⚘|18|⚘

27 1 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung miraba con detenimiento desde lejos como Mark se acercaba a él con la cabeza agachada mirando sus manos con las cuales jugaba nervioso sin tener el valor para mirar a el chico estando cada vez a escasa distancia de el azabache.

—Hola Tae... —Musito el contrario una vez frente a él.

—Mark, no tienes porque estar así de nervioso... relajate —Kim trató de calmarlo llevando una mano a su hombro en busca de aquella suave mirada que no lograba encontrar.

—Perdón por no haberte dicho antes... es sólo que ni siquiera tu madre lo sabe y tengo miedo... —Habló en un susurro y entonces entendí su temor. —Se supone que estoy en el mundo humano para cuidarte ya que fueron sus órdenes y a veces le digo una que otra cosa pero nunca esperé encontrarte de frente —Pasó saliva duro.

—¿Eres su espía?, o algo por el estilo —TaeHyung miraba a su alrededor como si alguien los fuera a escuchar.

—Lo soy... pero si se da cuenta de que no te estoy vigilando todo el tiempo y tengo pareja me hará volver aquí e incluso puede matarme... por favor Tae... confío en ti... —Susurro suplicante levantando su cabeza para encontrarse conmigo y unos ojos de cachorro que imploraban bastante por una mínima muestra de ayuda.

El azabache suspiró mientras dibujaba una sonrisa con sus labios.

—Voy a guardar tu secreto... no me afecta que le cuentes a mi madre lo que hago, no te pediré nada a cambio por mi silencio... —Le soltó volviendo a su postura inicial. —Sólo una pregunta, ¿Desde cuándo sales con Jackson?

Las mejillas de el contrario se volvieron de color carmín ante aquella inesperada pregunta.

—Hace siete meses... lo conocí ya que estaba en el equipo de fútbol y bueno... quizás llamó bastante mi atención —Se encogió de hombros abrazandose a si mismo.

Tae río asintió varias veces con la cabeza. —Está bien hyung, ¿Nos vemos después?, iré con YoonGi —Se llevó las manos a los bolsillos.

—Claro Tae... gracias —Mark habló por lo bajo antes de que Kim siguiera su camino.

Buscaba a Min con la mirada entre los grandes campos de rosas y los demás jardineros hasta que le logró divisar entre sus blancas y rosadas rosas caminando con euforia hacía él hasta que ambos estuvieron a la par.

YoonGi sostenía unos papeles de tonos beige que tenían la apariencia de ser viejos y estar desgastados cuanfo realmente sólo era el diseño que su madre les daba para mantener "la tradición".

—Hey Yoon —Tae se acercó con cuidado por el estrecho camino de tierra entre las rosas para llegar por detrás a su mayor y mirar sobre su hombro sin dificultad por lo bajo que Min era para empezar a leer la interminable lista llena de nombres. —¿Qué haces?

—Hola niño cabello de princesa —YoonGi se refirió a él así debido a los sedosos y bien cuidados mechones de cabello de el azabache. —Estoy revisando el nombre de cada una de mis rosas —Cambió de hoja una vez hubo terminado de leer los primeros.

Min era uno de aquellos cotizados y respetados jardineros por la dedicación a su trabajo y por no tener faltas, sin duda uno de los favoritos en el jardín que tenía el respeto de la misma diosa romana de la primavera.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora