💔capítulo 80 💔

18 4 2
                                    

Día 21 (domingo)

Saeng abre los ojos lentamente. Cuando abre los ojos se da cuenta que está siendo abrazado por Hyun de la cintura. Saeng sonríe mientras mira como duerme Hyun.

Después de unos minutos Saeng sale de la cama después de haber colocado el brazo de Hyun a un costado así podía levantarse.

Después de cambiarse Saeng sale del cuarto para la cocina.

Ya está en la cocina viendo que puede preparar para desayunar con Hyunnie.

Volviendo al cuarto.

Hyun se mueve entre sueños buscando a Saeng, cuando lo encuentra se queda quieto mientras lo abraza.

Saeng está terminando de hacer las tostadas con café.

Cuando termina todo, lo coloca en una bandeja y sale de la cocina para el cuarto.

Saeng está con una gran sonrisa mientras va hacia su cuarto, está realmente feliz de prepararle el desayuno a su Hyunnie.

Después de unos minutos Saeng llega al cuarto, deja la bandeja en el suelo para después abrir la puerta y volver a agarrar la bandeja.

Saeng cuando entra al cuarto vé como Hyun abraza sobre su pecho a un dormido Hyunnie.

Que lindo piensa Saeng mientras se acerca a la mesita de luz para dejar la bandeja.

Cuando lo hace se acerca a dónde está Hyun, se sube a la cama para estar más cerca de Hyun.

Hyunnie despierta dice Saeng en voz baja cerca del oído de Hyun.

Hyun abre los ojos lentamente y con una sonrisa.

Ah dice Hyun cuando ve que está abrazando a Hyunnie.

Saengie sólo se ríe.

No te rías Saengie dice Hyun mientras deja acomodado al gato en la cama para después mirar a Saeng.

Donde estabas? Pregunta Hyun.

Estaba preparando el desayuno dice Saeng con una gran sonrisa mientras con sus dos manos señala la bandeja que está sobre la mesita de luz.

Gracias Saengie dice Hyun con una sonrisa mientras se incorpora en la cama. Y que hora es? Pregunta Hyun.

Las siete y media de la mañana dice Saeng después de mirar el reloj.

Uhhh que temprano dice Hyun con un bostezo.

Vamos a comer y después volvamos a dormir dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.

Está bien Hyunnie dice Saeng mientras se levanta de la cama para buscar la bandeja.

Saeng coloca la bandeja en las piernas de Hyun.

Abre la boca Saengie dice Hyun mientras agarra un pedazo de tostada para darle de comer a Saeng.

Saeng se deja alimentar con las mejillas rojas.

Aún no se acostumbra a las acciones de Hyun pero le encanta.

Hyun le da un pedazo de tostada a Saeng y después se come la parte que falta y así ellos terminan de desayunar.

Hyun se levanta y deja la bandeja en la mesita de luz. Después va al baño después de unos minutos sale del cuarto de baño y se va para la cama.

Cuando se acuesta intenta abrazar a Saeng sin molestar a Hyunnie que está dormido en el centro de la cama.

Hyun abraza a Saeng de la cintura y cierra los ojos para volver a dormir.

Saeng le está dando la espalda a Hyun pero cuando siente como Hyun lo abraza, su corazón late emocionado. Con una gran sonrisa Saeng se duerme.

Una hora antes

Ki está abriendo los ojos lentamente mientras se incorpora en la cama.

Da un gran bostezo mientras se frota los ojos suavemente intentando sacarse el sueño del cuerpo.

Después de unos minutos se levanta de la cama y va hacia el baño.

Después de unos 30 minutos sale del baño ya cambiado.

Va hacia su mesita de luz para agarrar su celular que se está cargando desde ayer cuando sus hermanos se fueron para que él pudiera descansar.

Cuando agarra su celular ve la hora, no falta casi nada para que Kyu me pase a buscar dice Ki mientras va hacia donde está la mochila con sus cosas por si Kyu decide quedarse más tiempo en la playa como le comento ayer.

En la casa de los Kim está Kyu acomodándose la remera con una gran sonrisa. Realmente está feliz de poder pasar más tiempo con Ki.

Después de unos minutos Kyu sale de la casa rumbo al departamento de Ki.

Ki está muy nervioso por lo que valla a pasar en la playa. Con lo feliz que está con lo que puede llegar a formar con Kyu, ni siquiera se acuerda de Saeng y de los celos que tenía de que Kyu quiera pasar más tiempo con Saeng que con él.

Deja de pensar en eso, le gustas a Kyu tal vez aún no te ame pero le gustas y quiere intentar tener algo con vos, eso es lo más importante dice Ki en voz baja.

Ah estoy tan feliz y nervioso a la vez no sé cómo voy a comportarme con Kyu ahora que me confese y no fui rechazado piensa Ki.

Debí comer algo dice Ki con una risa cuando escucha como su estómago hace ruido por el hambre.

Pero cuando se está por levantar para comer algo, el timbre suena.

Ah dios es Kyu piensa Ki mientras se levanta rápido, agarra su mochila que ya tiene todo y se apura ha abrir la puerta.

Kyu está esperando tras la puerta cuando está se abre y vé la hermosa sonrisa de Ki.

Kyu se queda embobado viendo la hermosa sonrisa de Ki que no se da cuánta que Ki ya cerró la puerta y que lo esta llamando.

Kyu, Kyu, Kyu sigue llamando Ki mientras mira a Kyu.

Ah sí Kiki dice Kyu saliendo de sus pensamientos.

Vamos dice Ki con una pequeña sonrisa mientras agarra la mano de Kyu.

Mientras ellos están caminando hacia el ascensor, la sonrisa de Ki crece al ver cómo va de la mano con Kyu.

Ellos salen del edificio aún de la mano, Kyu ayuda a Ki a subir al auto. Después Kyu sube al auto.

Ya cuando están en el auto Kyu invita a Ki a desayunar y Ki acepta.

Después de unos minutos ya están en la cafetería esperando por su órden.

Ya ha pasado tres horas y Ki y Kyu están estacionando el auto en la entrada de la casa.

Ki sale del auto un poco nervioso.

Kyu coloca su mano en el hombro de Ki y avanzan hacía la puerta.

Ki se siente confortado cuando siente la cálida mano de Kyu sobre su hombro, se siente apoyado por él.

Ellos entran a la casa y lo único que ven es a Hyun y Saeng que están jugando con los gatitos en el  suelo de la sala.

El primero en ver a los chicos es Hyun que se levanta del suelo para saludar a Kyu y a Ki con un abrazo.

Ki recibe el abrazo de su amigo con una sonrisa.

Saeng está detrás de Hyun viendo cómo ese chico  sonríe mientras rodea con sus brazos al cuerpo de su Hyunnie.

Maldito piensa Saeng mientras con una sonrisa recibe el saludo de Kyu.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora