💔capítulo 46💔

37 8 8
                                    

Día 10 (miércoles)

Hyun y Saeng se separan rápido para ver al niño y al chico.

Ki está rojo por lo que dijo su pequeño sobrino, lo siento mucho chicos, lo siento Hyun dice Ki mirando a los chicos.

Saeng se acerca un poco más al cuerpo de Hyun al escuchar lo último que dijo ése chico.

No hay problema Kiki dice Hyun con una pequeña sonrisa, Saeng  lo mira de reojo cuando escucho el "Kiki" de los labios de Hyun.

Hyun se acerca a dónde está Ki con su sobrino de la mano, Saeng  igual se mueve para seguir a Hyun, quiere saber quién es ese chico.

Cuando Hyun está a unos centímetros de Ki lo abraza, cuando Saeng vé ésa escena quiere hacer lo que sea para que ése chico se alejé de su Hyun pero no puede hacer nada por qué él no tiene derechos sobre Hyun.

Ellos se separan del abrazo Hyun se agacha para saludar al pequeño niño que lo mira. Cuando acaricia los cabellos del niño dice no pensé que Taemin hyung iba a tener una familia.

Cuando Taeho escucha el nombre de su papi de los labios del chico alto, muy feliz le pregunta a Hyun, sí conoce a su papi Tae?

Hyun le sonríe al pequeño mientras le dice que sí lo conoce de hace mucho tiempo.

Saeng está a unos centímetros de ellos viendo cómo Hyun habla con el nene, no puede evitar suspirar enamorado por tan linda escena de Hyun agachado hablando con el pequeño.

Hyun se endereza después de unos minutos para esta vez mirar a Ki, sin rodeos le comenta que nunca pensó que le hablaría a Kyu.

Ki desvía la mirada al escuchar lo que dijo Hyun, Hyun se ríe cuando vé ésa escena tan conocida para él. Aún desvías la mirada al escuchar el nombre de mí primo. Aún te gusta confirma Hyun.

Saeng está escuchando la conversación de Hyun y ese chico que se llama Kiki y cuando escucha que a ese chico le puede gustar Kyu su expresión enojada cambia a una más feliz al darse cuenta que Kiki no está interesado en su Hyun.

Tan obvio soy dice Ki con un puchero mirando a Hyun, Hyun mira a su amigo para decir que si eres muy obvio Kiki.

Ki iba a decir algo cuando se acuerda que en 40 minutos tiene que estar en el departamento de Kristal por qué ella quiere que valla a buscar algunas cosas que ella necesita.

Lo siento pero me tengo que ir chicos dice Ki con una sonrisa mientras gira para irse del lugar pero la mano de su sobrino lo detiene. Tío aún no me quiero ir dice Taeho con un puchero. Ki intenta convencer a su sobrino que se deben de ir pero Taeho no da el brazo a torcer.

Saeng y Hyun ven la escena, Saeng se acerca a dónde está Hyun para decirle en voz baja que si a Kiki no le molesta ellos pueden quedarse por un tiempo con Taeho hasta que Kiki se desocupe.
Hyun asiente hacia Saeng mientras se acerca a dónde está Ki con Taeho.

Después de unos minutos Ki acepta lo que le dijo Hyun, Ki le da su número de celular para que le comuniquen por sí le pasa algo a su sobrino.

Después de unos minutos Ki se despidió de su sobrino para después irse del lugar, Ki está tranquilo de dejar a su sobrino con su amigo.

Ki está saliendo de la galería cuando escucha que su celular suena, lo saca del bolsillo del pantalón para ver quién es. Cuando vé el nombre de mí crush en la pantalla iluminada se sorprende por unos segundos pero igual atiende la llamada.

Adentro de la galería está el pequeño Taeho caminando de la mano de Saeng y Hyun.

Taeho está hablando sin parar de todo lo que ve, Saeng y Hyun solo lo escuchan atentamente con una sonrisa.

