⚘|70|⚘

13 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

3 semanas después

Enero estaba a nada de terminar y ambos habían vuelto a la Universidad y a sus actividades normales, Tae y Kook solían hablar por mensajes al atardecer un rato y luego se iban a dormir además de verse en sus ratos libres en la u.

Para ellos era normal a veces no hablar después de clases pues sabían que estaban ocupados y solían recuperar el tiempo los fines de semana cuando Tae salía del trabajo teniendo sexo de vez en cuando.

Aquel sábado ambos se verían en la casa de el castaño y vaya que esperaba ansioso a su novio sentado en el sillón de la sala de estar.

Había puesto en la nevera la botella de vino que les robó a sus padres la última vez, arreglo por una última vez su cabello y luego escucho como tocaban el timbre de su puerta.

Saltó del lugar donde estaba y enseguida corrió a abrir la puerta mirando la hora en el reloj fijo de la pared.

6:30 de la tarde... si Tae llegaba a esa hora significaría que pasarían la noche entera juntos y eso sólo emocionaba a JungKook.

Al momento de abrir la puerta la apuesta figura de su novio que traía un ramo de flores sólo hizo que su corazón latiera desbocado.

—¡Tae! —JungKook se lanzó enseguida a abrazarlo rodeando su cuello con sus brazos, alejándose levemente para besar sus labios.

—Hola bebé... te extrañe —Susurró Kim rodeando su cintura con su brazo izquierdo mientras le extendía las flores.

Jeon las miro fascinado y enseguida las tomó entre sus manos besando de nuevo los labios de su pareja.

—Te amo tanto

—No más de lo que yo te amo —Afirmó el contrario entrando a aquella casa cerrando la puerta detrás de sus espaldas.

—Hice lasagna para cenar —El menor puso las flores en un florero con suficiente agua y luego fue directo a la cocina para sacar la comida del horno.

—Dulzura no tenías que preocuparte incluso con una taza de chocolate estaba bien —Tae dejo una mochila con su pijama en el sillón.

—Sabes que a penas y podemos vernos, quería hacer algo especial —JungKook corto un pedazo con el cuchillo y lo sirvió en un plato de porcelana que puso en la mesa para después servirse su porción.

Tae sonrió sentándose en la silla frente a el castaño mirando la comida.

—Se ve deliciosa...

—Espero que así también sea el sabor... Dame el visto bueno

Jeon me extendió un tenedor y un cuchillo abriendo una soda que tenía en el refrigerador.

Mientras Kook servía el refresco en los vasos TaeHyung no lograba apartar para nada sus ojos de el contrario hasta que él se dio cuenta.

—TaeTae... —Musito entre suaves risas.

—Uh, lo siento es que... joder te ves hermoso...

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora