💔 capítulo 5💔

58 15 2
                                    

Saeng se separó del abrazo de sus padres a los pocos minutos más calmado que antes. Gracias papás les dijo Saeng dándole un beso en la mejilla a cada uno para después levantarse del sillón para irse a su cuarto.

Siwon y Hechul vieron a su hijo con preocupación, crees que lo logré olvidar amor? Pregunto Siwon viendo a su esposo. No se cariño, quiero que se olvide de ése niño para siempre no le hace bien amar a alguien que no siente lo mismo que él, esperemos que ya no sufra tanto mí pobre niño dice Hechul acariciando la mano de su marido. Esperemos que no sea así amor concuerda Siwon.

En la habitación de Saeng está el dueño de casa sentado en la cama viendo cómo sus amigos juegan videojuegos esperando su turno. Te voy a olvidar Kim Hyun Joong dice Saeng en voz baja mientras ve el juego de sus amigos.

Ya es lunes y Hyun está manejando solo hacia la universidad, está vez no fue a buscar a Taeyeon como siempre hace ni siquiera le aviso por estar apurado en llegar a la universidad para buscar información de HS.

En la casa de Taeyeon está la dueña de casa esperando a Hyun ya pasó media hora y él no llega todavía. Ella sabe que ya no vendrá por qué Hyun es muy puntual en todo, pero Taeyeon igual lo espera como siempre hace desde que lo conoce de hace dos años. Ella sabe que no debe amarlo pero no puede evitar estar enamorada de él. Desde que lo vio le gustó, pero su amiga Jessica le dijo que ése chico no era para ella que iba a sufrir pero Taeyeon no le hizo caso. Si tan solo la hubiera escuchado, no estaría sufriendo como estoy sufriendo ahora piensa Taeyeon mientras le escribe un mensaje a su amiga para que la pase a buscar.
Después de unos minutos Jessica le contesta que está en camino.

20 minutos después Taeyeon está en el auto de Jessica hablando de que tiene que olvidar a Hyun. Pero yo lo amo Jessica dice Taeyeon, pero él no te ama y no creo que lo haga Tae dice Jessica manejando. Ya lo sé amiga pero se que lo voy a lograr dice Taeyeon tan terca como siempre. Pero cuánto dolor vas a sufrir por él que no te merece, nadie merece sufrir tanto por amor Taeyeon dice Jessica. Lo se Jessica pero no quiero olvidarlo quiero intentarlo un poco más dice Taeyeon. Está bien amiga dice Jessica en un suspiro mientras estaciona el auto en el estacionamiento de la universidad.

Volviendo a Hyun, ahora está en la universidad preguntando por HS a cada estudiante que ve pero nadie le presta atención por estar en su mundo.

Hyun a cada minuto de no saber a dónde buscar a HS ni saber su nombre completo lo desespera. Quiere seguir preguntando pero ya es hora de entrar a su primera clase, por eso se va apurado hacia su salón. En pocos minutos llega al salón, entrá y se sienta en su asiento después de saludar a sus amigos. Y como fue tu búsqueda? Pregunta Kris a su amigo, Hyun lo mira no muy bien nadie me dijo nada me ignoraron, pero no me voy a rendir dice Hyun mientras llega el profesor a la clase haciendo que todo el mundo dejé de hablar para prestarle atención.

Saeng está en su salón con sus amigos escuchando como Jun la cuenta que cuando vino a la universidad vió a Hyun preguntando por él. Que!! Dijo Saeng sorprendido y que le dijeron? Pregunto Saeng. Al parecer  nada por qué él seguía preguntando dijo Jun. Ah qué voy a hacer ahora, si me encuentra que voy a decir que haré dice Saeng mirando a sus amigos por ayuda. Esconderte por el momento si no te encuentra se va a olvidar rápido de todo eso dice Min. Uhh lo siento Saeng por lo que dije dice Min preocupado por su amigo. No te preocupes Min se que Hyun me va a olvidar rápido y es lo que quiero ahora dice Saeng con una sonrisa intentando calmar a su amigo. Tenés razón voy a hacer eso espero que me deje de buscar pronto dice Saeng.

Paso dos horas y Saeng está en el salón esperando a sus amigos que le fueron a buscar algo que comer y tomar.  Saeng no puede creer que Hyun lo este buscando la parte ingenua y soñadora de él se siente feliz que su hyung lo busque le da esperanzas de seguir enamorado de él. Pero la parte racional le dice que no sea idiota que debe de olvidar a Hyun para siempre. Que voy a hacer ahora que lo tengo tan cerca de mí dice Saeng. Podré olvidarme de él rápido? Realmente quiero olvidarme de él? Piensa Saeng. Claro que quiero olvidarme de él no me hace feliz amarlo debo olvidarme de él para siempre dice Saeng enojado con su tonta mente y corazón que no quiere olvidar a Hyun.

Que le parece el capítulo?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora