⚘|32|⚘

23 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

TaeHyung abrazaba la cintura de JungKook mientras él leía un libro en aquella biblioteca, su mentón se acomodó sobre su hombro aspirando aquel aroma a coco con frambuesas que tenía su cabello siendo iluminados por una suave luz anaranjada.

—¿Ya casi lo terminas? —Tae echó un vistazo a aquellas páginas con letras pequeñas.

—He leído poco más de la mitad así que creo que pronto lo voy a terminar—El chico se acurruco en el pecho contrario cerrando el libro que dejó frente a él soltando un suspiro. —¿Ya terminaste el principito?

—Ya Kookie —El mencionado subió una de sus manos a el azabache cabello de el moreno para empezar a hacer caricias.

—¿Qué te pareció?... ¿No piensas que es infantil como todos? —Preguntó el contrario con ilusión sintiendo la mano de su novio sobre la suya escuchando aquellas melodiosas risas.

—Para nada, Es un libro magnífico con una trama muy linda y una historia peculiar... me agradó bastante —Habló con esa sonrisa cuadrada entrelazando su mano con la de el menor quien la miró curioso.

—¿Cuánto te mide? —TaeHyung abrió sus ojos como platos por la pregunta quedándose en silencio, al principio Kook no entendió pero cuando lo hizo negó varias veces con el nerviosismo a flor de piel. —No me refiero a eso amor, hablo de tu mano

Empezó a reír con un suave carmín en sus mejillas cubriendo el resto de su rostro con la mano que aún tenía libre.

—Ah, eso —Kim rasco su nuca avergonzado por lo pervertido que podía llegar a ser la mayoría de veces.—Diecinueve centímetros cariño —Levantó la misma y entonces Jeon ahogo un jadeo de sorpresa. —¿Las tuyas?

—Dios Kim, a penas y llegó a los diecisiete... —El menor nuevamente unió sus manos escuchando las ahogadas risas de TaeHyung pues si los escuchaban iban a terminar por echarlos.

—Tienes manitas de bebé... —Canturreo el contrario con la voz grave cerca de el oído ajeno.

A JungKook se le erizo la piel de tan sólo sentir la camisa respiración de el contrario contra su piel pasando saliva con dificultad.

—Por cierto Kookie, tú cintura también es chiquita... me gusta —Esta vez su tono de voz era normal, como si fuera un niño pequeño quien hablara y no TaeHyung.

A veces la dualidad que tenía sólo lograba enamorar más a Jeon quien ya estaba completamente a sus pies.

—¿Te gusta mi cintura pequeña? —Río encogiendose de hombros cuando él chico de azabache cabellos levantó lo suficiente el suéter que usaba para dejar al descubierto dicha parte de su cuerpo.

Sus manos se deslizaron con suavidad cubriendo casi por completo aquella zona, dejando a penas unos cuantos centímetros entre sus dedos... el tacto de la suave piel blanca de JungKook bajo sus manos era perfecto.

—T-Tae... me haces cosquillas —Vocifero el chico cubriendo sus labios con su mano para no reír cuando el mencionado empezó a llenar sus mejillas de besos. —Estamos en la biblioteca —Habló arrastrando las palabras contra la palma de su mano.

—Nadie nos ve estando aquí amor mío —Se excusó TaeHyung pues al fondo de aquel lugar y esos pasillos nadie iba ni se preocupaba por vigilar.

—Kim por favor —Negó varias veces cuando finalmente se separaron entre risas.

Ambos frotaron la punta de sus narices con dulzura antes de separarse entre risas.

—¿Deberíamos ir con los chicos? —Kook miró a Tae acunando su rostro entre sus manos para dejar un pequeño beso en sus delgados y rosados labios.

—Supongo que si, ya estuvimos bastante tiempo desaparecidos y seguro nos están buscando —Se encogió de hombros el mayor antes de levantarse llevando su mochila al hombro.

—Seguro y ya pensaron que fuimos a hacer de todo menos a leer —JungKook rodo los ojos con una divertida sonrisa tomando la mano de TaeHyung para caminar fuera de la biblioteca con el libro de historias de fantasía entre sus manos.

—Creo que somos los últimos en irnos—Susurro TaeHyung cuando salieron dejando a sus espaldas la hacía biblioteca mientras daban vuelta en uno de los pasillos con el cielo nublandose. —Ha estado haciendo bastante frío, ¿No crees?

—Quizás porque ya casi es diciembre y eso significa invierno —Aclaró Kook riendo.

—¿Y sabes que significa además de invierno?, exacto vacaciones

—¿Tienes algo planeado?

—Uhm... —Sonrió de lado desviando la mirada. —Puede que te cuente luego de esos planes Jeon —Le guiño un ojo cuando de repente ambos se quedaron hechos piedra ante la escena que estaban viendo.

SeokJin Y NamJoon se estaban besando.

Aunque todos sospechaban de su relación, descubrirla de aquella manera los había dejado completamente estáticos, ninguno dijo nada pues aunque así hubieran querido el nudo en su garganta no se los permitía.

—¡Vaya aquí es!- —La voz de JiMin se escuchó cerca de ellos pero enseguida cesó cuando el también se encontró con la pareja, lleno sus pulmones de aire inflando su pecho y cuando nadie se lo esperaba gritó. —¡Qué vivan los novios!

—¡Viva! —Le siguió JungKook en un tono bajo de voz.

Nam y Jin se separaron enseguida con un sonrojo abrazandose mutuamente por el reciente susto con el mayor de ambos cubriendose el rostro con las manos para evitar sus miradas.

—Vaya... así que de verdad son novios—Canturreo Tae acercándose con malicia a ambos chicos y una sonrisa ladina en su rostro de casi burla. —Finalmente salieron del closet —SeokJin no se hizo esperar golpeando el brazo de TaeHyung con su puño. —¡Mierda! Eso duele —Se quejó llevando una mano a la zona para sobarla cuando él castaño y el pelinaranja se acercaron.

—¿Desde hace cuanto son novios? —Sonrió Kook dirigiéndose a Nam.

—No desde mucho... hace tres días pero no sabíamos como decírselos chicos...

—Más con el idiota de TaeHyung —El rubio rodó los ojos.

—Que grosero eres Jin hyung —Se quejó abultando los labios.

—Bueno al menos lo sabemos... no nos enteramos de una forma formal pero algo es algo —JungKook se acercó para dejar un beso en la parte donde Jin le había dado el golpe a Tae.

—¡Asombroso!, ahora todos menos yo tienen novio... váyanse al carajo —JiMin se abrazo a si mismo con un puchero haciendo reír a los demás.

—Creo que YoonGi es un buen candidato para ti Minnie, cumple con todas tus expectativas —Kim me guiño un ojo coqueto a su amigo que sólo le devolvió el gesto con una maliciosa sonrisa.

—Por supuesto que lo es, Min Yoongi... vas a ser mío cueste lo que me cueste —Golpeó su puño contra la Palma de su mano haciendo que los demás rieran como nunca antes lo habían hecho mientras él se quejaba por aquello agitando sus brazos a cada lado de su cabeza. —Son unos groseros...

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora