⚘|74|⚘

14 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Marzo 16 • 4 días para la primavera

JungKook estaba acostado en el pecho de Tae besando sus labios con dulzura y suavidad en un lento vaivén mientras su mano derecha acariciaba con cariño su mejilla.

En un movimiento Jeon se sentó a a horcajadas del mayor sintiendo sus manos rodear su cintura hasta que se separaron por falta de aire y entonces JungKook detuvo el tiempo en su reloj sintiendo como su pecho subía y bajaba buscando recuperar la respiración.

—Casi tres minutos —Respondió orgulloso de aquella cifra haciendo su cabello hacia atrás.

—Hemos mejorado desde la última vez

Río Kim acostandose por completo en la cama mirando el techo de su habitación...

Estaba preocupado por la llegada de la primavera además de que en todo ese tiempo había estado pensando en aquella flor y en el significado que podría tener... no lo entendía pero había llevado una flor de smeraldo con él y la había puesto en un jarrón escondido en la cocina para dársela después a JungKook.

El castaño lo miro con una ceja enmarcada pasando su mano derecha frente a sus ojos en un intento por hacer que volviera en si mismo hasta que lo logró y enseguida Tae se levantó de golpe de donde estaba mirándole algo desorientado.

—¿Kookie?, ah, lo siento estaba pensando en los trámites de la Universidad y esas cosas... a veces ni siquiera puedo dormir

JungKook se acostó a su lado mirando el techo también.

—Ah... lo sé TaeTae es realmente agobiante y más aún si le sumamos el calor de la primavera... estamos a cuatro días de que oficialmente sea primavera

Sonrió el castaño y luego se levantó de la cama para caminar al escritorio, deteniendome a observar los bocetos de una flor que no conocía pegados en la pared, ladeo la cabeza y les dio un vistazo más de cerca fijándose en cada trazo del lápiz y las manchas de acuarela...

Definitivamente aquella flor era un invento del azabache.

—¿Te gusta? —Tae se reincorporó mirándolo desde donde estaba sentado sacudiendo su cabello de un lado a otro para acomodarlo.

—Es curiosa... La inventaste, ¿Cierto?

El azabache asintió

—Es algo... que vi en mis sueños

Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa mientras se levantaba para rodear al menor por su cintura escuchando sus risitas nasales.

—¿Cómo se llama?

—Flor smeraldo —Respondió el mayor tomando un lápiz de color cian para pasarlo sobre el pétalo de una de las flores.

—Es muy linda... me gusta

Respondió con una sonrisa de oreja a oreja besando después la mejilla de tu novio.

—A mi también me gusta, para ser un "delirio" Es interesante... sólo que aún no sé lo que signifique o porque la hice

Quitó una hoja de la pared para que JungKook la viera más de cerca, pasando las yemas de sus dedos por la suave hoja frente a él.

—Tiene una paleta de colores fríos...  normalmente esos colores se asocian con sentimientos tristes y con el invierno...

El castaño levantó su cabeza para encontrarse con la mirada de su novio que sólo se quedó en silencio unos segundos.

JungKook tenía razón... pero ahora tenía que ligar todo eso a su nacimiento y a la razón por la que aquella flor estaba en el jardín... sabía que no era una coincidencia.

—Bueno, sinceramente las flores llegan a ser algo misterioso para mí —Respondió tratando de que su tono fuera d completa tranquilidad volviendo a la cama para acostarse.

Después le daría un ramo completo de flores de smeraldo a su pequeño.

—Supongo que al final no sabremos del todo porque existen tantas alrededor del mundo y cada una con un significado diferente —JungKook hizo sus ojos dos medias lunas mientras se sentaba a lado de su novio.

—No importa que clase de flor sean, voy a darte una que sólo tenga un significado especial para ambos... nuestro propio significado

TaeHyung hizo que nuevamente el más bajo se sentará sobre su regazo acariciando su espalda.

—Smeraldo me gusta

JungKook beso el labio inferior del azabache.

—Entonces voy a crear esa flor y te la voy a dar, esa flor ser a para ti y será un nosotros.

—Va a ser nuestra flor

Tae acaricio la pequeña cintura del contrario con sus pulgares.

—¿Quieres volver a?...

Susurró con lasciva refiriéndose a los besos con los que practicaban para aguantar más y enseguida JungKook asintió eufórico con la cabeza.

—¡Intentemoslo de nuevo! —Kook puso el cronómetro de su celular y enseguida acuno entre sus manos las mejillas de Kim para volver a besarlo soltando algunas risitas que los hacían volver a repetir aquel juego.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora