Día 14 (domingo)
Saeng esta abriendo la puerta de su cuarto, con los ojos llorosos.
Cuando entra al cuarto el pequeño gatito se acerca a las piernas de su dueño. Saeng baja la cabeza para ver a Hyunnie acariciandose entre sus piernas, él se agacha para agarrar al gato en sus manos.
Hola pequeño Hyunnie dice Saeng en voz baja. Cómo forma de saludo el pequeño gatito empieza a lamer la mano de su dueño.
Saeng sonríe levemente, camina hacia su cama para sentarse en ella, Saeng se sienta con Hyunnie en sus brazos.
Sabes Hyunnie estoy muy triste por como Hyun se comporta conmigo pero lo entiendo él está muy confundido pero aún sabiendo que él no tiene la culpa mí corazón aún duele dice Saeng acariciando a Hyunnie.
Me dolió ver cómo Hyun me ignoro dice Saeng con lágrimas en los ojos al recordar lo que pasó hace unos momentos.
Hyun está sentado en el suelo de la azotea mirando los jazmines de su papá Jae.
Hyun sonríe al ver los jazmines blancos.
Hyun recuerda como ése día él le coloco unos jazmines al cabello de Saeng.
Hyun sigue mirando las flores y recordando con una sonrisa triste lo que pasó ese día.
Hyun agarra su celular para ver la foto de Saeng, sonríe mientras vé ésa hermosa imagen.
Saeng sigue sentado en la cama, con los restos de lágrimas secas en su rostro, Saeng sin pensarlo empieza acariciar su collar.
Recordando como Hyun se lo dió, ese día se sintió la persona más feliz del mundo.
Por qué duele tanto amarte Hyun dice Saeng volviendo a llorar otra vez.
Tao está volviendo a llamar a Hyun pero otra vez es ignorado por él. Tao está triste pero él sabe que es su culpa, él no pensó bien antes de hablar.
Ya es de noche y Hyun aún no baja de la azotea, sigue mirando esa foto.
En el cuarto de los señores Kim está Jaejoong preocupado por su hijo, no sabe cómo puede ayudarlo.
Yunho entra a su cuarto y vé a su esposo con cara de preocupado.
Jae cuando vé a su esposo se acerca a él para abrazarlo, que podemos hacer amor dice Jaejoong abrazando bien fuerte a Yunho.
No sé Jae, por qué no vamos a ver cómo está Hyun dice Yunho.
Saeng está acostado en su cama durmiendo.
Jun está llegando al cuarto de su amigo para ver cómo está, está tocando la puerta pero nadie le abre por ése motivo entra. Cuando lo hace vé a su amigo durmiendo se acerca para taparlo con una manta. Cuando lo está arropando vé que los ojos de su amigo están hinchados. Que pasa? Piensa Jun acariciando los cabellos de Saeng. Mañana vamos a hablar Saengie dice en voz baja mientras se acerca a darle un beso en la frente a un dormido Saeng.Hyun está bajando de la azotea.
Después de unos minutos está llegando a su cuarto, cuando abre la puerta vé a sus papás que están parados.
Jaejoong cuando vé a su hijo se acerca, dónde estabas? Pregunta Jaejoong.
En la azotea dice Hyun mientras avanza hacia su cama.
Jaejoong se acerca a su hijo que te pasa Hyunnie estás un poco colorado dice Jaejoong mientras levanta su mano para tocar la frente de Hyun.
Estás con temperatura dice Jaejoong con voz preocupada.
Ah no me había dado cuenta es lo único que dice Hyun.
Si lo sé hijo vamos acostarte dice Jae agarrando a Hyun del brazo.
Si hazle casó a tu papá mientras yo te busco unas pastillas para la fiebre dice Yunho saliendo del cuarto.
Jaejoong ayudo acostar a Hyun, de seguro te dió fiebre por estar tanto tiempo afuera dice Jaejoong mientras acomoda una manta arriba de Hyun.
Hyun no dice nada solo se deja cuidar por su papá.
Pobre de mí Hyunnie dice Jaejoong dándole un beso en la mejilla a Hyun.
Yunho ya llegó al cuarto con un vaso de agua y una pastilla, se acerca a Hyun. Toma la pastilla y duerme, en un par de horas te vas a sentir bien dice Yunho mientras le da el vaso de agua.
Gracias papá dice Hyun mientras toma la pastilla.
Hyun después de tomar la pastilla cierra los ojos.
Día 15 (lunes)
Saeng se despierta con mucho dolor de espalda por estar durmiendo en tán incómoda posición.
Saeng después de bañarse y cambiarse le está dándole de comer a Hyunnie cuando escucha que la puerta está siendo abierta.
Saeng vé a sus amigos que están parados en la puerta.
Lo siento Saengie por entrar así pero ayer entre a tu cuarto para ver cómo estabas y te ví durmiendo y con los ojos hinchados y me preocupe dice Jun.
No hay problema Jun dice Saeng con una sonrisa.
Y si chicos no estoy bien Hyun me ignora dice Saeng.
Saeng empieza a hablar de lo que paso ayer.
Chicos al principio no sabía por qué Hyun se comportaba así pero después escuché la conversación de el señor Jae y Tao y ahí entendí todo dice Saeng.
Saeng ya sabes lo que pienso de todo ésto pero que crees que es lo correcto? Pregunta Jun mirando a su amigo.
Creo que lo correcto es olvidarme de Hyun y seguir mí camino, sé que es lo más sensato pero mí corazón dice que me quedé al lado de Hyun dice Saeng.
Chicos no soy idiota sé que lo que más me conviene es dejar de amar a Hyun, sé las posibilidades que tengo de que él se dé cuenta de lo siente o que elija ha alguien más. Se lo que puede pasar si sigo con ésto puede que gane o puede que pierda, lo sé dice Saeng mirando a sus amigos.
Pensé que no eras consiente de lo que puede pasar dice Min.
Lo sé chicos soy muy consciente de todo pero elijo arriesgarme por amor dice Saeng con una sonrisa.
Sabiendo todo eso, lo único que puedo decir es que tenes todo mí apoyó dice Min.
Lo mismo dijo Saengie aunque falles vas a tener mí apoyo y mi hombro para llorar si lo necesitas dice Jun.
Gracias chicos dice Saeng.
Y que harás con Hyun él aún te ignora.
Voy hablar con él, voy a insistir hasta que me hable como antes dice Saeng muy seguro de lo que dice.
Jun y Min salen del cuarto de Saeng.
Después de unos minutos Saeng sale del cuarto para ir a buscar a Hyun.
Cuando sale del cuarto vé a los señores Kim salir del cuarto de Hyun.
Perdón por la tardanza está semana y la anterior tuve varios problemas de salud.
Estuve con alergia, con mucha tos que no podía hablar sin toser. Además a mí hermano lo internaron por un problema de sangrado, perdió mucha sangre y está anémico y para rematarla cuando salió del sanatorio tuvo una infección aún están averiguando en que parte y como matar a la bacteria. Así que lo volvieron a internar.
Así que tuve unas semanas difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...