💔capítulo 92💔

11 2 0
                                    

8/?

Cuando Saeng vió como sus amigos se fueron de la casa, fue rápidamente a su cuarto para ir a buscar al pequeño Saengie.

Saeng sale del cuarto con su gatito en brazos. 

Que puedo hacer? Piensa Saeng mientras entra a la cocina para ver qué puede comer.

Por otro lado está Hyun llegando al bar, busca la mesa más alejada de la gente para sentarse, Taeyeon no se ha despegado de Hyun en ningún momento desde que bajaron del auto. A Hyun no le importa a decir verdad le da igual él solo quiere emborracharse.

Taeyeon está muy feliz de poder caminar del brazo de Hyun aunque sepa que a él no le importa ella igual es feliz y hará lo que sea necesario para seguir en la vida de Hyun.

Ya son las ocho y cuarto de la noche y Jun y Min están saliendo de su departamento rumbo a bar que siempre van, el mismo bar donde conocieron a Hyun.

Realmente crees que Hyun y Saeng puedan ser feliz? Pregunta Jun mientras esta sentado en el asiento del acompañante.

No lo sé bebé dice Min.

Yo tampoco lo sé dice Jun en voz baja mientras observa por la ventanilla del auto.

Por otro lado está Kyu sentado en el sillón con la televisión prendida pero sin prestarle atención por qué está con su celular en la mano. Sin saber sí mandarle un mensaje o no a Ki, no quiere ser cargoso y que Ki se moleste.

Que debo hacer? Se pregunta Kyu en voz baja.

Mándale un mensaje como querés que vuelva a confiar en vos sí no te estás esforzando en demostrarlo le dice su conciencia.

Los amigos de Saeng llegan al bar.

A unos pasos de la mesa están Jun y Min sentados.

Min está de espalda a la mesa de Hyun pero Jun está atento a lo que está haciendo Hyun con Taeyeon.

Jun que estás viendo? Pregunta Min mirando a su novio.

Jun sin decir nada agarra la mano de Min para que se levante.

Mira dice Jun en voz baja.

Woo que está haciendo Hyun con Taeyeon dice Min mientras acerca el asiento un poco más al lado de Jun para poder ver un poco mejor.

Jun está muy enojado por ver a Hyun con Taeyeon, Taeyeon está pegada a Hyun como un chicle y parece que a Hyun no le importa.

Es un maldito de seguro engaña a Saeng dice Jun mirando a Min.

No sabemos amor dice Min.

Cómo que no sabemos, estamos viendo cómo esa chica está casi encima de Hyun y él como sí nada dice Jun enojado.

Cálmate amor, debemos actuar de la mejor manera posible si no Saeng no nos va a creer dice Min.

Es verdad Min, Saengie está tan cegado por amor que nos no va a creer aún sí les mostramos pruebas pero igual nos vamos arriesgar dice Jun sacando su celular para tomar fotos.

Min también saca su celular para grabar lo que está pasando.

Taeyeon está casi pegada a Hyun mientras él solo sigue con su vaso en mano sin prestarle atención.

Pasan las horas y Taeyeon está sentada en las piernas de Hyun mientras le acaricia el pecho a un tomado Hyun.

A unos pasos de la mesa está Jun y Min con sus celulares tomando pruebas.

Hyun se deja llevar por Taeyeon.

Hyun empieza a besar el cuello de Taeyeon haciendo que ella suspiré mientras Taeyeon se mueve encima de Hyun lentamente.

Hyun sigue pegado a Taeyeon sin darse cuenta que es espiado por los amigos de su novio.

Maldito dice Jun mientras sigue grabando mientras Min está en el baño intentando hablar con Saeng.

Por fin el celular agarró señal pero Min no puede hablar por qué Jun agarra el celular y corta la llamada.

Jun agarra a su novio del brazo y lo tira hacia un cubículo.

Vamos Min Hyun está por venir al baño con Taeyeon hay que escondernos dice Jun mientras apura a su novio hacia el primer cubículo que encuentra.

Min está por hablar pero Jun le tapa la boca con su mano.

Calla y dame tu celular para grabar todo dice Jun.

Jun graba todo lo que pasó en ése baño. Cuando por fin escuchan que ellos se van, los amigos de Saeng salen del baño. 

Ellos ven como Hyun paga su cuenta así que Min se apura a pagar también su cuenta.

En unos cinco minutos Min y Jun están siguiendo a Hyun y Taeyeon  que están saliendo del bar.

Ya en el auto Jun le manda todas las pruebas a Saeng.

Crees que estamos haciendo bien? Pregunta Min.

Si Min, Saengie es nuestro amigo. Saengie merece saber la verdad dice Jun.

Saeng está en su cuarto apunto de irse a dormir cuando escucha que le llegan mensajes a su celular.

Así que agarra su celular para ver quién es.

Con cada imagen que ve de su Hyunnie, de su novio con Taeyeon su corazón duele pero lo que termina de romperlo es el vídeo donde Hyun está en el baño con Taeyeon.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora