⚘|54|⚘

20 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Por la mente de TaeHyung no dejaba de repetirse el escenario de la cena de la noche anterior con los padres de su pareja, aquellas palabras y las acciones de ambos se repetían como una película cada vez que miraba al chico, incluso cuando este sonreía radiante.

—Tae, ¿Estás bien? —Sintió la mano de SeokJin así como su suave voz llegar a sus oídos.

Fue entonces cuando salió de su transe y se dio cuenta de que todos lo miraban con preocupación.

Jeon se acercó comiendo de su churro con chocolate para darle un poco a Km quien comió un pedazo haciendo un ademán con la mano.

—Tranquilos estaba recordando unas cosas que crei que olvidé en casa pero ya estoy bien, pequeñeces —Casi junta su dedo índice con el pulgar.

—Que bueno que sales de tu trance porque Kook se está muriendo por ir a la playa

—Extraño la arena

Hablo el castaño con una sonrisa mirando sus sandalias sobre los pasillos de aquel hotel.

—Después de un largo periodo en la Universidad sentiremos la arena debajo de nuestros pies

—Y el Sol caliente —Agregó NamJoon a las palabras de JiMin quien sólo asintió con una sonrisa.

—No soy fan de los rayos del Sol —Se confesó YoonGi encogiendose de hombros mientras se ponía sus lentes de Sol obscuros.

—¿Ni un poco?

—Arruinaria mi perfecta piel de porcelana —Sonrió de lado y TaeHyung juró que su mejor amigo se derretia al ver la sonrisa del chico.

—Déjame hacer que ames el Sol entonces —Park tomó la mano del chico entrelazando sus dedos para empezar a correr como niños por el pasillo siendo seguidos por los demás.

JungKook no desaprovechó la oportunidad y a penas hizo cosquillas sobre su novio corrió con todas sus fuerzas viendo como el azabache detrás de él le daba una maliciosa sonrisa.

Fue cuestión de segundos para que los seis se encontrarán corriendo por la arena hasta el mar.

Kook entró sin dudar entre risas con el agua recorriendo cada rincón de su fino cuerpo sintiendo la tela de su playera color menta pegarse a su cuerpo delineando las finas curvas de su cuerpo que hacían que Taehyung delirara quien se detuvo unos momentos a apreciar el cuerpo de su pareja antes de entrar al agua tibia por los radiantes rayos del Sol calentandola.

Se acercó por detrás mientras el menor estaba distraído mirando el agua para rodear su cintura con sus manos y dejar un beso en su nuca que tenía un salado sabor.

—Vaya que amaneciste con ganas de jugar

—Contigo siempre —Le respondió el chico coqueto salpicando unas gotas de agua sobre su abdomen dando media vuelta para quedar frente a él y dar un beso en sus labios. —Ven...

Sus ojos brillaron con una sonrisa mientras tomaba las manos del moreno caminando de espaldas con el agua subiendo cada ves más por sus cuerpos hasta que les cubrió la cadera a ambos y posteriormente la mitad del torso.

—Uf... el agua está más fría a medida que nos alejamos —TaeHyung abrazo la cintura de su novio mientras el chico movía sus brazos en ondas a su lado para no hundirse siendo levemente levantados por las suaves olas.

—Debe ser porque la arena está más abajo... —Sonrió delineando la mandíbula del chico.

—Puede ser... —Kim sonrió perdido en aquellos ojos de bambi que brillaban perfectamente contra la luz del Sol.

—Me gusta ver como las gotas de agua brillan sobre tu piel... —Confesó Jeon bajando su mirada por el cuerpo de TaeHyung hasta pasar la punta de su dedo índice por varias gotitas de agua.

—¿Te gusta?

—Tu me gustas

—Conejito~ —Canturreo el chico frotando la punta de sus narices.

—Tigrito~ —Respondió Kook de la misma manera con una boba sonrisa atreviendose a besar sus labios por un tiempo corto de tiempo moviendolos con precisión y suavemente sobre los delgados del contrario que no dudo en corresponderle escuchando el oleaje del mar a su lado hasta que se separaron de aquella muestra de amor.

—Que lindos se ven —Hablo park con burla tomando su pistola de agua de goma para empezar a mojar a TaeHyung haciendo que la pareja se separará entre risas tratando de cubrirse del agua.

—Oh joder Park, has cabado tu propia tumba —TseHyung comenzó a nadar por debajo del mar hacía su amigo que pataleo al verle cerca tratando de alejarse de forma torpe.

Y justo cuando TaeHyung salió del agua tallandose la cara se encontró a YoonGi frente a él con una sonrisa altanera.

—Entonces tendrás que llevarme a mi con él a la tumba

Las manos de YoonGi fueron a los hombros de Tae con el propósito de sumergirlo en el agua pero JungKook fue más rápido y jalo a su mayor de una pierna para hundirlo con él y luego salir del agua sacudiendo sus castaños cabellos.

—Uuuh, se declararon la guerra —Se burlo SeokJin que estaba abrazado a NamJoon con el chico de los hoyuelos riendo por la infantil pelea.

—Ni al caso pero yo puedo nadar viendo al cielo —TaeHyung sonrió cerrando sus ojos mientras empezaba a dejar que la marea lo llevara como si fuera una fina pluma.

—Eres increíble TaeTae~ —Kook trato de no reír nadando al lado de YoonGi que despeino el cabello del castaño.

Mientras tanto JiMin fue directo a él azabache sin la intención de volver a hacerle una travesura mirando el tranquilo gesto en su rostro volviendo su mirada de vez en cuando al novio de su amigo y al chico que me gustaba.

—Sin duda amas mucho a JungKook —Vocifero en un susurro el chico haciendo que su amigo abriera los ojos encontrando sus miradas con una sonrisa de tan sólo pensar en JungKook.

—Lo amo como no he amado a nadie, Y estoy seguro de que lo amaré por siempre como no podré amar a alguien más

—¿Ya planearon su boda? —Hablo con burla el pelinaranja por los altos sueños de su amigo.

—La boda y cuantos hijos vamos a adoptar

Le respondió de la misma manera y las risas no faltaron.

—¿Cómo vas con Yoongi?

—Ayer me beso en la mejilla pero espero que pronto ambos lleguemos a algo más —Llevo su mano a su cachete donde el beso fue depositado. —Cada día más enamorado de ese hombre

—Puedo notarlo JiMin, puedo notarlo —TaeHyung río asintiendo con la cabeza.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora