientos seguían en que JungKook estaba enfermo pero pronto superaría esa etapa.

Estaba más equivocada que nunca.

—Veré si no tenemos planes o el hotel preparará algo... ¿Si?, yo te aviso por mensaje mamá nos vemos cuidense

—Nos vemos kookie

Y luego de eso el mencionado colgó guardando su teléfono en su bolsillo tasero.

—Me dijo que mañana podíamos ir a cenar... uh, le mandaré mensaje de que llevaré a alguien más

—No le des tantas vueltas a eso cariño... ven —Tae abrazo su cintura para acercar su cuerpo al suyo y besar sus labios con suavidad a penas unos segundos. —Todo va a estar bien...

—Mientras estés conmigo, todo va a estar bien —Musito Kook dejando un beso en su mejilla antes de tomar su mano y salir escuchando las risas y burlas de los demás.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora