•❥────────✧❃✧───────❥•
Otro día con un desaliñado Kim TaeHyung tratando de aprender todo lo que leía al pie de la letra para prepararse para su futuro exámen que estaba a la vuelta de la esquina.
La cabeza se le hacía un lío y volver al jardín no era opción pues le llenaría de tareas y no podría sacar las notas altas que le gustaría.
Sentado en el campus debajo de un cedro que le bañaba de sombra y le mantenía fresco con una suave brisa acariciando su cabello, finalmente se dio por vencido dejando su cuaderno de notas de lado con el ceño fruncido.
—Somos un completo fallo para esto... —Murmuro JiMin que estaba de igual forma abrazando sus piernas contra su pecho.
—Definitivamente... —TaeHyung llevó sus manos a su nuca para entrelazarlas ahí mientras se recargaba contra el tronco mirando las nubes blancas que adornaban el cielo.
—Oye Tae, iré a comprar algo para beber, soda, jugo... lo que sea, ¿Quieres acompañarme? —El chico se levantó sacudiendo su pantalón que se había empolvado un poco mientras su mejor amigo negaba con la cabeza.
—Te espero aquí, me siento agobiado... —El contrario soltó el aire que retenia en sus pulmones mientras escuchaba a JiMin alejarse poco a poco pisando algunas hojas secas.
Definitivamente Kim, era la persona que más amaba dormir.
—Vaya, vaya, así que tú y Park siguen aquí—La voz de suave de Jin llegó a sus sentidos haciendo que Tae diera un brinco cuando casi cae dormido viéndole con JungKook a su lado que agitó su mano de un lado a otro para saludarlo.
SeokJin se agachó tomando el cuaderno del azabache para abrirlo en cualquier hoja y empezar a leer teniendo una cara de asco que hizo que Kook se acercara a ver.
—Costos siempre se me dio mal, encima de que el profesor se la pasaba en sus asuntos o coqueteando... suerte Tae —El chico rubio estaba dispuesto a darle su cuaderno de no ser porque el castaño lo detuvo.
—¿Puedo ver? —Miró a el propietario de aquella libreta y Tae asintió con una sonrisa mientras Kook leía. —¿Qué se te dificulta hyung?, puedo ayudarte —Levantó la vista para verle y sentarse a su lado en aquel tronco
Jin sonrió al ver que el menor empezaba a integrarse más y hablar con sus amigos por lo que decidió que era mejor dejarlos solos para que se concentraran.
—Koo, vuelvo en un rato, suerte TaeTae —Le guiño un ojo a el susodicho y retomó su camino mientras el castaño sacaba un resaltador rosa pastel de su bolsillo.
—Mira, lo que yo siempre hago es resaltar las ideas importantes para saber que es a lo que le tengo que prestar atención —Encogió un poco sus piernas para apoyar el cuaderno con su cabeza cerca de el hombro ajeno. —En este caso, trata de enfocarte en... —Buscó conceptos clave hasta dar con uno y empezar a pasar el resaltador sobre las letras dándole un lindo toque. —Esto, que es un concepto principal para saber que es lo que vas a estudiar
Tae se fijó en lo que el chico hacía leyendo en voz alta lo que se marcaba de rosa.
—Rama de la contabilidad que acumula internamente la información relacionada con los costos y tiene como propósito predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar de los costos de producción, distribución, administración y financiamiento para el uso interno de los directivos... ¿No es mucho? —Pasó saliva con miedo después de haber leído en voz alta.
—Yo te recomiendo que no lo aprendas al pie de la letra, si estás acostumbrado a hacerlo, borra esa idea de tu cabeza —Su dedo índice fue a su frente entre risitas. —Es mejor si lo lees, le das tu interpretación y así lo aprendes más fácil, ¿No crees?... forzas en menor medida a tu mente y aprendes más, además de que muy difícilmente lo vas a olvidar... otro consejo, no saques todo de wikipedia
Tae miró en silencio por un momento el resaltador rosado antes de tomarlo, rozando su mano con la de el contrario unos segundos.
—Vaya, si hubiera tenido estos consejos desde antes todo sería más fácil... —Soltó uns risita nasal acomodandose con su amigo. —Pero a estas alturas... estoy lo bastante cansado como para mirar mis notas... —Sus ojos se cerraron por unos segundos y eso hizo que JungKook se derritiera de ternura.
—Ven, haré que se te quite esa tensión que sientes hyung —Su voz fue tan ligera y suave que Tae no puso oposición a nada de lo que su amigo dijo y en segundos ya estaba acostado en su pecho con las manos de el castaño haciendo un suave y precido masaje en sus hombros.
—Otro consejo además de resaltar lo importante es que le des un repaso diario a tus notas Tae... será más fácil así que las aprendas, y que tomes descansos de vez en cuando además de mantenerte tranquilo y concentrado...
—Vaya que eres sorprendente JungKook, fácilmente podría caer a tus pies por lo lindo y talentoso que eres —Ambos rieron al unísono por la reciente broma.
Kook se detuvo unos segundos para sacar su móvil del bolsillo y conectar los airpods que llevó a los oídos de el azabache para poner una playlist relajante que él mismo había hecho empezando a reproducirla para el contrario.
Pronto el menor comenzó a jugar con los mechones de el cabello ajeno cuando el mejor amigo de TaeHyung vino con dos botellas de vidrio con jugo de durazno, captando la mirada de el más alto.
—Te lo traje TaeTae —JiMin le dio la botella pero su amigo se negó con una sonrisa y unos ojos llenos de pesadez.
—Daselo a Kook, Minnie, creo que es la única forma en la que por ahora puedo pagarle lo que hizo por mí —Su cuadrada sonrisa se dibujó en su rostro mientras sus ojos se encontraban con los orbes almendrados de el castaño quien tomó la botella entre sus manos con una sonrisa.
—Podemos compartirla TaeHyung hyung —Destapó la misma escuchando el "clack" cuando la tapa se botó mientras JiMin no dejaba de verlos con su cabeza ligeramente a la izquierda.
—¿Pasó mucho desde que yo me fuí? —Enmarcó una ceja con duda y una sonrisa.
—Demasiado, una larga historia —Los dos chicos rieron al unísono y luego de eso Jimin también se les sumó a los tips de estudio.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...