⚘|67|⚘

13 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Finalmente había llegado año nuevo.

O más bien, la víspera de año nuevo con los cinco chicos reunidos en la habitación de NamJoon bebiendo algo de refresco que tenían en sus vasos, iban a recibir el año nuevo con bastante emoción y vaya que los cinco ahí a penas y podía creer que realmente aquello estuviera pasando.

—Genial un nuevo año para envejecer —YoonGi rodo los ojos entre risas mientras los demás le miraban con una sonrisa de lado.

—Por favor está vez no le den tanto alcohol —JiMin miró a el azabache que sólo le sonrió con malicia.

—No estoy tan seguro de que en noche buena nosotros le hubiéramos dado alcohol —JungKook miró las botellas de licor.

—Es que es adictivo —Trató de excusarse YoonGi.

—Ese es el problema hyung, que es adictivo —Tae se recargo en el sillón con su brazo sobre sus hombros.

—Bueno pero no terminaré en uno de esos programas para alcohólicos lo juro es simplemente porque me gusta no irá más allá —Hizo un ademán con la mano sintiendo la mirada de JiMin sobre si.

—Más te vale, Min.

—Bueno, son exactamente las once de la noche en punto tenemos una última hora del año —Nam sonrió mirando su reloj de oro.

—Bueno, sería mejor comer ya la última comida del año —Tae se encogió de hombros con una sonrisa y sin previo aviso se levantó de su asiento siendo seguido por sus amigos.

—Uh, las doce uvas... ah ¿Ya saben que pedir de deseos? —Jeon miró una de las brochetas de aquella fruta curioso.

—Bueno creo que no es solamente cosa de las uvas —NamJoon se encogió de hombros.

—¿A qué te refieres? —YoonGi sirvió un poco de pasta en su plato de porcelana blanco.

—A que las personas no sólo se basan en los deseos de las uvas —JiMin se encogió de hombros. —Por ejemplo para conseguir pareja muchos se meten abajo de la mesa y para ir de viaje salen de sus casas con bolsas que tienen sus cosas

—¿Por eso te metiste abajo de la mesa el año pasado?, vaya que te sirvió eh —TaeHyung se burló recibiendo un golpecito por parte de JiMin que sólo aumentó aún más su risa.

—Bueno, tu tienes novio ahora —Trató de excusarse sirviéndose ensalada de manzana.

—Si pero yo no me metí abajo de la mesa  —Enmarcó una ceja de forma burlona.

—Tae —Kook lo miro para que dejara de molestar a JiMin que tenía un puchero en sus labios.

—Uy, te tienen bajo control TaeHyung —Vocifero YoonGi mirando el relleno con una sonrisa mientras se servía un poco.

Kim sólo se encogió de hombros simulando dolor y el castaño rodó los ojos.

—Bueno, quizás eso es lo que hago que JungKook piense —Tae se acomodó el cuello de la camisa con orgullo a penas por unos segundos hasta que JungKook le dio otro golpecito haciendo que está vez se quejara.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora