•❥────────✧❃✧───────❥•
Tae caminaba por los caminos de piedra de el jardín con sus manos en los bolsillos de sus jeans y una sonrisa en sus labios cada vez que venía a su mente el rostro de el castaño.
A lo lejos YoonGi le miraba rodando los ojos por lo embobado que su amigo se encontraba al estar enamorado de JungKook, tanta era la torpeza y el encanto de el chico que hacía que su amigo se fuera a recorrer toda una galaxia entera pensando en él.
-Vaya, vaya, que bueno que vienes a dar un vistazo después de semanas de no venir -Se burló su amigo peinando sus negros cabellos incluso mas obscuros que los de Tae.
Kim suspiró rascando su nuca con nerviosismo.
-Tuve un pequeño, pequeño accidente -Estuvo a punto de juntar su dedo índice y meñique para después levantar en un sólo movimiento su playera de color aqua dejando ver la cicatriz en su piel.
Enseguida YoonGi abrió los ojos como platos por el repentino acto dejando caer su mandíbula lo suficiente como para demostrar su sorpresa.
-¿Tuviste problemas en la escuela o trataron de asaltarte? -Preguntó señalando la herida con la maceta entre sus manos.
-Ninguno de los dos, me encontré con mi rosa amarilla y bueno, estás son las consecuencias que para nada estaba esperando... pero prefiero esto antes de que algo le hubiera pasado a JungKook... -Murmuro sentandose sobre sus rodillas en la húmeda tierra para darle un vistazo a su pequeña parcela con rosas. -¿Has visto a mi madre?
-Más veces de las que crees, viene a verme cada que puede o manda a Hoseok para preguntar si has venido... deberías ir a visitarla ya sabes es bastante tiempo sin saber de ti creerá que estás muerto o algo por el estilo -Se encogió de hombros.
-Si, si, iré después pero antes de eso... ¿Has considerado lo que te dije hace unos meses?...
-Me dices muchas cosas así que iluminame para saber a cual de todas te refieres
-Lo del viaje a Busan -Lo siguió con la mirada.
-No iré no quiero salir a ningún lado estoy bien en donde estoy sólo quiero ser una piedra y descansar
-Irá Jimin
-¿Cuándo dices que es el viaje disculpa? -Le miró enseguida con una sonrisa de oreja a oreja escuchando las risas de el contrario.
-Vaya, se gustan y no se dicen nada pero ambos lo saben -Murmuró con una sonrisa dando un golpecito en el brazo ajeno.
-Algún día se lo diré, quizás en el viaje... sólo avisame para guardar lo necesario y ya -De repente Min levantó la mirada y se calló de golpe al ver a la madre de TaeHyung.
-¡Cariño! -La melodiosa voz de la mujer se escuchó siendo llevada por el viento antes de que sus brazos rodearan el cuerpo de el chico.
HoSeok bajó de su caballo negro donde había llevado a la mujer con él mirando la escena desde lejos con una cálida y alegre sonrisa en el rostro por lo conmovedor que aquello le parecía.
Por su parte Tae le devolvió el gesto correspondiendo a aquel abrazo con cariño, si bien no le gustaba el jardín ni la vida que le esperaba de algo estaba seguro y era de que su madre siempre le iba a dar amor y cariño cuando lo necesitara.
—Hola mamá... —Habló entre risas nasales. —Te extrañé...
—TaeHyung, realmente estaba preocupada por ti no te apareciste en dos semanas —Se separó de él para verlo a los ojos con preocupación. —¿Dónde estabas?, ¿Algo ocurrió?
—Hubo un evento de la escuela así que tenía que estar allá bastante y además el trabajo se puso pesado... perdón por preocuparte madre... —Rasco su nuca bajando la mirada apenado.
—Al menos estás bien y eso es lo que importa pero no lo vuelvas a hacer TaeHyung o al menos dime antes que no vendrás un tiempo
El chico asintió pues entendía los sentimientos de su madre, a fin de cuentas era su primer y único hijo que tanto deseo.
—Lo prometo
—Más te vale, o la próxima vez haré que Hoseok vaya a buscarte
El mencionado se acercó posando su mano sobre el hombro de el azabache.
—Soy como tu segundo padre mientras Cupido no está así que mejor cuídate —Despeinó su cabello escuchando las risas de el contrario.
—Si, si, lo que tu digas... —Enseguida a su mente vino la idea de ver a dicho hombre y que Flora le dijo que pronto le buscaría. —Hablando de papá... dijiste que nos ibamos a ver... —Miró a la mujer que enseguida se tenso soltando una pesada respiración.
—Me dijo que él te buscaría en una semana... no me preguntes para qué hijo, no me dijo nada sólo que quería hablar contigo. —Espeto siendo algo fría con el tema y él entendió que no debía preguntar más. —Así que mantente al pendiente
—Uhm... claro mamá... —Sonrió en un intento por calmar el tenso ambiente y la abrazó. —No volveré a desaparecer así... ¿Podemos comer algo?... tengo hambre —Preguntó con ilusión haciendo ojitos de cachorro.
Ella río pellizcando la mejilla de su "pequeño".
—Vamos, te cocinaré algo —Ambos caminaron al caballo después de que Tae se despidiera de YoonGi.
—Hobi hyung, ¿Puedo montar a escarlata? —Miro al potro acercándose para acariciar al caballo con dulzura.
—Adelante niño —Sonrió ayudando a Flora a subir al caballo después de que su hijo lo hizo.
—Gracias —Llevó dos dedos a su frente haciendo una seña de irse antes de dar media vuelta y empezar a cabalgar.
De lejos Hoseok sólo miraba como madre e hijo montaban a caballo, se fijaba en especial en la Diosa de la primavera y en su hijo, en lo feliz que ella era y como sus labios de un rojo intenso formaban una sincera sonrisa cuando estaba con TaeHyung.
Y por un momento la tristeza y el coraje volvieron a él al saber que él no fue quien le dió esa felicidad.
No podía odiar a TaeHyung, lo vio crecer y siempre hizo el papel de ser un segundo padre, se esforzó por amarlo para que Flora quizás algún día lo aceptara y presentara formalmente...
Pero en el fondo él sabia que nunca la iba a hacer feliz como su hijo lo hacía.
Sabía que sus deseos y lo que anhelaba no eran más que sueños de papel.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...