Ya pasó una hora y Taeho está siendo cargado por Hyun.

Saeng se anima hacer la pregunta que desde que vió a Kiki quiere hacer.

Hyun de dónde conoces a Kiki? Pregunta Saeng sin mirar a Hyun por miedo de la respuesta de él.

Conozco a Kiki desde la primaria fue mí amigo desde ése momento, conozco a su familia y él la mía dice Hyun  mirando a Saeng.

Saeng le devuelve la mirada mientras le pregunta sí a Kiki le gusta Kyu?

Si desde hace mucho tiempo creo que desde que lo vió pero nunca se animó ni hablarle, Kiki es muy tímido e inseguro. No pensé que aún sintiera algo por Kyu pero me equivoque él aún le gusta mí primo, sí no, no se hubiera puesto tan tímido cuando se lo pregunté dice Hyun.

Saeng cuando escucha todo lo que dice Hyun suspira de alivio.

Ya son las dos y media de la tarde y ellos están saliendo con un dormido Taeho en los brazos de Hyun.
Mira se durmió el pequeño dice Saeng mirando a Taeho que su cabeza está apoyada en el hombro de Hyun.

Si debe estar muy cansado le voy a escribir un mensaje a Kiki que su sobrino está dormido y que vamos a comer algo dice Hyun intentando agarrar su celular del bolsillo del pantalón. Cuando Hyun ya tiene el celular en mano, Saeng se lo agarra para él escribir el mensaje.

Después de escribir el mensaje se lo devuelve a Hyun que lo guarda otra vez en el bolsillo.

Saeng mira con ojos brillantes como Hyun camina con el pequeño en brazos, se vé tán lindo caminando con un niño en brazos piensa Saeng sin despegar los ojos de Hyun.

Hyun camina sin saber que es observado por un muy enamorado Saeng.

Ellos llegan al auto Saeng está abriendo el auto cuando siente que es llamado. Saeng y Hyun se dan la vuelta cuando escuchan el grito para ver a Ki caminando hacia ellos.

Ki llega a dónde están los chicos con su sobrino en brazos, gracias chicos dice Ki agarrando con cuidado a Taeho.

Ki se despide con una sonrisa de Hyun pero cuando llega el turno de Saeng su sonrisa se borra para solo decir adiós Saeng  para después irse del lugar.

Saeng no entiende porque Kiki se está comportando así con él pero sale de sus pensamientos cuando siente la suave mano de Hyun en su hombro, nos vamos Saengie susurra Hyun en el oído de Saeng haciendo que Saeng se estremezca  por la sorpresa de tal acción.

Saeng con las mejillas coloradas dice que sí y sale rápidamente del cuerpo de Hyun.

Hyun  sonríe por tal acción de Saeng, ellos ya están en el auto rumbo a una cafetería para comer algo.

Después de unos minutos ellos están en la cafetería esperando lo que ordenaron después de unos minutos llega el pedido.

Después de comer ellos están en el auto rumbo a la casa.

Ya son las cuatro cuando ellos están estacionando el auto en la entrada de la casa de Hyun. Cuando Hyun paro el auto se estiró a dónde está Saeng para ayudarlo a sacarse el cinturón de seguridad.

Saeng se deja ayudar sin decir nada pero con el corazón latiendo a mil al ver la cercanía de Hyun hacia él.

Cuando Hyun saco el cinturón de seguridad del cuerpo de Saeng, se le quedó mirando a Saeng sin decir nada.

Saeng miro a Hyun a los ojos y con las mejillas más coloradas que antes se estiró para darle un beso en la mejilla a Hyun.

Cuando Hyun sintió el suave toque de los labios de Saeng en su mejilla, su corazón latió más rápido y sin pensarlo beso la caliente mejilla de Saeng.

Hyun se alejo rápido de Saeng cuando escucho que alguien tocaba la ventanilla de su auto.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora