⚘|54|⚘

21 1 0
                                    

Este capítulo contiene contenido sexual explícito.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Después de haber pasado el día entero nadando en las alberca del hotel y en el precioso mar azul de Busan, TaeHyung salió de la ducha tras haber tomado un baño de agua caliente para relajar los tensos músculos de sus cuerpos pues incluso las venas de sus brazos se habían marcado.

Miro la hora en el reloj del baño que era levemente cubierto por el vapor del baño.

Eran las seis y media de la tarde, quizás pedirían servicio al cuarto pues todos estaban cansados incluso como para bajar al restaurante y cenar o ver el espectáculo que se montaba cada noche en el hotel.

Mañana sería nochebuena y cuando menos se dieran cuenta vendría el año nuevo.

Soltó un cansado suspiro secando su alborotado cabello para después pasar la toalla por su cuerpo y ponerse crema en el cuerpo además de vestirse con un short y una playera larga salió del cuarto.

Se sintió curioso al ver las luces de la recámara tenues pues las mismas se podían ajustar de acuerdo a como el huésped lo deseara.

Camino por el pasillo hasta llegar a donde estaba la cama encontrandose con su novio hecho bolita entre las sábanas con una de sus playeras puestas como pijama haciendo que sonriera mientras se metía con él a la cama para abrazar su pequeña y suave cintura.

—Mmm~ parece que alguien uso el shampoo de mora azul —JungKook le miro por el rabillo del ojo enredando sus dedos entre el cabello de él mayor.

TaeHyung hizo lo mismo acercándose para oler el cabello de su amado.

—Y alguien usó el de frambuesa... —Respondió con la voz grave juntando la punta de sus narices.

—Una perfecta combinación...

Somos una perfecta combinación —Le corrigió Kim acercándose para besar los labios del chico de castaños cabellos quien no dudó en corresponder el suave acto.

Sus labios sabían tan bien juntos, eran perfectos... y ni hablar de como encajaban, disfrutaban tanto cada beso en el que se unían como si fuera el primero y cada vez era mejor que el anterior.

Ciertamente había una chispa y tensión sexual entre ambos que pronto empezaba a salir a la luz.

La larga mano de TaeHyung bajó por la cintura de Jeon sobre sus caderas bajando por parte de sus muslos hasta sentir el borde de la camisa atreviendose a levantarla muy poco.

El húmedo chasquido se hizo presente en la habitación y la forma en la que sus caricias iban subiendo de tono pues Kook abrió apenas un poco más su boca dejando que la lengua de Kim entrara para que jugara con la suya dejando ver su completa sumisión cuando fue Tae quien llevo el control total del beso jugando con la lengua contraria.

—Ah~... —Un suave gemido escapó de los labios de Jeon cuando TaeHyung fue aún más insistente con aquel beso mientras sus manos buscaban acariciar aún más el cuerpo del chico.

Kook permitió que TaeHyung levantará su playera por encima de su cintura dejando ver sus boxers blancos.

El mayor paso su lengua por su labio inferior posicionandose entre las piernas de él menor con cuidado deleitandose con la vista que tenía.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora