Día 17 (miércoles)
Saeng se separa de los brazos de Hyun, sé acomoda a su lado sentado.
Saeng asiente tímidamente a lo que pregunto Hyun.
Cuando Hyun vé como asiente Saeng, su corazón se emociona por ver la timidez de Saeng.
Si te vas a quedar conmigo? Pregunta Hyun para asegurarse.
Saeng sonríe por la pregunta de Hyun, sí Hyunnie, si voy a quedarme dice Saeng con voz suave.
Hyun sin decir nada se acerca un poco más a Saeng, estira sus dos manos para pellizcar las suaves mejillas de Saeng, que tierno eres Saengie dice Hyun mirando a los ojos a Saeng.
Saeng como puede sonríe por la acción de su Hyun.
Saeng mira a Hyun con los ojos brillantes, llenos de amor hacia Hyun.
Hyun también sonríe, después de unos segundos Hyun se aleja de las mejillas de Saeng.
Cuando Hyun deja las mejillas de Saeng, el nombrado se acerca a Hyun para darle un pequeño beso en la mejilla, cuando Saeng está por alejarse Hyun lo agarra de la cintura.
Saeng se queda quieto al sentir la presión que ejerce Hyun en su cintura.
Hyun se queda observando los ojos brillantes de Saeng mientras suavemente acaricia la cintura de Saeng.
Saeng se ríe al sentir las caricias en su sensible cintura.
Hyun se maravilla por la linda risa de Saeng que sigue acariciando la cintura de Saeng.
Basta Hyunnie, me da cosquilla dice Saeng entre risas mientras intenta con sus manos detener a Hyun.
Hyun se detiene, deja de hacerle cosquillas a Saeng.
Saeng suspira de alivio al ver cómo Hyun dejó de acariciar su cintura pero le duro poco.
Hyun sonríe juguetón.
Uhh Hyun que vas a hacer dice Saeng mientras intenta salir de los brazos de Hyun.
Por qué Saengie querés salir de mis brazos dice Hyun intensificando el agarre al cuerpo de Saeng.
Ah no Hyunnie no quiero que me hagas cosquillas, te conozco dice Saeng con un puchero.
Hyun se queda mirando el pequeño puchero de Saeng, uhhh está bien no lo voy a hacer dice Hyun. Rindiendose por el lindo puchero de Saeng.
Gracias dice Saeng con una sonrisa.
El corazón de Hyun late de emoción al ver la sonrisa de Saeng, Hyun desliza hacia arriba sus dos manos, hasta apoyarlas en la espalda de Saeng.
Saeng con una sonrisa estira sus brazos hasta posarlos a cada lado del cuello de Hyun.
Hyun abraza más fuerte a Saeng mientras acerca su rostro al rostro de Saeng pero se ríe a medio camino al escuchar cómo el estómago de Saeng hace ruido.
Saeng se ríe con Hyun al escuchar a su propio estómago, lo siento Hyunnie tengo hambre, querés comer algo dice Saeng mirando a Hyun a los ojos.
Claro dice Hyun soltando a Saeng, cuando Saeng es liberado de los brazos de Hyun, sé levanta y va para buscar la comida.
Después de la comida, ellos se levantan y van para la cama de Saeng.
El primero en acostarse en la cama es Hyun, seguido de Saeng , que apoya su cabeza en el pecho de Hyun y Hyun coloca su brazo en la cintura de Saeng.
Ya son las siete de la noche.
Saeng coloca su mano sobre el pecho de Hyun, empezando darle suaves caricias al pecho de Hyun.
Hyun desliza su mano de la cintura de Saeng hacía la espalda de Saeng, en suaves caricias.
Pasa un tiempo y ellos cierran los ojos y se quedan dormidos juntos.
Ya es media noche y Hyun se despierta por qué tiene ganas de ir al baño. Sin hacer ruido agarra el cuerpo de Saeng y lo coloca a un lado para después levantarse.
Después de unos segundos Hyun sale del cuarto de baño y se acerca a la cama de Saeng.
Sin despertar a Saeng, lo arropa con las sábanas, cuando vé que Saeng está bien abrigado con las sábanas sobre su cuerpo, va para su lado de la cama para acostarse al lado de Saeng.
Cuando Hyun está apunto de moverse para el costado que está Saeng para abrazarlo desde atrás. Saeng se mueve entre sueños y coloca su brazo en la cintura de Hyun.
Hyun sonríe mientras coloca su brazo en la espalda de Saeng y cierra los ojos dispuesto a volver a dormir con Saeng entre sus brazos.
Día 18 (jueves)
Ya son las siete de la mañana y Saeng abre los ojos en los brazos de Hyun.
Saeng tiene la cabeza en el pecho de Hyun.
Saeng con una sonrisa levanta un poco la cabeza para ver el dormido rostro de Hyun.
Saeng está mirando atentamente el perfecto rostro de su Hyun, Saeng sonríe mientras vé el rostro de Hyun.
Hyun se está moviendo, cuando Saeng vé como Hyun se está moviendo cierra los ojos y pretende estar dormido.
Después de unos segundos Hyun abre los ojos para ver cómo Saeng está dormido encima suyo, Hyun sonríe al ver lo lindo que es Saeng cuando duerme. Aún con su sonrisa estira su mano para agarrar su celular y ver la ahora.
Es temprano voy a preparar el desayuno piensa Hyun mientras deja el celular sobré la mesita de luz.
Después de dejar el celular Hyun muy cuidadosamente deja a Saeng a un costado y se levanta de la cama.
Después de unos minutos Saeng suspira con los ojos cerrados cuando escucha la puerta ser cerrada.
Ki está desayunando con su hermana en su cuarto.
Y te imaginas como va a hacer tu cita con Kyu? Pregunta Kristal viendo a Ki.
No lo sé, no me he puesto a pensar nada dice Ki.
Bueno no importa pero querés que pasé Kiki? Con que soñas dice Kristal emocionada.
Sueño con que me ame toda la vida con eso sueño hermana dice Ki con una sonrisa.
Lo sé Kiki pero además de eso, como esperas que sea la cita de el sábado? Te regala flores? Te llevará al cine o a un lugar romántico? Acaso no pensas en eso? Sigue preguntando Kristal.
En realidad intento no pensar en nada de eso, no quiero ilucionarme en tener una cita por qué tal vez sea solo una salida de amigos confiesa Ki con una sonrisa apagada.
Ki no debes de pensar así, se que aún son amigos pero eso puede cambiar con el tiempo y tu esfuerzo. Antes te rendiste antes de luchar, ni siquiera podías hablar con él pero mírate ahora dice Kristal con una sonrisa.
Lo sé Kristal pero... Ki es interrumpido por Kristal.
Pero nada Kiki, debes luchar por el amor de Kyu, se que tal vez sufras al no poder conseguir el amor de Kyu pero no te dolerá más al rendirte sin dar todo de ti para conseguir el amor de Kyu? Pregunta Kristal.
Es verdad Kristal, se que es una posibilidad de que Kyu no me ame aún con todo mí esfuerzo para que lo haga pero también puede ser que logré enamorarlo. No debo de rendirme sin luchar y dar todo de mí dice Ki con una sonrisa.
Ésa es la actitud Kiki dice Kristal con una sonrisa mientras se acerca abrazar a su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
Fiksi PenggemarMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...