Kyu seguía mirando a ése lindo chico sin darse cuenta que su primo ya lo había soltado del abrazo. Él quería saber el nombre de ése chico.
Hyun miraba a su primo y a Saeng sucesivamente no sabía porque se sentía molestó de observar como su primo mira a Saeng, como Kyu miraba a Saeng sin parpadear como sí no quisiera perder ni un solo momento de contemplar a Saeng. Estaba molestó de como miraba Kyu a Saeng pero no sabía porque.
Kyu mientras mirá a ese bello chico comenta lo lindo que es, lo dulce que es y que lo quiere conocer dice Kyu sin ver a su primo a los ojos por estar viendo a Saeng.Hyun escucha a su primo y con cada palabra dicha de los labios de Kyu Hyun se enoja más.
Los amigos de Saeng, los amigos de Hyun y Saeng miran como el primo de Hyun sigue mirando hacia donde está Saeng y como Hyun parece enojado. Saeng no entiende porque el primo de Hyun lo mira sin despegar la mirada de él, lo está poniendo nervioso que lo miré tan insistentemente. Minie dice Jun mirando a su novio que está a su lado. Min cuando escucha la voz de su novio lo mira para que siga hablando. Me da la impresión que el primo de Hyun le interesa Saeng por como lo mirá dice Jun en voz baja para que nadie lo escuché. Si creo que tenés razón dice Min.
Hyun se está cansando de ver a su primo ver a Saeng por eso le dice a Kyu que camine así conoce a sus amigos.
Ah dice Kyu empezando a caminar cuando Hyun empezó a caminar, cuando llegaron Hyun le presento primero a sus amigos, Kris y Tao saludaron a Kyu, después fue el turno de Jun y Min. Por último quedó Saeng, Saeng se asustó un poco cuando Kyu le dio un beso en la mejilla cuando a los otros solo le dió un apretón de manos.
Cuando Hyun vió que su primo beso a Saeng en la mejilla su mal humor empeoró y mucho más cuando vio a Saeng ponerse colorado.
Saeng no pudo evitar ponerse colorado por el beso no porque le gustará. Kyu cuando vio el sonrojó en las mejillas de Saeng sonrió.
Bueno mejor entremos a la casa dice Hyun con voz alta para que escuchen, Kyu se separó de Saeng cuando escucho la fuerte voz de Hyun, Saeng miró a Hyun y vió el ceño fruncido. Saeng no entiende porque Hyun está enojado, parecería que está enojado con él pero porque? Piensa Saeng mirando a Hyun como si quisiera que el rostro de Hyun le mostrará la respuesta de por qué está enojado. Hyun está enojado por no saber por qué no le gusta como su primo trata a Saeng y más como Saeng se sonroja por él.
Ya están en la casa de Hyun el dueño de la casa los acompaño a sus respectivos cuartos.
En el cuarto de Tao y Kris. La pareja está acostada en la cama hablando del comportamiento de su amigo. Nunca lo vieron tan enojado con algo. Sí no conociera a nuestro amigo diría que está celoso de como su primo ve a Saeng dice Kris. Yo también diría lo mismo parece celoso pero nunca lo habíamos visto así, sabes que él nunca se pone celoso de nadie porque nunca se interesó en nadie. Pero sería lindo que le gustará Saeng y que estuvieran juntos nuestro amigo se merece estar enamorado dice Tao ilucionado de ver a Hyun enamorado por primera vez.
En el cuarto de los amigos de Saeng, Jun está hablando de lo que piensa de Kyu. Yo digo que si le gusta Saeng, vos lo viste amor solo le dió un beso en la mejilla a nuestro amigo eso debe significar algo dice Jun emocionado. Lo vi bebé pero no hay que presionar a Saeng para que mire a otros chicos dice Min mirando a su pequeño novio. Jun se sonrojó al ser descubierto por su novio está bien no voy a precionar a Saeng para que mire a otros o a Kyu dice Jun. Muy bien bebé debemos apoyar a nuestro amigo no precionar para que cambie si no está preparado para hacerlo dice Min.
En el cuarto de Saeng, está Saeng en el medio de la cama acostado abrazado a una almohada. Pensando en porque Hyun parecía enojado con él, si no había hecho nada malo para hacer enojar a Hyun.
Por qué estará enojado conmigo? Será que se enojo por el beso en la mejilla que me dió su primo? Será que está celoso? Piensa Saeng mirando el techo blanco. Estarás celoso? Dice Saeng en voz baja, no imposible que Hyun este celoso de mí, deja de pensar en eso, deja de sentirte feliz por los celos de Hyun, no te ilusiones con eso dice Saeng cerrando los ojos para descansar un rato.En el cuarto de Kyu, Kyu está acomodando su ropa en el armario, mientras piensa en lo lindo y adorable que se ve Saeng, quiere conocer todo de él. Sabe que con el tiempo se va enamorar de ése pequeño chico. Ya quiero saber todo de ti pequeño príncipe dice Kyu con una gran sonrisa.
En el cuarto de Hyun está Hyun sentado en el suelo apoyando su espalda en la cama. Hyun está pensando en porque se comportó así, nunca se sintió así al ver qué su primo coquetea con alguien, nunca le interesó los intereses amoroso de su primo pero por qué ahora está molestó que esté interesado en Saeng. No sé que me pasa por qué estoy molestó de ver a Kyu con Saeng dice Hyun frustrado por no saber que le pasa.
Hyun se levantó del suelo para ir hacia la puerta para abrirla. Necesita hablar con alguien y sabe con quién puede hacerlo para que le dé un consejo.
Que le pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...