⚘|43|⚘

32 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Enseguida TaeHyung metió la mano en el bolsillo derecho de su pantalón sacando de este el taser que llevaba consigo dispuesto a usarlo al ver a JungKook inconsciente en el piso con un golpe en la cabeza y un fino hilo de sangre corriendo por su labio inferior con uno de los chicos encima de su cuerpo tratando de desabrochar el pantalón que usaba el castaño.

—Alejate de él —Habló sintiendo la colera correr por sus venas con fuerza levantando el taser arriba de su cabeza de no ser porque sintió unas manos detrás de él deteniendole.

Trató de zafarse en vano pues enseguida le empujaron contra una de las paredes hundiendo su puño contra el estómago del azabache que perdió la respiración en cuestión de segundos deslizando su espalda contra la pared hasta caer al suelo.

Sus piernas temblaron cuando se levantó escuchando las risas de el otro que llevo un cigarrillo a sus labios sin darle importancia al de tes canela calando el mismo para expulsar después el humo.

—Deja de hacerte el héroe y mira como le quitan lo marica a tu novio —Musito con voz áspera.

—Vete a la mierda... —Susurró apoyándose del muro para no perder el equilibrio escupiendo algo de sangre al suelo.

—Uh... ¿Qué?... —Se escuchó el murmullo de la voz de Jeon que aunque había abierto los ojos se le veía completamente perdido y eso hizo que se le partiera el corazón a Tae.

Fue repentino que el ver aquella escena le volviera la suficiente fuerza al cuerpo como para darse la vuelta bruscamente y atestar un golpe en la mejilla derecha del chico que trastabillo hadta casi caer al concreto maldiciendo por lo bajo.

—¿Qué carajos haces? Se supone que debes golpearlo a él y no él a ti pedazo de mierda —Habló a regañadientes el chico apretando con fuerza las manos de Jeon mientras sacaba una cuerda de los bolsillos que empezó a colocar alrededor de sus muñecas.

Poco a poco el castaño empezaba a recuperar la consciencia con imágenes bizarras en su cabeza pues sólo sabía que después de sentir un golpe en la nuca todo se volvió obscuro.

—¿Eh?... —Giró su cabeza al sentir que alguien comenzaba a quitarle sus jeans sintiendo pánico. —Detente —Suplicó empezando a patalear con fuerza. —¡Alejate! —Empezó a removerse importandole poco que su ropa se manchara de sangre.

—Quédate quieto carajo —Espeto el chico posicionandose entre sus piernas atando un trozo de tela entre sus dientes para que sus súplicas se hierbas reprimidas.

—Kookie... —Tae susurró las palabras quitando el seguro al taser golpeando la nuca de el pelirojo contra el que peleaba para tirarlo al piso saltando su cuerpo para tratar de llegar al fondo del callejón.

Pero enseguida cayó de nueva cuenta cuando alguien jalo de su tobillo doblando un poco su rodilla al momento en que su cuerpo estuvo contra el piso reteniendo un jadeo de dolor.

Escuchó amargas e irritadas risas a sus espaldas.

—Vaya que te crees bastante para ser nada —Dió un fuerte tirón a la pierna de el azabache escuchando como la misma tronaba por el fuerte acto.

Kim mordió su labio inferior dándose la vuelta en un ágil movimiento para golpear el rostro de el chico con la suela de su tenis haciendo que al instante lo soltara.

—Ni de joda te pediré perdón por haberte roto la nariz —Fueron las palabras de Tae al ver las gotas de sangre en el piso y como tenía la Palma de su mano cubriendo la mitad de su rostro haciendo gestos de dolor.

—¡TaeHyung! —JungKook gritó desgarrado sus cuerdas vocales con lágrimas corriendo desde sus ojos cuando las manos del hombre acariciaron su cuerpo lleno de morbo.

Fue entonces cuando Tae al intentar dar el primer paso cayó contra el piso sintiendo un fuerte dolor en su rodilla que recorría toda su pierna como si la tuviera rota.

La impotencia recorrió cada rincón de su cuerpo al saber que no tenía la fuerza de levantarse pues el dolor se hizo mayor.

Otros dos chicos de capuchas llegaron tomandolo cada uno de ambos brazos para levantarlo y sostenerlo con fuerza tomando su mentón con una de sus manos para obligarlo a ver como no podía a hacer nada mientras otro chico se aprovechaba de Jeon que sólo podía llorar y patalear recibiendo varios golpes en el rostro hasta que hizo que acallara cada jadeo y gimoteo de dolor.

—Déjalo —Nuevamente trato de zafarse de el agarre. —Hazme lo que quieras a mi pero no a él —Suplicó dando una patada a uno de los chicos que le sostenían logrando que apretaran con fuerza su muñeca.

—Mejor detente y mira si no quieres que te fracturemos la muñeca.

—Al carajo mi muñeca —Fueron sus últimas palabras antes de girar y tirar de los cabellos de uno de los chicos golpeando su cabeza contra el suelo.

De la misma forma hizo caer a el segundo dando un golpe en su estómago agotando las pocas fuerzas que tenía gateando con dificultad hasta donde estaba JungKook.

—¡Tae! —Kook abrió sus ojos como platos dejando salir otro grito cuando uno de ellos sacó un cuchillo dando una puñala en la espalda de el azabache que se detuvo en seco escupiendo sangre.

—Ko... okie...

Y se terminó por desplomar en el suelo de concreto con todo negro a su alrededor escuchando los gritos de JungKook y un dolor que iba en aumento desde su abdomen.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora