Epílogo ⚘.

26 1 2
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

5 años habían pasado desde la repentina muerte de TaeHyung y JungKook...

YoonGi caminaba por los campos llenos de flores esmeraldo que adornaban por completo el jardín por las fechas en las cuales los enamorados fallecieron.

A penas días después, como castigo a la Diosa de la primavera, Hoseok también había muerto.

Desde la pérdida del azabache YoonGi se dedicó a cuidar todas las flores de su amigo, a quien tanto tiempo había apoyado... la pérdida aún le dolía pues sólo él en su grupo de amigos sabía la trágica verdad detrás de una bizarra historia de amor que jamás sería contada de forma directa al mundo de los mortales y sólo iba a quedar como recuerdo aquella flor de pétalos plateados.

Min se inclino en su lugar para tomar una del suelo y examinarla con cuidado, recordaba que Cupido le hablo días después de él romance de JungKook y TaeHyung con aquellas palabras corriendo por su mente.

"—Es impresionante como yo nunca tuve algo que ver con aquel suceso de amor... yo jamás lo fleché o tuve algún control en esa relación... sus corazones latian sincronizados siempre, parecía que ambos lo hacían con y por el otro era simplemente hermoso YoonGi, pero no podía cambiar su destino, incluso si Tae decidía no matar a Kook la enfermedad en su cuerpo terminaría por hacerlo y mi hijo hubiese muerto ahogado en una depresión, como su padre lo único que me quedaba era cumplir su último aliento, hacer que su amor pudiese florecer en otro lugar, en el momento correcto"

Min pensaba todas las noches en donde estaría ahora TaeHyung... pensaba en como lograron encontrarse en el momento incorrecto pero inesperadamente tan perfecto a la vez.

La Diosa de la primavera se arrepentida día con día por cada una de sus acciones y el egoísmo pero la sobreproteccion que le arrebataron lo que más amaba.

YoonGi dejo sobre la tierra húmeda la flor smeraldo analizando cada detalle de la misma.

Finalmente podía entenderlo.

Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras caminaba por los campos llenos de aquella flor en el jardín.

La flor smeraldo reflejaba la historia de amor de TaeHyung, era una flor que traía claras tragedias pero acompañadas de una apasionada historia llena de sentimientos.

La historia de amor de Kim TaeHyung y Jeon JungKook siempre estaría viva y ardiente como la primera vez que se encontraron para que su recuerdo nunca fuese olvidado.

Porque ambos si lograron encontrarse.

Una peculiaridad que existía siempre en aquellas temporadas.

Era que en lo más alto de la torre desde el día en que la pareja había perdido el aliento, floreció una flor roja sin espinas, la más bella de todas... y a su alrededor una flor smeraldo que abrazaba su tallo y besaba la punta de la misma con uno de sus pétalos.

Sin importar que, cómo o dónde, nunca se marchitarían por nada del universo.

Porque lograron cumplir su promesa.

Lograr encontrarse y cumplir el sueño de amarse eternamente.

•❥────────✧❃✧───────❥•

-Jardinero de almas.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora