•❥────────✧❃✧───────❥•
La música sonaba con fuerza en aquella casa grande y lujosa al punto en el que incluso las ventanas temblaban por el nivel en el que estaba, había luces neón que se reflejaban en el cuerpo de los presentes sobre la luminosa pista de baile y el aroma a alcohol en todas partes.
JungKook, Jin, NamJoon y JiMin miraban desde uno de los cómodos sillones rojos como incluso algunos chicos se comían la boca o bailaban con dobles intenciones palpables.
—No se si estoy en una fiesta o en un prostíbulo, bar... lo que sea —Musito entre risas dando unos tragos a su vaso con cerveza. —Por cierto, ¿Alguien sabe dónde se metió TaeHyung?... Eunwoo invito a bastante gente y no logró distinguir su camisa gris entre tantas personas...
JiMin cerró casi por completo sus ojos mientras buscaba con cuidado a él mencionado pero Kook se le adelantó.
—Dijo que iría a buscar a uno de sus amigos —Sonrió en dirección a él pelinaranja tomando de las gomitas ácidas sobre la mesa.
—Hablando de el rey de Roma ahí viene —Mascullo NamJoon que llevaba su tobillo a su rodilla mirando como el azabache se acercaba entre risas con un chico a su lado.
JiMin se contuvo por no babear cuando vio a el amigo que acompañana a Kim, ambos chicos se acercaron y justamente YoonGi se sentó a lado de el menor saludandolo.
—Chicos, les presento a YoonGi, YoonGi ellos son NamJoon, SeokJin, JungKook y... parece que acabas de conocer a JiMin, mi mejor amigo —Los señaló a cada uno a excepción de Park que estaba completamente embobado por Min... y pronto ambos se vieron envueltos en una conversación en la que ellos existían.
El resto de chicos rieron pues las intenciones de el más bajo eran bastante obvias al menos para ellos así que lo dejaron pasar.
—¿Han visto como las chicas rompen la pista de baile? —Tae rodeó los hombros de Kook con su brazo quien asintió efusivamente.
—Ellas la rompen bailando y los chicos apostando —Señaló una mesa a sus espaldas donde varios jugaban baraja apostando dinero en repetidas ocasiones.
—Vaya, dinero fácil y efectivo
—¿Han jugado beer pong? —NamJoon apoyó sus brazos sobre los muslos de sus piernas llevando su mirada a cada uno quien negaba.
A excepción de SeokJin.
—Si, lo he jugado algunas veces... —Todos lo miraron sorprendidos abriendo los ojos como platos pero él simplemente se encogió de hombros. —Lo hacía cuando iba en preparatoria, pero dejé de jugarlo porque siempre terminaba con una migraña fatal
—Entonces juguemos uno —Sugirió TaeHyung quién enseguida fue señalado amenazante por el dedo índice de Jin.
—Ni se te ocurra, La última vez casi te rompo un vaso de vidrio en la cabeza... me quedaba una maldita carta para ganar y me tiraste un más cuatro —Gruño recordando ese momento volviendo a tomar la compostura mientras los demás soltaban varias carcajadas.
Kook no dudó en aprovechar el momento en que ellos estaban distraídos para acercar sus labios al oído de TaeHyung haciendo que a él mismo se le recorriera un escalofrío por toda su espina dorsal cuando sintió la cálida respiración de Jeon sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfic⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...