💔 capítulo 18💔

56 9 6
                                    

Día 2 (martes)

Hyun está durmiendo en su cómoda cama, está con una suave sonrisa en sus labios.

Hyun sonríe entre sueños por qué está soñando con Saeng, sueña que están en la cocina mirándose a los ojos con mucho amor, él se acerca paso tras paso hacia Saeng que está con las mejillas de color rosa por la vergüenza y timidez que siente. Y Hyun no puede estar más feliz de ver ése lindo sonrojo y saber que él es el culpable. Poco a poco Hyun se acerca a Saeng está tán cerca que puede sentir el suave respirar de Saeng en su rostro. Hyun ya no puede soportar la poca distancia que tiene de Saeng por eso acorta la distancia y agarra las suaves mejillas de Saeng. Saeng se le queda mirando sin decir nada Hyun le sonríe y acerca su rostro al de Saeng para juntar sus labios con los rosados labios de Saeng pero no puede por qué un molestó ruido lo interrumpe cuando está acercando sus labios a los de Saeng, Hyun lo ignora pero no deja de escucharlo.

Hyun se despierta de golpe gracias a su ruidoso celular que suena sin parar en su mesita de luz. Hyun maldice por lo bajo al ser despertado. Hyun agarra el celular para ver quién es que interrumpe su preciado sueño. Cuando vé que son sus padres los atiende de inmediato.

Después de unos minutos hablando, sus papás se despiden de su hijo.

Hyun después de cortar la llamada vé que es muy temprano para levantarse son las siete de la mañana por eso decide seguir durmiendo. Cuando Hyun deja su celular en la mesita de luz se acomoda mejor para seguir durmiendo pero antes de cerrar los ojos recuerda que estaba soñando algo antes que sus padres llamarán pero no lo recuerda, no es la primera vez que le pasa él nunca logra recordar sus sueños y si los recuerda es por poco tiempo. Él se sorprende de las personas que se acuerdan de lo que sueñan hasta pueden contestarle a los demás. Por qué siento que esté sueño es importante, deseó recordarme de este sueño dice Hyun en un suspiro mientras cierra los ojos para volver a dormir y tal vez volver a soñar lo mismo de hacé unos minutos atrás.

En la habitación de Saeng.

Está el dueño de la habitación durmiendo abrazando a su almohada mientras sonríe sin parar con una enorme sonrisa.

Saeng está en la cocina con Hyun mirándolo sin parar Saeng está nervioso pero también feliz de ver cómo Hyun lo mira. Saeng vé como Hyun se acerca paso a paso hacia  él. Saeng se pone nervioso cuando vé como Hyun lo mira. Hyun lo mira tan intensamente que lo pone nervioso pero también lo mira dulcemente como si él fuera el mundo de Hyun y eso lo hace muy feliz de que Hyun piense así por qué él también es el mundo entero de Saeng. Saeng vé como Hyun está tán cerca de él que puede sentir su respiración. Saeng siente cada vez más sus mejillas calientes por la vergüenza y su vergüenza y timidez empeora cuando vé como Hyun coloca sus manos en sus mejillas coloradas para después acercarse a su rostro. Saeng cierra los ojos cuando ve como Hyun se acerca a sus labios. Él está feliz por recibir ése primer beso de su Hyunnie. Saeng siente ese suave contacto que hacen los labios de Hyun y su corazón late más rápido que antes. Saeng sigue el dulce ritmo del beso que le da Hyun.
Hyun deja de besar a Saeng, Hyun vé como Saeng sigue con los ojos cerrados y con sus mejillas más rojas que antes. Esa linda imagen hace que Hyun sonría. Saeng sintió que los labios de Hyun se alejan de los suyos pero no quiere abrir los ojos aún por vergüenza de ver a Hyun cuando Saeng está por abrir los ojos escucha un ruido.

Saeng se despierta por el ruido de la habitación de Hyun. Saeng con una gran sonrisa recuerda el sueño. Está feliz de soñar con Hyun y su primer beso que desea que sea con Hyun. No cuesta nada soñar dice Saeng en voz baja. Saeng se acerca a su celular que está a un costado de la cama. Cuando lo tiene en sus manos lo prende para ver la hora. Son las siete de la mañana, es muy temprano quien habrá llamado a Hyun se pregunta Saeng mientras se acuesta otra vez para seguir durmiendo.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora