Después de que Hyun hace la pregunta, se siente nervioso por la respuesta de su niño.
Y si dice que no piensa Hyun preocupado mientras baja la vista por unos segundos.
El corazón de Saeng late a mil por la emoción, no puede creer que su Hyunnie le haya pedido ser novios.
Si quiero dice Saeng con voz emocionada, mientras no puede evitar soltar un par de lágrimas de la emoción.
Hyun levanta la vista cuando escucha a Saeng.
Si quiero ser tu novio Hyunnie dice Saeng entre cortado por las lágrimas que caen cada vez más de sus ojos.
Si quiero dice Saeng mientras se tira a los brazos de su Hyunnie.
Hyun no puede creer lo que escucha pero no puede evitar sonreír a lo grande por la felicidad de por fin ser novio de Saeng.
Hyun aún arrodillado recibe el abrazo de su niño.
Saeng se aferra a Hyun mientras sus lágrimas caen libremente por su rostro.
No llores mí niño dice Hyun, mientras levanta su mano para levantar delicadamente la cara de Saeng.
Saeng mira a Hyun con su bello rostro cubierto de lágrimas y sus ojitos colorados.
No llores mí amor dice Hyun colocando su mano para secar las lágrimas que caen de los ojitos de su niño.
Saeng se dejá ayudar por Hyun pero aún no puede dejar de llorar.
Es que no puedo evitarlo Hyunnie, estoy tán feliz de poder ser tu novio dice Saeng entre cortado por las lágrimas.
Lo siento si te molesta dice Saeng intentando bajar su mirada.
No te disculpes Saengie dice Hyun con voz suave, mientras sigue limpiando el rostro de su niño que está cubierto de lágrimas.
Sabes mí niño yo también estoy emocionado por ser tu novio, estoy tán feliz de que me hallas dado una segunda oportunidad dice Hyun con una pequeña sonrisa en sus labios.
El corazón de Saeng late emocionado por las palabras de su Hyunnie, está tan feliz que no puede evitar sonreír aunque sus lágrimas sigan cayendo pero no con la misma cantidad de antes.
Pero se te van a hinchar los ojos si seguís llorando dice Hyun, mientras le pellizca suavemente la mejilla a Saeng.
Saeng no dice nada, solo acerca su cara al cuello de Hyun.
Hyun acaricia lentamente la espalda de su niño, mientras Saeng calma de a poco su llanto en los cálidos brazos de Hyun.
Te amo mí novio susurra Hyun cerca del oído de Saeng.
Me dijiste novio dice Saeng con voz emocionada, mientras levanta su cabeza del cuello de Hyun.
Si dice Hyun con una sonrisa, mientras coloca sus manos en la cintura de Saeng.
El corazón de Saeng late emocionado por escuchar el " mí novio" de los labios de Hyun.
Yo también te amo mí novio dice Saeng con una pequeña sonrisa tímida.
Que lindo eres Saengie dice Hyun con una gran sonrisa.
Saeng no puede evitar que sus mejillas se coloreen por la vergüenza.
Tan lindo dice Hyun, mientras levanta una de sus manos para poder colocarla en la mejilla de Saeng.
Saeng sonríe cuando siente la caricia de su Hyunnie.
Gracias por volver aceptarme Saeng, gracias por amarme dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.
No, gracias a vos por amarme Hyun dice Saeng con una gran sonrisa, mientras besa la mejilla de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...