•❥────────✧❃✧───────❥•
TaeHyung miraba en el espejo el lujoso atuendo que le estaban poniendo de color negro con una tela suave y brillante.
Llevaba una capa alrededor de sus hombros que no lograba caer al piso en su totalidad, una corona de el más puro oro con joyas incrustadas sobre su cabeza así como una camisa negra con el primer botón libre y unos pantalones negros ajustados con zapatos a juego, además de un guante de el mismo color en la mano derecha y una cadena de plata sobre el cuello mientras los empleados hacían unos ajustes en aquel traje, cosiendo y agregando cosas con esmero.
—¿Qué fin tiene esto? —Preguntó TaeHyung a la más vieja de aquellas mujeres.
La anciana se reincorporó con una sonrisa alejandose levemente para mirar a el joven.
—Tu madre dijo que lo hicieramos especialmente para ti, eres hijo de una Diosa y dijo que aunque no seas una deidad... un día tú serás dueño de este mundo
—Algo así como un príncipe, rey o heredero a la corona... —Suspiró tocando los picos de oro de el objeto en su cabeza.
—Se ve muy bien joven Kim —Una chica de las más jóvenes le miró con los ojos llenos de brillo cautivada por la belleza de TaeHyung.
Él sólo se encogió de hombros, no se le hacía nada nuevo que las mujeres se vieran cautivadas por él o intentarán coquetearle.
—La futura novia que llegue a tener será sumamente afortunada... —Todas a excepción de la más grande suspiraron decepcionadas al saber que no sería una de ellas.
Corrección chicas, el novio.
Pensó mientras desviaba la mirada.
—Niñas, dejen de agobiarlo. —Ordenó la mujer levantando unas sábanas que estaban en el piso cuando la gran puerta de madera fue abierta.
Enseguida Flora se hizo presente con un vestido que dejaba ver por completo su pierna derecha ajustado a su figura con algunas flores y una pulsera de plata, una corona y debajo de ella los castaños y sedosos rizos de su cabello.
A su lado Hoseok la acompañaba quien le dio una sonrisa a Tae.
—Sin duda alguna eres idéntico a tu padre —Musito Flora acercándose a su hijo para tomar su barbilla entre sus delgados dedos. —Hablando de él, vendrá a verte en unos días sólo me dijo que quiere hablar contigo
—Ha pasado bastante tiempo desde que no lo veo... —Se encogió de hombros volviendo a ver su reflejo con un suspiro.
Enseguida las mujeres en aquella habitación salieron sin decir palabra alguna dejando a los tres restantes ahí.
—Uhm, mamá —Tae se quitó la corona para dejarla con cuidado en una mesita cercana a él. —¿Por qué tengo que usar esto? —Se refirió a toda la ropa "innecesaria" que llevaba.
—TaeHyung, sé que no eres un Dios como tal y no tienes alguna tarea como la tenemos tu padre y yo... pero eso no te quita el mérito de ser nuestro hijo y comportarte como tal
Hoseok fue enseguida por una silla que dejó cerca de Flora donde enseguida tomó asiento.
—Bueno... —Suspiró sacando su móvil del bolsillo para desbloquearlo por unos segundos y ver la foto de JungKook que tenía de fondo de pantalla antes de volver a bloquearlo. —Mamá... ¿Alguna vez amaste a mi padre?
Se giró para verla mientras ella abría los ojos como platos.
TaeHyung sabía que ella sólo había querido a Cupido para procrear un bebé... a él. Y después de eso no volvió a haber nada entre ellos, por más que su madre tratará de ocultar aquella verdad, Kim ya no era un niño y no era ingenuo... había perdido la inocencia hace mucho.
—¿A qué viene la pregunta Tae? —Llevo la punta de sus dedos a su pecho.
—Sólo curiosidad...
—Entonces deja de ser tan curioso hijo —Musito evitando por completo el tema.
—Si madre... como sea, iré con YoonGi aún quiero que me ayude con algunas cosas en cuanto a mis rosas. —Habló mientras se empezaba a cambiar la ropa por la que tenía antes terminando en poco tiempo.
Flora vio como su hijo desaparecía por aquellas puertas mirando con una sonrisa su teléfono haciendo que las dudas despertaran en ella.
Hoseok se aproximó a cerrar la puerta mirando después a la Diosa.
—¿Te ha dicho algo Mark? —Flora le sostuvo la mirada y él negó.
—Dice que se mantiene neutral y que no le ha visto metiéndose en enredos con chicos o chicas... no tiene novia o novio aún
Ella suspiró no muy convencida con los codos sobre los muslos de sus piernas, sabía que algo pasaba con TaeHyung pero no podía descifrar que era.
—¿Cupido vendrá?, creí que estaba ocupado en sus asuntos como para recordar que tenía un hijo contigo
Jung se paró a espaldas de la mujer empezando a hacer un suave masaje sobre sus hombros para quitarle la tensión que tenía desde hace unos días.
—Aunque no lo creas él está más al pendiente de TaeHyung que yo... pero nunca me dice nada, hasta este momento que me aviso que vendría en unos días para hablar con él... —Suspiro sintiendo las manos de el contrario trazando circulos suaves en los costados de su cuello.
—¿Estás de acuerdo con que él vea a Tae? —Su tono de voz fue más seco cuando Hoseok se refería a el padre de el chico.
—Bueno es su padre, tienen temas que tocar entre ellos —Peino su cabello hacía atrás con frustración. —Hoseok... ya hemos tocado el tema antes
Ella se levantó sin previo aviso para girarse y mirarlo notando el ceño que él tenía.
—Sabes que no, no entiendo por qué lo elegiste a él teniendome a mí. —Sus manos se entrelazaron con las de Flora haciendo que ella simplemente cerrará los ojos agachando la cabeza. —Sólo dime porqué a él... ni siquiera te ama
—Yo tampoco lo amo, sólo nos mantiene unidos Tae —Se separó con suavidad de él. —Deja el tema de lado Jung...
Su mano fue a su frente dandose la vuelta dispuesta a irse de no ser porque el contrario rodeó su cintura por detrás para darle la vuelta en un sólo movimiento y besar sus labios... beso al que ella correspondió llevando sus manos a los hombros contrarios hasta que se separaron, ella escondió su rostro entre su pecho aspirando el aroma de Hoseok.
—TaeHyung no sabe de nada de esto... ¿Verdad?...
—No... —Suspiro acariciando su cabello.
—Prometeme que nadie se va a enterar de nada de esto, de nosotros...
—Te lo prometo...
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fiksi Penggemar⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...